Amelia Pérez habría perdido sólo 3 de los 13 votos que obtuvo en la última votación

Hay todavía magistrados firmes con Amelia Pérez para ser fiscal.
Amelia Pérez
Amelia Pérez Crédito: Captura de pantalla


Hay todavía 10 magistrados firmes con Amelia Pérez a los que no les importan los insultos del señor Gregorio Oviedo. Tres magistrados se bajaron de la campana y no votarán por ella; examinan otra de las opciones.



Es que definitivamente lo de elegir una fiscal por solo 2 años, porque cumple la edad de retiro forzado, les parece muy atractivo a algunos magistrados. Vamos a ver qué pasa porque hay mucha gente y muchos intereses moviéndose.



Mientras tanto, yo sigo revisando la red X del señor Gregorio Oviedo donde no se salva ni los artistas colombianos: dice todo el mundo en la costa que sabe qué clase de persona es Poncho Zuleta.



De Silvestre Dangond se sabe que tiene tendencia a acosar niños. De Carlos Vives se sabe que es parte de una familia corrupta de Santa Marta.



La situación por la que atraviesa va desnudando personajes como Shakira, Juanes y Vives, quienes desde su confort son testigos pasivos y complacientes con la criminalidad estatal.



Gustavo Petro

Jalón de orejas a director de la UNGRD tras arremetida contra Daniel Quintero: "No genere controversia"

Desde la Presidencia de la República le recordaron una directiva presidencial emitida en los últimos días.
Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.



Álvaro Uribe arremete contra Petro y Cepeda en Caldas: “Han permitido que el país se llene de bandidos”

El expresidente Álvaro Uribe Vélez recorrió el oriente de Caldas donde mostró su preocupación por la reactivación e influencia de organizaciones criminales en este territorio, especialmente en la frontera con Antioquia.

Paloma Valencia desde Pereira lanzó pullas al Gobierno y presentó sus propuestas

Defendió el liderazgo femenino, criticó con dureza al Gobierno Petro y presentó propuestas en seguridad, salud, empleo y vivienda.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.