Santos y otros funcionarios expresan solidaridad con el ministro de Salud tras parte médico

Tras conocerse el parte médico que diagnóstica con un Linfoma No Hodgkin al ministro de Salud, Alejandro Gaviria, el presidente Juan Manuel Santos manifestó su solidaridad.
Alejandro-Gaviria-Colprensa-Luisa-González.jpg
Ministro Alejandro Gaviria (Colprensa - Luisa González).

"Acompaño de corazón a @agaviriau en este momento. Total apoyo. Con permiso médico, le pido que siga su maravillosa labor en @MinSaludCol", escribió en su cuenta de Twitter.

También lo hizo el ex procurador Alejandro Ordóñez y con quien el ministro tuvo diferencias en días pasados por sus creencias religiosas: "Mi solidaridad y oraciones con el ministro Alejandro Gaviria. Le deseo fortaleza en este momento difícil y pronta recuperación. @agaviriau" escribió en Twitter.

Por su parte, el procurador general, Fernando Carrillo, publicó: "toda mi solidaridad con @agaviriau un gran ser humano que trabaja por la salud de los colombianos. Nuestro apoyo y afecto".

Entre tanto, Juan Carlos Pinzón, ex embajador en los Estados Unidos señaló "Apreciados @agaviriau y Carolina, toda nuestra solidaridad con ustedes. Ánimo y fuerza en este momento. No olvide, Colombia lo necesita".

De igual manera, lo hizo la organización Pacientes Colombia "le decimos Sr Ministo Alejandro Gaviria. nuestra solidaridad, fuerza y animo,cuente con nosotros". Y la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas: "nuestra solidaridad con el señor ministro de salud @agaviriau deseamos su pronta recuperación. Confiamos que todo saldrá muy bien".

Por último, la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, expresó "un saludo muy especial y deseo pronta y total recuperación al Ministro @agaviriau excelente ser humano con un gran compromiso por el país".


Reforma laboral

Día de la familia 2026: ¿Qué hacer si la empresa no me lo quiere otorgar?

El día de la familia en 2026 sigue siendo obligatorio si la empresa no aplica la jornada de 42 horas. Conozca qué hacer si no se lo otorgan.
Jefe regañando



Último sorteo Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 24 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín este viernes.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

La autora explicó por qué el número de seguidores ya no es el factor decisivo para generar ingresos en plataformas digitales.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía