Medidas EPS suspendió servicios de urgencia en sede de la Autopista Norte

Medimásfotorcnfm1-e1505605274708.jpg
LA FM

La EPS Medimas confirmó la suspensión de los servicios de urgencias en su sede ubicada en la Autopista Norte con calle 104, debido a arreglos en sus locaciones.

La suspensión, de acuerdo a la EPS, se empezará a aplicar a partir de este 3 de febrero.

"Tan pronto estén garantizadas las condiciones para la movilidad de los usuarios y pacientes de la IPS Esimed Calle 104 se restablecerá el servicio de forma normal", dijo la Eps.

Medias confirmó que para prestar el servicio de todos los usuarios de la sede ed la calle 104 estarán habilitadas otras sedes en la ciudad.

E.S.E. Subred Integrada De Servicios De Salud Sur Occidente

E.S.E. Subred Integrada De Servicios De Salud Norte

E.S.E. Subred Integrada De Servicios De Salud Centro Oriente

Clínica General De La 100 S.A.S.

Hospital Infantil Universitario De San José

Clínica Del Occidente S.A.

E.S.E. Hospital Universitario De La Samaritana

Sociedad De Cirugía De Bogotá - Hospital De San José

Fundación Abood Shaio

Clínica Juan N. Corpas Ltda.

E.S.E. Subred Integrada De Servicios De Salud Sur Occidente

Apple

Estos iPhone se quedan sin el nuevo Siri IA: lista completa

Apple confirmó la llegada de iOS 27, pero varias de sus nuevas funciones de inteligencia artificial tendrán restricciones.
Apple confirmó que iOS 27 llegará a los iPhone compatibles con iOS 26, aunque no todos tendrán acceso a las funciones de inteligencia artificial.



¿Le faltan fichas para llenar el álbum del Mundial? Así puede conseguir las láminas fácil y rápido

La escasez de láminas del álbum del Mundial 2026 llevó a Panini a anunciar nuevas ventas e intercambios para coleccionistas.

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026