Armando Benedetti no irá hoy al Consejo Nacional Electoral

Hoy están citados al Consejo Nacional Electoral Armando Benedetti y Laura Sarabia. ¿Irán?
Armando Benedetti no irá al CNE
Armando Benedetti no irá al CNE Crédito: Twitter Armando Benedetti

Pues en el caso de Armando Benedetti, no va a ir. Guardará silencio.

La estrategia de su defensa es por ahora escuchar y ver que es lo que tienen en su contra. Lo que quieren preguntar antes de asumir cualquier posición, en el caso de Laura Sarabia, no está claro pero ella ha estado en disposición de atender todas las citaciones de las diferentes entidades.

Eso sí: llama la atención lo que Laura a veces pone en sus historias en Instagram. Por ejemplo, hay historias que dicen: "debes ser la mala para que el otro sea el bueno, la loca para que el otro sea el cuerdo, la oveja negra para que los demás sean las blanca", no tienes que mantenerte en ese papel, aunque los demás no puedan ver mas que eso, hazte cerca de aquellos que puedan ver tus nuevas versiones, sienten alegría de tus logros y te tratan como eres y no como fuiste un día, esos que se te miran de tal forma, que se siente bonito ser quien eres"

¿Hablándole a Bolívar para que entienda Santander?


cierre total

De la Espriella anuncia fin de relaciones con Cuba y Nicaragua y el cierre de embajadas

El mandatario electo aseguró sobre las embajadas que cerrarán que eso no representa la ruptura de relaciones, tal como sí lo hará con los gobiernos de La Habana y Managua.
Abelardo De la Espriella romperá relaciones con Cuba y Nicaragua.



Juliana Guerrero rompe el silencio: niega haber recibido dinero y responde a las investigaciones en su contra

Juliana Guerrero y su hermana Verónica fueron señaladas de participar en una red de corrupción; Fiscalía la llamó a juicio por títulos.

Juan Manuel Santos pide a Abelardo de la Espriella cumplir el acuerdo de paz y no modificar la JEP

Juan Manuel Santos afirmó que modificar la JEP o incumplir el acuerdo de paz sería una decisión inviable y con efectos internacionales.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella