Alianza Verde y su encrucijada para la Alcaldía de Bogotá

En los verdes están deshojando margaritas.
Palacio de Liévano
Palacio de Liévano, Alcaldía de Bogotá Crédito: Wikicommons

¿La Alianza Verde ya tomó una decisión para la alcaldía de Bogotá? ¿Con quién se van?

Se quedan con tres y sus afiliados solo pueden apoyar a uno de estos cuatro candidatos: Carlos Fernando Galán, Juan Daniel Oviedo, Gustavo Bolívar y Jorge Enrique Robledo.

Mejor dicho, ni por Diego Molano ni por Rodrigo Lara se van a ir en los comicios de 2023. Además, tampoco se irán por el "enmascarado" ni el general (r) Jorge Luis Vargas.

Lo que le dicen a La FM es que al menos 20 de los congresistas de la Alianza Verde estarían con Carlos Fernando Galán.


Colpensiones

"Es una avionada": Candidatos presidenciales arremeten contra traslado de ahorros pensionales en Asofondos

Los pronunciamientos de los aspirantes se registraron en el Congreso Asofondos en Cartagena este viernes 24 de abril.
Debate Candidatos Asofondos.



Petro es recibido por Delcy Rodríguez en su primera visita a Venezuela

Petro llega a Miraflores para dialogar sobre seguridad fronteriza y cooperación bilateral con Delcy Rodríguez.

Más de 50 países discuten en Santa Marta sobre el futuro sin combustibles fósiles

Durante este panel un grupo de expertos aportará insumos técnicos y recomendaciones para fortalecer las políticas públicas orientadas a reducir la dependencia de los combustibles fósiles.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro