Carlos Fernando Galán, al agua por la Alcaldía de Bogotá

Carlos Fernando Galán hace un nuevo intento por la Alcaldía de Bogotá
Carlos Fernando Galán, candidato a la alcaldía de Bogotá
Carlos Fernando Galán, candidato a la alcaldía de Bogotá Crédito: Colprensa

¿Hoy se echa al agua Carlos Fernando Galán por la Alcaldía de Bogotá?

Hoy se echó al agua ya Carlos Fernando Galán. Lo que me dicen es que por el momento no se casa con ningún partido sino que va a recibir a los que lleguen.

Ya muchos liberales le han tocado la puerta, ya llegaron los de Cambio Radical y así poco a poco va recogiendo apoyos.

Carlos Fernando Galán y su vida política

Carlos Fernando Galán es un político y periodista colombiano, nacido el 4 de junio de 1977 en Bogotá.

Carlos Fernando Galán ha seguido los pasos en la política de Luis Carlos Galán, padre. Se ha destacado como candidato a la Alcaldía de Bogotá. Su propuesta electoral ha sido presentada en diferentes eventos y foros.


Elecciones en Colombia

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Abelardo de la Espriella, elegido presidente 2026-2030, enfrentará retos como seguridad, salud y economía; el Centro Democrático avanza como bancada clave.
Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.
Ver



Iván Cepeda acepta la curul en el Senado de la República tras obtener segundo lugar en las elecciones presidenciales

Aída Quilcué aceptó también ante el CNE la curul de oposición en la Cámara de Representantes.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026