Armando Benedetti dice que ha recibido amenazas en contra de sus hijos

El exembajador Armando Benedetti se encuentra solo y presionado.
Armando Benedetti dice que ha recibido amenazas
Armando Benedetti dice que ha recibido amenazas contra su familia. Crédito: Juan Páez - Colprensa

¿Apareció el exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti Villaneda?

El exsenador Armando Benedetti volvió a prender su teléfono después de varios días perdido y posterior a la revelación de los audios enviados por él a Laura Sarabia, otrora jefa de gabinete de Gustavo Petro.

En diálogo con Darcy Quinn de La FM, Benedetti dijo que está bien y que apagó su teléfono porque no dejaba de sonar.

Ahora bien, Benedetti dijo que ha recibido amenazas contra sus hijos, una situación que lo tiene muy preocupado.

Aunque borró ese mensaje en Twitter, si está muy presionado y amenazado, y siente que hay una campana de desprestigio en su contra.

Por primera vez, Armando Benedetti se siente solo, sin credencial y sin amigos porque se volvió tóxico para muchos. Está reuniéndose con sus abogados para saber qué camino tomar.

Armando Benedetti dice que ha recibido amenazas
Armando Benedetti tiene sus pertenencias aún en Venezuela.Crédito: Colprensa

¿Y cuándo va Armando Benedetti a Venezuela a recoger sus cosas?

Armando Benedetti todavía es embajador en Venezuela y lo será hasta finales de mes (junio), de acuerdo a la renuncia que presentó al cargo.

Lo que se sabe es que hubo un fuerte llamado de atención del presidente Gustavo Petro al canciller Álvaro Leyvapor haber llamado "drogadicto" a Benedetti y haberse apresurado a nombrar embajador.

Se ha enviado una comunicación para que el embajador Benedetti entregue su cargo con tranquilidad.


Pacto Histórico

La Corte Suprema llama a indagatoria a la senadora Martha Peralta por dos delitos en el escándalo de la UNGRD

La congresista es señalada de pedir desviar un contrato de maquinaria amarilla, de más de $2,2 mil millones, en La Guajira para dos amigos suyos.
La Sala de Instrucción de la Corte Suprema citó a la senadora Martha Peralta a una indagatoria para que responda por su presunto rol en el escándalo de corrupción de la UNGRD.



“Es un despropósito decir que quien gane las elecciones lo hará por presiones de grupos armados”: Iván Cepeda

El candidato del Pacto Histórico considera que sí hay garantías para estas elecciones, pese al accionar de grupos armados.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano propone una alternativa política centrada en tecnología, IA y seguridad, sin arrepentirse del gobierno Petro.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.