Armando Bendetti, Adelina Guerrero, Máximo Noriega, Nany Pardo entre otros serán citados por la Fiscalía

¿Seguirá guardando silencio Benedetti que dice que no tuvo nada que ver con dineros en la campaña?
Armando Benedetti guardaría silencio en Fiscalía
El exembajador Armando Benedetti tomaría la decisión de guardar silencio ante la Fiscalía. Crédito: Colprensa


El exembajador Armando Benedetti se le volvió a filtrar en sus estados de WhatsApp una información personal, es que el jet lag….¿En dónde es que anda?



Está en Londres con su esposa Adelina Guerrero, están recuperando el tiempo perdido y en plena reconciliación, pero pues sí, el jet lag hizo que terminara dándonos una información que seguro era para su consumo interno.



Es una citación de la Fiscalía que dice lo siguiente: con el fin de ampliar esta información y obtener mayores detalles acerca de este tema se considera pertinente que por parte del despacho se estudia la viabilidad de citar y escuchar en diligencia formal a los señores Rodrigo Ramírez, Armando Bendetti, Adelina Guerrero, Máximo Noriega, Nany Pardo, Luis Diaz y Michell Romero, es la noticia de que ellos serán citados a declarar en el tema de Nicolas PetrO.



Seguirá guardando silencio Benedetti que dice que no tuvo nada que ver con dineros en la campaña.



Mucha gente evaluando en estos momentos su posición frente al actual gobierno….¿Quiénes?



Los primeros son los verdes… La próxima semana los verdes se reúnen para resolver su coalición con el gobierno. Pero la decisión está tomada: se van del gobierno. Acuérdese que Angelica Lozano está muy molesta por no ganar la presidencia del Senado y Claudia López también está alejada del gobierno por el tema del metro así que están evaluando dar ese paso.



Pero no son los únicos que evalúan…



Ante la creciente crisis por las revelaciones de Nicolas Petro, hay ministros evaluando si es el momento de renunciar. Comenzaron a hacer consultas políticas y sobre todo familiares sobre la conveniencia de irse o seguir.

No hay que olvidar que en el proceso 8.000 el primero en saltar del barco fue el vicepresidente Humberto de la Calle, ahora ya hay varios ministros, sobre todo los más cuestionados por su rendimiento, evaluando su continuidad.



Miguel Uribe

Miguel Uribe Londoño reaccionó a la muerte de alias ‘Robinson Gutiérrez’ y pidió esclarecer quién ordenó el crimen

El excandidato presidencial pidió al Gobierno nacional avanzar en las investigaciones para dar con el determinador del ataque contra su hijo.
El candidato afirmó que cambiará la seguridad del país y lo ayudará a recuperar económicamente.



Abelardo De la Espriella designa a Beatriz Eugenia Vélez como presidenta de Colpensiones

El mandatario confirmó la designación por medio de sus redes sociales.

Gobierno de De la Espriella confirma qué pasará con las mesadas de fin de 2026: “Pueden estar tranquilos”

La ministra de Trabajo aseguró que las entidades se están encargando de elaborar soluciones para tapar el hueco fiscal del sistema.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.