Armando Benedetti no irá hoy al Consejo Nacional Electoral

Hoy están citados al Consejo Nacional Electoral Armando Benedetti y Laura Sarabia. ¿Irán?
Armando Benedetti no irá al CNE
Armando Benedetti no irá al CNE Crédito: Twitter Armando Benedetti

Pues en el caso de Armando Benedetti, no va a ir. Guardará silencio.

La estrategia de su defensa es por ahora escuchar y ver que es lo que tienen en su contra. Lo que quieren preguntar antes de asumir cualquier posición, en el caso de Laura Sarabia, no está claro pero ella ha estado en disposición de atender todas las citaciones de las diferentes entidades.

Eso sí: llama la atención lo que Laura a veces pone en sus historias en Instagram. Por ejemplo, hay historias que dicen: "debes ser la mala para que el otro sea el bueno, la loca para que el otro sea el cuerdo, la oveja negra para que los demás sean las blanca", no tienes que mantenerte en ese papel, aunque los demás no puedan ver mas que eso, hazte cerca de aquellos que puedan ver tus nuevas versiones, sienten alegría de tus logros y te tratan como eres y no como fuiste un día, esos que se te miran de tal forma, que se siente bonito ser quien eres"

¿Hablándole a Bolívar para que entienda Santander?


Nombramientos

El primer nombramiento de De la Espriella para la junta de Ecopetrol: Jorge Mario Velásquez

El anuncio se hizo en Medellín, durante un evento de la alianza entre CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe y Colombia.
Uno de esos anuncios fue el de Jorge Mario Velásquez, expresidente de Grupo Argos, quien llegará a la junta directiva de Ecopetrol.



La espada de Bolívar abandona la Casa de Nariño: "Espero que el pueblo bogotano la cuide", dijo Petro

El presidente Gustavo Petro informó el inicio del traslado con un mensaje dirigido a la ciudadanía

Le están apostando a que el nuevo gobierno rompa con el Centro Democrático: Jerónimo Uribe

Asegura que sería nefasto para las reformas que haya un rompimiento entre el uribismo y el abelardismo.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026