Armando Benedetti dice que ha recibido amenazas en contra de sus hijos

El exembajador Armando Benedetti se encuentra solo y presionado.
Armando Benedetti dice que ha recibido amenazas
Armando Benedetti dice que ha recibido amenazas contra su familia. Crédito: Juan Páez - Colprensa

¿Apareció el exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti Villaneda?

El exsenador Armando Benedetti volvió a prender su teléfono después de varios días perdido y posterior a la revelación de los audios enviados por él a Laura Sarabia, otrora jefa de gabinete de Gustavo Petro.

En diálogo con Darcy Quinn de La FM, Benedetti dijo que está bien y que apagó su teléfono porque no dejaba de sonar.

Ahora bien, Benedetti dijo que ha recibido amenazas contra sus hijos, una situación que lo tiene muy preocupado.

Aunque borró ese mensaje en Twitter, si está muy presionado y amenazado, y siente que hay una campana de desprestigio en su contra.

Por primera vez, Armando Benedetti se siente solo, sin credencial y sin amigos porque se volvió tóxico para muchos. Está reuniéndose con sus abogados para saber qué camino tomar.

Armando Benedetti dice que ha recibido amenazas
Armando Benedetti tiene sus pertenencias aún en Venezuela.Crédito: Colprensa

¿Y cuándo va Armando Benedetti a Venezuela a recoger sus cosas?

Armando Benedetti todavía es embajador en Venezuela y lo será hasta finales de mes (junio), de acuerdo a la renuncia que presentó al cargo.

Lo que se sabe es que hubo un fuerte llamado de atención del presidente Gustavo Petro al canciller Álvaro Leyvapor haber llamado "drogadicto" a Benedetti y haberse apresurado a nombrar embajador.

Se ha enviado una comunicación para que el embajador Benedetti entregue su cargo con tranquilidad.


Paz total

“Quieren coger las negociaciones de paz como excusa para meterme preso en EE. UU.”: Petro

El mandatario cuestionó que la fiscal general no obedeciera su orden de suspender las órdenes de captura contra integrantes del Clan del Golfo.
Presidente Gustavo Petro (der.), fiscal general, Luz Adriana Camargo y comisionado de Paz, Otty Patiño.



“La mía me la pide Petro, no Quintero”: Jorge Iván Ospina tras anuncio de Supersalud de pedir renuncias de interventores de EPS

Ospina defendió su gestión en la Nueva EPS ante la presión de renuncia protocolaria y admite que Petro decidirá su continuidad.

Tras petición para sancionar a Atlas Intel, CNE responde a polémica con encuestadoras

En los próximos días se tomarán decisiones sobre el actuar de las firmas encuestadoras.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia