Armando Benedetti no irá hoy al Consejo Nacional Electoral

Hoy están citados al Consejo Nacional Electoral Armando Benedetti y Laura Sarabia. ¿Irán?
Armando Benedetti no irá al CNE
Armando Benedetti no irá al CNE Crédito: Twitter Armando Benedetti

Pues en el caso de Armando Benedetti, no va a ir. Guardará silencio.

La estrategia de su defensa es por ahora escuchar y ver que es lo que tienen en su contra. Lo que quieren preguntar antes de asumir cualquier posición, en el caso de Laura Sarabia, no está claro pero ella ha estado en disposición de atender todas las citaciones de las diferentes entidades.

Eso sí: llama la atención lo que Laura a veces pone en sus historias en Instagram. Por ejemplo, hay historias que dicen: "debes ser la mala para que el otro sea el bueno, la loca para que el otro sea el cuerdo, la oveja negra para que los demás sean las blanca", no tienes que mantenerte en ese papel, aunque los demás no puedan ver mas que eso, hazte cerca de aquellos que puedan ver tus nuevas versiones, sienten alegría de tus logros y te tratan como eres y no como fuiste un día, esos que se te miran de tal forma, que se siente bonito ser quien eres"

¿Hablándole a Bolívar para que entienda Santander?


Proyecto de ley

Congreso retomará último debate del Presupuesto General después de la semana de receso escolar

El próximo lunes se tendrá listo el borrador de ponencia y se socializará el martes en una reunión virtual entre todos los ponentes.
Cámara-de-Representantes-Colprensa-Juan-Páez.jpg



Decreto sobre la protesta social desata polémica: Congreso tendría la competencia para regularla

Algunos parlamentarios respaldan la medida siempre y cuando no afecte el derecho constitucional.

Intervención de la Fuerza Pública en marchas: Daniel Palacios explica las claves del nuevo decreto del Gobierno

Abelardo De la Espriella propuso un borrador por decreto para ajustar las directrices y protocolos de acción para la Fuerza Pública en protestas.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle