A abogados de Centros Poblados les estarían pidiendo jugosas sumas de dinero por un falso video

Un hombre los está llamando para ofrecerles un supuesto video de una reunión en la que "estarían" funcionarios del Gobierno.
Persona mirando el chat de Whatsapp en su celular.
Crédito: Jorge Henao en Pixabay

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que los abogados de los diferentes miembros de la UT Centros Poblados que están en líos con la justicia, están siendo acosados por avivatos que les ofrecen, a cambio de una buena suma de dinero, unos supuestos videos que comprometerían a la ex ministra de las TIC, Karen Abudinen en conductas impropias pero en realidad estas grabaciones no existen.

Se trata de un hombre que se identifica como Mario Hernández, y llama a los diferentes abogados. Realmente hay alguien con ese nombre que es funcionario de la embajada en Washington, pero claramente no es él quien está escribiendo, y ofrece un video de una supuesta reunión que se llevó a cabo el 31 de agosto en las instalaciones del ministerio.

Supuestamente en ese video estaría la exministra Abudinen, la secretaría general Adriana Mesa Consuegra, el asesor Carlos Mario Aljure Amim, y un técnico en sistemas de las tecnologías e información que es quien gesta la supuesta grabación.

Dicen que en esa reunión, por lo que se percibe en el material, se muestran unos funcionarios públicos hablando en términos no muy del vocabulario del estatus que representan, que hablan de lo que hay que hacer para evitar la contrademanda de Centros Poblados. También de que hay que actuar por medio del FBI y ubicar los fondos.

Y hasta dicen que de su boca salen palabras como "que HP embarrada, como nos dejamos coger así" y para completar, dicen que hay una llamada de la Procuradora que la pusieron en altavoz. Mejor dicho, lo que cualquier abogado o periodista quisiera oír, pero la verdad es que es imposible que una reunión de ese tipo se haya podido grabar porque además la ministra dice que ese día hubo un consejo de ministros.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 205 y murió un par de meses después, mientras era atendido.
El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.
Ver



"Van a saber lo duro que muerde el tigre": Abelardo de la Espriella advierte a quienes quieran bloquear las vías

Algunos candidatos presidenciales debaten en RCN sobre infraestructura la infraestructura nacional.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026