Muerte de gemelos causa conmoción en Barranquilla

Bebé
Bebé Crédito: Ingimage

Los bebés de tres meses y medio de edad murieron en un hospital de Soledad, Atlántico.

Las autoridades de salud del departamento del Atlántico investigan las causas de la extraña muerte de dos gemelos de 3 meses y medio de edad en el municipio de Soledad. Según Juan Carlos Guardiola, padre de los menores, sus hijos comenzaron a sentir molestias tras haber ingerido un tetero de leche.

Cuando llegaron al centro asistencial presentaban dolores de estómago, vómitos y diarrea, malestares que según él, no son tan graves como para haber desencadenado en sus muertes.

"Le pido a las autoridades que investiguen la muerte de mis hijos, no me quiero quedar toda la vida con la duda de qué fue lo que pasó. Ya revisamos los potes de leche y no estaban vencidos", manifestó Guardiola.

Según la versión de los médicos del hospital, los menores llegaron sin signos vitales por lo que no procedieron a hacerles reanimación.


Temas relacionados

familia

Corte Constitucional permite doble licencia de maternidad para parejas de mujeres

La Corte Constitucional reconoce licencia de maternidad para madre no gestante y exhorta a reformar el sistema hacia modelos familiares diversos.
Madres lesbianas



Confirman quinto caso de sarampión importado en Colombia: paciente estuvo en Estados Unidos

Las autoridades sanitarias están realizando evaluaciones de pacientes que llegan al país.

Asocapitales alertó por amenazas contra al menos 11 alcaldes en Colombia

El análisis señala que estos hechos no se concentran en una zona específica, sino que se han presentado en diferentes regiones.

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026