COLP_096140-2.jpg
Colprensa - Mauricio Alvarado
20 Abr 2017 04:03 PM

Liquidadora aplaza nuevamente fecha para la venta de Cafesalud

Aunque este 21 de abril se esperaba concluyera la recepción de ofertas de los interesados en comprar la EPS Cafesalud, la liquidadora de Saludcoop, Ángela María Echeverry, anunció que la fecha será ampliada.
La
Fm

"El plazo para que los interesados en la compra de Cafesalud y Esimed presenten sus ofertas fue extendido hasta el 10 de mayo de 2017", dio a conocer la liquidadora.

Pese a que se había dicho que Cafesalud estaría vendida el 12 de mayo debido al cambio en el cronograma, la venta de una de las EPS más grandes del país se posterga nuevamente.

"A raíz de esta modificación en el reglamento de venta, los resultados de la evaluación de las ofertas se darán a conocer el 18 de mayo, y la transacción estaría cerrada a finales del mismo mes", señala la comunicación.

De acuerdo con la liquidación, el nuevo plazo se dio por solicitud de los interesados "que consideraron necesario tener más tiempo para analizar la información que vienen analizando desde el pasado 9 de febrero, cuando Saludcoop en liquidación abrió el cuarto de datos".

En este sentido, se aclara que: "el acceso a la información ha permitido a los oferentes conocer condiciones de diversa índole (administrativas, financieras, jurídicas, etc) tanto de la EPS Cafesalud como de la IPS Esimed y estructurar sus ofertas".