Amelia Pérez habría perdido sólo 3 de los 13 votos que obtuvo en la última votación

Hay todavía magistrados firmes con Amelia Pérez para ser fiscal.
Amelia Pérez
Amelia Pérez Crédito: Captura de pantalla


Hay todavía 10 magistrados firmes con Amelia Pérez a los que no les importan los insultos del señor Gregorio Oviedo. Tres magistrados se bajaron de la campana y no votarán por ella; examinan otra de las opciones.



Es que definitivamente lo de elegir una fiscal por solo 2 años, porque cumple la edad de retiro forzado, les parece muy atractivo a algunos magistrados. Vamos a ver qué pasa porque hay mucha gente y muchos intereses moviéndose.



Mientras tanto, yo sigo revisando la red X del señor Gregorio Oviedo donde no se salva ni los artistas colombianos: dice todo el mundo en la costa que sabe qué clase de persona es Poncho Zuleta.



De Silvestre Dangond se sabe que tiene tendencia a acosar niños. De Carlos Vives se sabe que es parte de una familia corrupta de Santa Marta.



La situación por la que atraviesa va desnudando personajes como Shakira, Juanes y Vives, quienes desde su confort son testigos pasivos y complacientes con la criminalidad estatal.



Mauricio Lizcano

Mauricio Lizcano confirmó a Luis Carlos Reyes como su fórmula vicepresidencial para las elecciones del 31 de mayo

Tal como lo anticipó D'Arcy Quinn en La FM, 'Mr Taxes' será fórmula vicepresidencial para las elecciones del 31 de mayo.
Luis Carlos Reyes



“La campaña arranca hoy”: Roy Barreras se inscribe como candidato presidencial y lanza pullas a Petro

El candidato dijo que pese a que el mandatario invitó a no votar la consulta del Frente por la Vida, lograron obtener el apoyo de más de 600.000 ciudadanos.

“No nos resignamos a los extremos”: Sergio Fajardo se inscribió como candidato presidencial

El aspirante asegura que él representa el verdadero cambio que necesita Colombia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella