Breadcrumb node

Armando Bendetti, Adelina Guerrero, Máximo Noriega, Nany Pardo entre otros serán citados por la Fiscalía

¿Seguirá guardando silencio Benedetti que dice que no tuvo nada que ver con dineros en la campaña?

Actualizado:
Viernes, Agosto 4, 2023 - 09:14
Armando Benedetti guardaría silencio en Fiscalía
Colprensa
El exembajador Armando Benedetti tomaría la decisión de guardar silencio ante la Fiscalía.

El exembajador Armando Benedetti se le volvió a filtrar en sus estados de WhatsApp una información personal, es que el jet lag….¿En dónde es que anda? 

Está en Londres con su esposa Adelina Guerrero, están recuperando el tiempo perdido y en plena reconciliación, pero pues sí, el jet lag hizo que terminara dándonos una información que seguro era para su consumo interno. 

Es una citación de la Fiscalía que dice lo siguiente: con el fin de ampliar esta información y obtener mayores detalles acerca de este tema se considera pertinente que por parte del despacho se estudia la viabilidad de citar y escuchar en diligencia formal a los señores Rodrigo Ramírez, Armando Bendetti, Adelina Guerrero, Máximo Noriega, Nany Pardo, Luis Diaz y Michell Romero, es la noticia de que ellos serán citados a declarar en el tema de Nicolas PetrO. 

Seguirá guardando silencio Benedetti que dice que no tuvo nada que ver con dineros en la campaña.  

Mucha gente evaluando en estos momentos su posición frente al actual gobierno….¿Quiénes? 

 Los primeros son los verdes… La próxima semana los verdes se reúnen para resolver su coalición con el gobierno. Pero la decisión está tomada: se van del gobierno. Acuérdese que Angelica Lozano está muy molesta por no ganar la presidencia del Senado y Claudia López también está alejada del gobierno por el tema del metro así que están evaluando dar ese paso.  

 Pero no son los únicos que evalúan… 

Ante la creciente crisis por las revelaciones de Nicolas Petro, hay ministros evaluando si es el momento de renunciar. Comenzaron a hacer consultas políticas y sobre todo familiares sobre la conveniencia de irse o seguir. 

No hay que olvidar que en el proceso 8.000 el primero en saltar del barco fue el vicepresidente Humberto de la Calle, ahora ya hay varios ministros, sobre todo los más cuestionados por su rendimiento, evaluando su continuidad. 

 

Fuente:
Darcy Quinn