Amelia Pérez habría perdido sólo 3 de los 13 votos que obtuvo en la última votación

Hay todavía magistrados firmes con Amelia Pérez para ser fiscal.
Amelia Pérez
Amelia Pérez Crédito: Captura de pantalla


Hay todavía 10 magistrados firmes con Amelia Pérez a los que no les importan los insultos del señor Gregorio Oviedo. Tres magistrados se bajaron de la campana y no votarán por ella; examinan otra de las opciones.



Es que definitivamente lo de elegir una fiscal por solo 2 años, porque cumple la edad de retiro forzado, les parece muy atractivo a algunos magistrados. Vamos a ver qué pasa porque hay mucha gente y muchos intereses moviéndose.



Mientras tanto, yo sigo revisando la red X del señor Gregorio Oviedo donde no se salva ni los artistas colombianos: dice todo el mundo en la costa que sabe qué clase de persona es Poncho Zuleta.



De Silvestre Dangond se sabe que tiene tendencia a acosar niños. De Carlos Vives se sabe que es parte de una familia corrupta de Santa Marta.



La situación por la que atraviesa va desnudando personajes como Shakira, Juanes y Vives, quienes desde su confort son testigos pasivos y complacientes con la criminalidad estatal.



Ministerio de Vivienda

Jaime Andrés Beltrán, en medio de la polémica: pese a dar explicaciones, radican moción de censura en el Congreso en su contra

El ministro de Vivienda se defendió de las críticas por un viaje a Santa Marta, pero deberá comparecer ante el Legislativo a dar explicaciones.
El ministro de Vivienda, Jaime Andrés Beltrán, se encuentra en medio de una polémica por un viaje con su familia a Santa Marta.



Ministro Beltrán responde a cuestionamientos: explicó su viaje y defendió trabajo durante la emergencia por el terremoto

El ministro aseguró que mantiene su trabajo para atender a las familias afectadas y explicó que viajó para visitar a su esposa e hijas durante sus vacaciones.

Boyacá reúne y envía 80 toneladas de ayudas a damnificados por el terremoto

La Alcaldía de Tunja y la Gobernación de Boyacá recolectaron ayudas para enviar a los miles de afectados que dejó el terremoto en el país.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde