Armando Benedetti no irá hoy al Consejo Nacional Electoral

Hoy están citados al Consejo Nacional Electoral Armando Benedetti y Laura Sarabia. ¿Irán?
Armando Benedetti no irá al CNE
Armando Benedetti no irá al CNE Crédito: Twitter Armando Benedetti

Pues en el caso de Armando Benedetti, no va a ir. Guardará silencio.

La estrategia de su defensa es por ahora escuchar y ver que es lo que tienen en su contra. Lo que quieren preguntar antes de asumir cualquier posición, en el caso de Laura Sarabia, no está claro pero ella ha estado en disposición de atender todas las citaciones de las diferentes entidades.

Eso sí: llama la atención lo que Laura a veces pone en sus historias en Instagram. Por ejemplo, hay historias que dicen: "debes ser la mala para que el otro sea el bueno, la loca para que el otro sea el cuerdo, la oveja negra para que los demás sean las blanca", no tienes que mantenerte en ese papel, aunque los demás no puedan ver mas que eso, hazte cerca de aquellos que puedan ver tus nuevas versiones, sienten alegría de tus logros y te tratan como eres y no como fuiste un día, esos que se te miran de tal forma, que se siente bonito ser quien eres"

¿Hablándole a Bolívar para que entienda Santander?


Abelardo de la Espriella

¿A qué hora y dónde ver la posesión de Abelardo de la Espriella HOY 7 de agosto?

El mandatario asumirá sus funciones luego de cuatro años de gobierno de Gustavo Petro; se posesionará en Cali.
El mandatario electo será presidente a las 3:00 p.m. del 7 de agosto.



Congreso abre convocatoria para elegir a los nuevos magistrados del Consejo Nacional Electoral

Resolución 004 abre convocatoria para elegir 9 magistrados del CNE: hojas de vida 10-14 ago 2026 y elección el 25.

"Siempre voy a defender la libertad de prensa": Abelardo de la Espriella

En la víspera de su posesión presidencial, Abelardo de la Espriella ratificó su compromiso con la libertad de prensa y destacó el papel de los medios de comunicación en la democracia.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.