Armando Benedetti dice que ha recibido amenazas en contra de sus hijos

El exembajador Armando Benedetti se encuentra solo y presionado.
Armando Benedetti dice que ha recibido amenazas
Armando Benedetti dice que ha recibido amenazas contra su familia. Crédito: Juan Páez - Colprensa

¿Apareció el exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti Villaneda?

El exsenador Armando Benedetti volvió a prender su teléfono después de varios días perdido y posterior a la revelación de los audios enviados por él a Laura Sarabia, otrora jefa de gabinete de Gustavo Petro.

En diálogo con Darcy Quinn de La FM, Benedetti dijo que está bien y que apagó su teléfono porque no dejaba de sonar.

Ahora bien, Benedetti dijo que ha recibido amenazas contra sus hijos, una situación que lo tiene muy preocupado.

Aunque borró ese mensaje en Twitter, si está muy presionado y amenazado, y siente que hay una campana de desprestigio en su contra.

Por primera vez, Armando Benedetti se siente solo, sin credencial y sin amigos porque se volvió tóxico para muchos. Está reuniéndose con sus abogados para saber qué camino tomar.

Armando Benedetti dice que ha recibido amenazas
Armando Benedetti tiene sus pertenencias aún en Venezuela.Crédito: Colprensa

¿Y cuándo va Armando Benedetti a Venezuela a recoger sus cosas?

Armando Benedetti todavía es embajador en Venezuela y lo será hasta finales de mes (junio), de acuerdo a la renuncia que presentó al cargo.

Lo que se sabe es que hubo un fuerte llamado de atención del presidente Gustavo Petro al canciller Álvaro Leyvapor haber llamado "drogadicto" a Benedetti y haberse apresurado a nombrar embajador.

Se ha enviado una comunicación para que el embajador Benedetti entregue su cargo con tranquilidad.


Presidencia de la República

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

La directora del Fondo de Adaptación y exdirectora del DAPRE, Angie Rodríguez, afirmó que ha puesto en conocimiento de las autoridades presuntas conductas irregulares y que serán estas las encargadas de determinar responsabilidades.
angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero
Ver



La salud en Colombia está al límite: Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas advierte colapso por millonaria deuda de las EPS

Deuda de EPS supera los 25,7 billones y pone en jaque al sistema de salud; hospitales advierten crisis por falta de pagos y piden medidas urgentes.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo inscribió en las últimas horas un comité promotor de referendo ante la Registraduría con el objetivo de frenar la convocatoria a una constituyente impulsada por el Gobierno del presidente Gustavo Petro.

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo