Amelia Pérez habría perdido sólo 3 de los 13 votos que obtuvo en la última votación

Hay todavía magistrados firmes con Amelia Pérez para ser fiscal.
Amelia Pérez
Amelia Pérez Crédito: Captura de pantalla


Hay todavía 10 magistrados firmes con Amelia Pérez a los que no les importan los insultos del señor Gregorio Oviedo. Tres magistrados se bajaron de la campana y no votarán por ella; examinan otra de las opciones.



Es que definitivamente lo de elegir una fiscal por solo 2 años, porque cumple la edad de retiro forzado, les parece muy atractivo a algunos magistrados. Vamos a ver qué pasa porque hay mucha gente y muchos intereses moviéndose.



Mientras tanto, yo sigo revisando la red X del señor Gregorio Oviedo donde no se salva ni los artistas colombianos: dice todo el mundo en la costa que sabe qué clase de persona es Poncho Zuleta.



De Silvestre Dangond se sabe que tiene tendencia a acosar niños. De Carlos Vives se sabe que es parte de una familia corrupta de Santa Marta.



La situación por la que atraviesa va desnudando personajes como Shakira, Juanes y Vives, quienes desde su confort son testigos pasivos y complacientes con la criminalidad estatal.



Posesión presidencial

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

La representante aseguró que este tipo de decisiones proyecta "un mensaje político antidemocrático", al considerar que la posesión presidencial corresponde a un acto institucional.
posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda



Reforma para prohibir totalmente el aborto en Colombia vuelve al Congreso

La norma establece que la vida debe protegerse desde el momento de la fecundación.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Trabajadores consultados por Noticias RCN aseguran que ambos participaban en reuniones de alto nivel pese a ocupar cargos de auxiliares.

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.