Skinny, el polvo que le ayuda en su proceso de adelgazar

Este alimento inteligente que complementa los tratamientos de quema de grasa.
Portada FM Alexandra Rada
Crédito: Cortesía

Si se encuentra en un proceso de adelgazar, hay un alimento que es realmente inteligente y contribuye en los tratamientos de quema de grasa. Skinny está supercomprobado que ayuda en todos esos procesos, pero ojo, esto va siempre de la mano de una buena alimentación y de seguir los parámetros de un estilo de vida saludable, nadie se vaya a creer que estos son polvos milagrosos y que lo van a adelgazar por el mero hecho de tomarlos si acto seguido se da al exceso de grasas, azúcares o carbohidratos.

No podemos caer en la tentación, como muchas personas hacen, de emprender por su cuenta dietas sin control, ayudadas de pastillas que les venden como adelgazantes sin ningún tipo de supervisión médica.

Lo más importante de todo es la salud, por lo que de nada sirve estar divinos si no se está saludable y, es más, difícilmente se puede estar regio o maravilloso si la salud no es la correcta.

Con este alimento, a partir de la primera semana y si hacemos las cosas correctamente, empezará a ver resultados. Es un producto que tiene el correspondiente registro del INVIMA, es inocuo, por lo que se debe usar preferentemente hasta llegar al peso ideal.

Cabe destacar que solo hay contraindicaciones en mujeres embarazadas o en procesos de lactancia.

Los ingredientes

La fórmula de este polvo tiene tres ingredientes fundamentales. Los tres son, además de Vitamina E, ácido fólico y Omega 3, L-Carnitina, que ayuda a movilizar y quemar grasa, sobre todo de brazos, abdomen y piernas. Glucomanan, retarda esa velocidad con la que el estómago se vacía, y tenemos, por tanto, muchísimo más tiempo estando plenos y llenísimos. Finalmente, Inulina, potencializa las veces que vamos al baño a orinar, de modo que va a estar botando permanentemente toxinas y grasas.

Acción y modo de usar

Hay que hacerlo siempre en ayunas, unos minutos antes de tomar el desayuno, puede ser unos 10 minutos.

La forma de tomarlo es muy sencilla. Vierta unos dos deditos de agua tibia en un vaso, a continuación, abrimos la bolsita del Skinny, y echamos todo el polvito de la bolsita en el vaso. Remueva hasta conseguir una mezcla uniforme, el polvito se diluye fácilmente de modo instantáneo.

Una cosa importante que hay que decir es que es un preparado sin nada de azúcar. Una vez nos tomamos el contenido del vaso, es posible que nos queden algunos restos del polvito, con lo cual lo único que debemos hacer es añadir otro poco de agua y tomarla hasta que no quede un solo resto del Skinny.





'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona explican cómo el apoyo de la pareja y la información ayudan a afrontar los cambios de la menopausia.

Accidentes antes de entrar al trabajo pueden ser considerados laborales: Corte Suprema

Fallo Corte Suprema: accidente en las inmediaciones antes de entrar a la obra puede ser laboral y dar pensión de sobrevivientes.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.