Armando Benedetti dice que ha recibido amenazas en contra de sus hijos

El exembajador Armando Benedetti se encuentra solo y presionado.
Armando Benedetti dice que ha recibido amenazas
Armando Benedetti dice que ha recibido amenazas contra su familia. Crédito: Juan Páez - Colprensa

¿Apareció el exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti Villaneda?

El exsenador Armando Benedetti volvió a prender su teléfono después de varios días perdido y posterior a la revelación de los audios enviados por él a Laura Sarabia, otrora jefa de gabinete de Gustavo Petro.

En diálogo con Darcy Quinn de La FM, Benedetti dijo que está bien y que apagó su teléfono porque no dejaba de sonar.

Ahora bien, Benedetti dijo que ha recibido amenazas contra sus hijos, una situación que lo tiene muy preocupado.

Aunque borró ese mensaje en Twitter, si está muy presionado y amenazado, y siente que hay una campana de desprestigio en su contra.

Por primera vez, Armando Benedetti se siente solo, sin credencial y sin amigos porque se volvió tóxico para muchos. Está reuniéndose con sus abogados para saber qué camino tomar.

Armando Benedetti dice que ha recibido amenazas
Armando Benedetti tiene sus pertenencias aún en Venezuela.Crédito: Colprensa

¿Y cuándo va Armando Benedetti a Venezuela a recoger sus cosas?

Armando Benedetti todavía es embajador en Venezuela y lo será hasta finales de mes (junio), de acuerdo a la renuncia que presentó al cargo.

Lo que se sabe es que hubo un fuerte llamado de atención del presidente Gustavo Petro al canciller Álvaro Leyvapor haber llamado "drogadicto" a Benedetti y haberse apresurado a nombrar embajador.

Se ha enviado una comunicación para que el embajador Benedetti entregue su cargo con tranquilidad.


Daniel Quintero

¿Daniel Quintero puede asumir como Supersalud o está obligado a respaldar candidatura de Roy Barreras?

Según la ley, quienes participen en una consulta presidencial y pierdan, están obligados a apoyar al ganador de la misma.
Roy Barreras y Daniel Quintero, participantes en la consulta Frente por la vida



Paloma Valencia cuestionó el nombramiento de Quintero como supersalud

"Nos están mandando a morir a la casa con un superintendente que va ha estar en la tarea de continuar con el proceso de destruir la salud”, aseguró.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López rompe con el Verde y denuncia “acto de autoritarismo” en plena campaña. Para López y Leonardo Huerta aseguraron que “el centro está desierto".

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano