Cambio Radical
Colprensa
7 Sep 2022 07:55 AM

Aunque Cambio Radical es independiente, Vargas Lleras quiso que fueran de oposición

Alguno no querían estar en la misma chuspa del uribismo y del Centro Democrático.
La
Fm

Se habló de la posición de los partidos frente al gobierno, pero dicen que al interior se han dado discusiones bien interesantes. ¿Qué es lo que está pasando? 

Por ejemplo, al interior de Cambio Radical, sorprendió la posición de su líder Germán Vargas Lleras, quien insistió en que se declararán como partido de oposición y se mostró muy preocupado con los anuncios y posiciones del gobierno Petro, pero ganó la independía porque algunos quieren tener alguna posibilidad de negociar regionalmente y también porque no querían estar en la misma chuspa del uribismo y del Centro Democrático.

En el liberalismo hay mucho descontento y también apetito burocrático, pero ayer al encuentro con el ministro de hacienda no todos estuvieron invitados y varios consideran que es un club que está manejando César Gaviria y sus hijos que no incluye a todos los liberales, pero gana más las ganas y las promesas de más mermelada.  

Y los conservadores siempre están con el gobierno de turno y hoy se reúnen para dar la última palabra que será de gobierno, igual los liberales que hoy lo harán oficial.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn