Benedetti dice que no será candidato a la Alcaldía de Barranquilla

El embajador quiere seguir en Venezuela y estar lejos de Colombia.
Armando Benedetti
Armando Benedetti Crédito: Colprensa

Se habló este fin de semana de la posibilidad de que Armando Benedetti sea candidato a la Alcaldía de Barranquilla, sin embargo, dicen que no hay ninguna posibilidad.

El embajador quiere seguir en Venezuela y estar lo más lejos posible de Colombia y del tema político. Quiere terminar sus temas judiciales en Colombia y dedicarse a los negocios del país con Venezuela.

Por otro lado, le están sacando al presidente Petro sus criticas en el pasado a los padres que no asumían su responsabilidad.

Le puede interesar: ¿Será Vargas Lleras el nuevo líder de la oposición en Colombia?

Además, ayer el presidente también hizo una defensa de su esposa Verónica Alcocer y dijo que los amigos que le atribuyen a ella son realmente de él. Dijo que realmente son amigos de él como los catalanes Manuel Grau y Xavier Vendrell son personas que él conoce de hace muchos años y que han luchado en sus países y estuvieron en ETA.

A propósito, está de visita en Colombia el presidente de Cataluña, Pere Aragonès i García. Estuvo en Villavicencio y sigue de gira por Colombia; una visita que en otros gobiernos no habría sido bien recibida en Colombia por las implicaciones diplomáticas.

Ñapa

Dicen que el exsenador Julián Bedoya va a renunciar a su aspiración a la Gobernación de Antioquia. Se ha dado cuenta de que la opinión y la prensa (a la que trato de comprar con fiesta y tabletas) se puede demoler. Al parecer apoyaría a Luis Fernando Suárez, candidato de Aníbal Gaviria.

Lea también: ¿Qué piensa Nicolás Petro sobre las palabras de su padre?


Alex Saab

"Ojalá se conozca toda la verdad": Paloma Valencia sobre extradición de Álex Saab

Además, la candidata presidencial aseguró que no hay garantías al afirmar que en algunas zonas rurales se estaría ejerciendo presión armada para que voten por Iván Cepeda.
Paloma Valencia desde Santander.



“El final de mi gobierno acabará con la vagabundería de las EPS”: Petro lanza dura amenaza

A través de la cuenta de X el Presidente Gustavo Petro lanzó una fuerte amenaza a las EPS, al señalar que se alistan nuevas decisiones.

Elecciones presidenciales: registrador confirma que ya comenzó el despacho del material electoral a nivel nacional

El registrador nacional, Hernán Penagos, informó que el simulacro de preconteo se desarrolló sin inconvenientes y confirmó que ya comenzó el despacho del material electoral a consulados y regiones del país.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026