Benedetti irá esta semana a la Fiscalía a declarar sobre caso Laura Sarabia y sobre audios filtrados

Desde el proceso 8.000 no estallaba un escándalo de esta magnitud en Colombia.
Armando Benedetti envió unos explosivos audios a Laura Sarabia.
Armando Benedetti envió unos explosivos audios a Laura Sarabia. Crédito: Colprensa

En contexto: "Con tanta mi*rd@ que sé, nos jodemos todos": revelan audios de Benedetti a Laura Sarabia

¿Qué estará pasando por la cabeza de Armando Benedetti en estos momentos? ¿Cómo va a explicar esos audios como le pidió el presidente Gustavo Petro? ¿Qué sigue para él?

Quienes han hablado con Armando Benedetti Villaneda y lo han tenido como fuente de información saben que él lo decía: tenía pruebas que podían tumbar al Gobierno... pruebas de la campaña y de la vida personal del presidente Petro.

Por eso, a todos sorprendió la entrevista a la revista Cambio donde se interpretó como una exigencia del presidente Petro para acabar con esos rumores.

Negar lo que dijo le queda imposible a un Benedetti que se ha convertido en un activo tóxico para el Pacto Histórico y a quien nadie le va a recibir una llamada.

Además, él ya considera que ha recibido hostilidades como el de la visa a EE.UU. que le quitaron y lo cual fue el resultado de una queja del canciller, quien señaló que Benedetti usaba la visa para viajes personales y no oficiales.

La fiscalía lo citará esta misma semana para hablar del caso de Laura Sarabia y también se abrirá un nuevo proceso por los explosivos audios. Negar lo que dijo le será muy difícil.

Y los abogados dicen que su única salida será entregar pruebas y negociar un principio de oportunidad.





Gobernación de Cundinamarca anuncia plan para salvar a Guayabetal de las inundaciones

Se desplegaron tres equipos de maquinaria del ICCU, dos de brazo largo y uno estándar, dos equipos de oruga y cerca de diez volquetas para remover tierra acumulada.

Álvaro Uribe y Centro Democrático tendrán primera reunión para construir la contrarreforma pensional

El exmandatario había sugerido la eliminación de Colpensiones y ha dado algunas ideas de lo que debe contener el nuevo proyecto.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.