Armando Benedetti dice que ha recibido amenazas en contra de sus hijos

El exembajador Armando Benedetti se encuentra solo y presionado.
Armando Benedetti dice que ha recibido amenazas
Armando Benedetti dice que ha recibido amenazas contra su familia. Crédito: Juan Páez - Colprensa

¿Apareció el exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti Villaneda?

El exsenador Armando Benedetti volvió a prender su teléfono después de varios días perdido y posterior a la revelación de los audios enviados por él a Laura Sarabia, otrora jefa de gabinete de Gustavo Petro.

En diálogo con Darcy Quinn de La FM, Benedetti dijo que está bien y que apagó su teléfono porque no dejaba de sonar.

Ahora bien, Benedetti dijo que ha recibido amenazas contra sus hijos, una situación que lo tiene muy preocupado.

Aunque borró ese mensaje en Twitter, si está muy presionado y amenazado, y siente que hay una campana de desprestigio en su contra.

Por primera vez, Armando Benedetti se siente solo, sin credencial y sin amigos porque se volvió tóxico para muchos. Está reuniéndose con sus abogados para saber qué camino tomar.

Armando Benedetti dice que ha recibido amenazas
Armando Benedetti tiene sus pertenencias aún en Venezuela.Crédito: Colprensa

¿Y cuándo va Armando Benedetti a Venezuela a recoger sus cosas?

Armando Benedetti todavía es embajador en Venezuela y lo será hasta finales de mes (junio), de acuerdo a la renuncia que presentó al cargo.

Lo que se sabe es que hubo un fuerte llamado de atención del presidente Gustavo Petro al canciller Álvaro Leyvapor haber llamado "drogadicto" a Benedetti y haberse apresurado a nombrar embajador.

Se ha enviado una comunicación para que el embajador Benedetti entregue su cargo con tranquilidad.


Senado de la República

Proyecto de Ley propone aumentar la edad de retiro forzoso en el sector público: ¿a cuánto subiría?

En la actualidad, un funcionario que cumpla 70 años deberá retirarse de la entidad para la que trabaje.
La edad máxima para un funcionario público es de 70 años en la actualidad.



“El gobernador de Nariño está advertido, no permitiré negociaciones con terroristas”: De la Espriella en cumbre departamental

El presidente Abelardo De La Espriella lanzó una advertencia directa al gobernador de Nariño durante la Cumbre de Gobernadores.

Abelardo De la Espriella cerró mesas de diálogos con grupos armados; advirtió a gobernadores y alcaldes

El mandatario indicó que continuará buscando reducir a los grupos criminales y exponerlos a la justicia.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.