Aerocivil_-Colprensa-1.jpg
Colprensa
25 Oct 2021 07:48 AM

Aerocivil crea 600 nuevos cargos

Se crearon en total 600 cargos nuevos en la Aeronáutica Civil que van desde directores, asesores, técnicos, auxiliares a secretarios.
La
Fm

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que la Aeronáutica Civil creó 600 nuevos cargos, mediante cinco decretos del 14 de octubre y 20 de octubre, firmados por la canciller, el ministro de Hacienda y la ministra de Transporte.

Con estos decretos se crean en total 600 cargos nuevos en la Aeronáutica que van desde directores, asesores, técnicos, auxiliares, secretarios, pero sobre todo mucho asesor.
 

Es cierto que en estos mismos micrófonos de La FM hemos hablado de la necesidad de nombrar más controladores aéreos, pero la verdad es que se nombraron no más de 50 controladores, el resto de cargos son asesores técnicos.

Muchos se preguntan, en época de austeridad ¿era necesario hacer esa cantidad de nombramientos? o era que estábamos tan atrasados en esos nombramientos.

Con todos esos nombramientos ahora si no hay excusa y la Aerocivil debe funcionar porque funciona, porque ya no es un tema de falta de personal? o ¿será de falta de equipos?

Esperamos las explicaciones del director de la Aerocivil.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn