Alejandro-Gaviria-Colprensa-Luisa-González.jpg
Ministro Alejandro Gaviria (Colprensa - Luisa González).
9 Jun 2017 10:22 AM

Santos y otros funcionarios expresan solidaridad con el ministro de Salud tras parte médico

Tras conocerse el parte médico que diagnóstica con un Linfoma No Hodgkin al ministro de Salud, Alejandro Gaviria, el presidente Juan Manuel Santos manifestó su solidaridad.
La
Fm

"Acompaño de corazón a @agaviriau en este momento. Total apoyo. Con permiso médico, le pido que siga su maravillosa labor en @MinSaludCol", escribió en su cuenta de Twitter.

También lo hizo el ex procurador Alejandro Ordóñez y con quien el ministro tuvo diferencias en días pasados por sus creencias religiosas: "Mi solidaridad y oraciones con el ministro Alejandro Gaviria. Le deseo fortaleza en este momento difícil y pronta recuperación. @agaviriau" escribió en Twitter.

Por su parte, el procurador general, Fernando Carrillo, publicó: "toda mi solidaridad con @agaviriau un gran ser humano que trabaja por la salud de los colombianos. Nuestro apoyo y afecto".

Entre tanto, Juan Carlos Pinzón, ex embajador en los Estados Unidos señaló "Apreciados @agaviriau y Carolina, toda nuestra solidaridad con ustedes. Ánimo y fuerza en este momento. No olvide, Colombia lo necesita".

De igual manera, lo hizo la organización Pacientes Colombia "le decimos Sr Ministo Alejandro Gaviria. nuestra solidaridad, fuerza y animo,cuente con nosotros". Y la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas: "nuestra solidaridad con el señor ministro de salud @agaviriau deseamos su pronta recuperación. Confiamos que todo saldrá muy bien".

Por último, la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, expresó "un saludo muy especial y deseo pronta y total recuperación al Ministro @agaviriau excelente ser humano con un gran compromiso por el país".