Amelia Pérez habría perdido sólo 3 de los 13 votos que obtuvo en la última votación

Hay todavía magistrados firmes con Amelia Pérez para ser fiscal.
Amelia Pérez
Amelia Pérez Crédito: Captura de pantalla


Hay todavía 10 magistrados firmes con Amelia Pérez a los que no les importan los insultos del señor Gregorio Oviedo. Tres magistrados se bajaron de la campana y no votarán por ella; examinan otra de las opciones.



Es que definitivamente lo de elegir una fiscal por solo 2 años, porque cumple la edad de retiro forzado, les parece muy atractivo a algunos magistrados. Vamos a ver qué pasa porque hay mucha gente y muchos intereses moviéndose.



Mientras tanto, yo sigo revisando la red X del señor Gregorio Oviedo donde no se salva ni los artistas colombianos: dice todo el mundo en la costa que sabe qué clase de persona es Poncho Zuleta.



De Silvestre Dangond se sabe que tiene tendencia a acosar niños. De Carlos Vives se sabe que es parte de una familia corrupta de Santa Marta.



La situación por la que atraviesa va desnudando personajes como Shakira, Juanes y Vives, quienes desde su confort son testigos pasivos y complacientes con la criminalidad estatal.



Abelardo de la Espriella

“Un mes para entregarse”: De la Espriella da ultimátum a cabecillas del ELN y las disidencias de las Farc en el Catatumbo

El ministro de Defensa designado anunció que a partir del 7 de agosto se reactivarán todas las órdenes de captura contra los cabecillas de los grupos criminales.
Abelardo De la Espriella se pronunció en una transmisión en vivo sobre la transición presidencial y el respeto por la Constitución.



Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Bula Escobar asumirá el cargo para el nuevo gobierno, que comenzará el próximo 7 de agosto.

Iván Cepeda acusa a Abelardo de la Espriella de configurar un “gobierno paramilitar”

Iván Cepeda acusa a Abelardo de la Espriella de configurar un “gobierno paramilitar”

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.