Armando Benedetti no irá hoy al Consejo Nacional Electoral

Hoy están citados al Consejo Nacional Electoral Armando Benedetti y Laura Sarabia. ¿Irán?
Armando Benedetti no irá al CNE
Armando Benedetti no irá al CNE Crédito: Twitter Armando Benedetti

Pues en el caso de Armando Benedetti, no va a ir. Guardará silencio.

La estrategia de su defensa es por ahora escuchar y ver que es lo que tienen en su contra. Lo que quieren preguntar antes de asumir cualquier posición, en el caso de Laura Sarabia, no está claro pero ella ha estado en disposición de atender todas las citaciones de las diferentes entidades.

Eso sí: llama la atención lo que Laura a veces pone en sus historias en Instagram. Por ejemplo, hay historias que dicen: "debes ser la mala para que el otro sea el bueno, la loca para que el otro sea el cuerdo, la oveja negra para que los demás sean las blanca", no tienes que mantenerte en ese papel, aunque los demás no puedan ver mas que eso, hazte cerca de aquellos que puedan ver tus nuevas versiones, sienten alegría de tus logros y te tratan como eres y no como fuiste un día, esos que se te miran de tal forma, que se siente bonito ser quien eres"

¿Hablándole a Bolívar para que entienda Santander?


Abelardo de la Espriella

De la Espriella hace llamado al Congreso y afirma que se posesionará en una guarnición militar

El presidente electo Abelardo de la Espriella ratificó que se posesionará en una guarnición militar del sur del país y pidió al nuevo Congreso definir la sede antes del 20 de julio. La decisión choca con la orden del presidente Gustavo Petro, que prohibió usar instalaciones militares o policiales para la ceremonia del 7 de agosto.
Abelardo de la Espriella



Delegados del Gobierno de De la Espriella trazaron la hoja de ruta económica con el Banco Mundial en Washington

En la reunión se establecieron los lineamientos para la hoja de ruta de trabajo conjunto para el período 2026-2030.

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

El gobierno electo hizo un llamado a verificar la información antes de difundir versiones que no cuenten con respaldo oficial.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.