Angélica Lozano se perfila como presidenta del Senado

La Alianza Verde sigue deshojando margaritas.
Angélica Lozano había renunciado a la Alianza Verde
Angélica Lozano había renunciado a la Alianza Verde por diferencias con el partido. Crédito: Colprensa

¿Cómo va la campaña para la presidencia del Senado a una semana de que se elija?

Todo parece indicar que los astros se le están alineando a Angélica Lozano. Ya se reunió la bancada y ella parece estar consiguiendo las mayorías.

Se volverán a reunir, pero parece que la senadora Angélica Lozano está consiguiendo conciliar las diferencias dentro de la Alianza Verde.

Ademas, su esposa, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, también ha lanzado en las últimas horas una rama de olivo al presidente Gustavo Petro con un trino donde lo apoya frente a la decisión de la Corte Internacional de La Haya. ¿Será que busca bajarle a la oposición del gobierno a Angélica Lozano?


Gustavo Petro

Señalamientos y hasta consejo: Petro replica a De La Espriella

Por medio de un video, el líder de la oposición aseguró que dejó la economía de Colombia con cifras positivas y lanzó duros cuestionamientos contra el presidente de la República.
Gustavo Petro replica al presiente Abelardo De La Espriella.



Defensa de Miguel Quintero denunció que la Fiscalía habría ocultado información del caso y pidió excluir pruebas

La diligencia se reanudará mañana, 29 de septiembre, a las 2:00 p.m., con la defensa de Sebastián Ortega Urán.

Uribismo descarta alianza con Salvación Nacional: “nos cansamos de las descalificaciones y actitud displicente”

Asegura que no tienen interés en construir coaliciones con quienes insisten en dividir a los colombianos desde una visión sectaria.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.