cirujialafm1.jpg
Ingimage
12 Nov 2016 10:11 AM

Lanzan campaña para lograr procedimientos no invasivos en Colombia

La búsqueda por revertir el envejecimiento ha llevado a miles de mujeres en Colombia a realizarse procedimientos estéticos que les ha costado la vida.
La
Fm

No obstante, existen campañas de concientización sobre dónde y con quién realizarse estas intervenciones, recomendaciones y gurús de alimentación, pero la premisa de obtener resultados inmediatos arroja a las colombianas a entregarse a estas prácticas.

La compañía Venus Concept, realiza una campaña mundial que lleva a reflexionar, a crear entendimiento y rescatar percepciones más eficaces.

Procedimientos no invasivos que ayuden a recuperar el autoestima, a controlar y recuperar los estragos del paso del tiempo, ya son posibles a través de una tecnología de punta en magnetoterapia resultante de la combinación de radiofrecuencia multipolar que con la ayuda de campos magnéticos pulsados y a través de tratamientos de manera indolora y segura le entregan a las mujeres la solución tan soñada.

El sufrimiento que padecen muchas mujeres en el mundo, y particularmente en Colombia, al recurrir a procedimientos quirúrgicos es una opción descartada al someterse a nuestra tecnología”, explica Leo Woscoff, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Venus Concept, quien manifiesta que: “afecciones en la piel, tejidos laxos, dermis endebles, son problemas del pasado; nuestras máquinas han llegado a revolucionar, reparar y remediar lo que antes sólo se solucionaba en un quirófano. Ideas vanguardistas que han llevado a Venus Concept a ser galardonado por la American Health & Beauty con el premio Reader’s Choice Awards por nuestros procedimientos”, concluyó Woscoff.

Dar voz a los pacientes y a las terapias no invasivas será su próximo reto durante la participación de Venus Concept en el Congreso AMWC (Aesthetic & Anti-Aging Medicine World Congress) que se llevará cabo los próximos 3, 4 y 5 de noviembre en Medellín, donde su principal objetivo, según Woscoff, es generar propuestas, discernir temores y entregar otras alternativas dentro su participación con la campaña formativa.