Lanzan campaña para lograr procedimientos no invasivos en Colombia

La búsqueda por revertir el envejecimiento ha llevado a miles de mujeres en Colombia a realizarse procedimientos estéticos que les ha costado la vida.
cirujialafm1.jpg
Ingimage

No obstante, existen campañas de concientización sobre dónde y con quién realizarse estas intervenciones, recomendaciones y gurús de alimentación, pero la premisa de obtener resultados inmediatos arroja a las colombianas a entregarse a estas prácticas.

La compañía Venus Concept, realiza una campaña mundial que lleva a reflexionar, a crear entendimiento y rescatar percepciones más eficaces.

Procedimientos no invasivos que ayuden a recuperar el autoestima, a controlar y recuperar los estragos del paso del tiempo, ya son posibles a través de una tecnología de punta en magnetoterapia resultante de la combinación de radiofrecuencia multipolar que con la ayuda de campos magnéticos pulsados y a través de tratamientos de manera indolora y segura le entregan a las mujeres la solución tan soñada.

El sufrimiento que padecen muchas mujeres en el mundo, y particularmente en Colombia, al recurrir a procedimientos quirúrgicos es una opción descartada al someterse a nuestra tecnología”, explica Leo Woscoff, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Venus Concept, quien manifiesta que: “afecciones en la piel, tejidos laxos, dermis endebles, son problemas del pasado; nuestras máquinas han llegado a revolucionar, reparar y remediar lo que antes sólo se solucionaba en un quirófano. Ideas vanguardistas que han llevado a Venus Concept a ser galardonado por la American Health & Beauty con el premio Reader’s Choice Awards por nuestros procedimientos”, concluyó Woscoff.

Dar voz a los pacientes y a las terapias no invasivas será su próximo reto durante la participación de Venus Concept en el Congreso AMWC (Aesthetic & Anti-Aging Medicine World Congress) que se llevará cabo los próximos 3, 4 y 5 de noviembre en Medellín, donde su principal objetivo, según Woscoff, es generar propuestas, discernir temores y entregar otras alternativas dentro su participación con la campaña formativa.

Procesos judiciales

Primicia | La familia de Kevin Acosta demanda al Estado y reclama una millonaria reparación por la muerte del niño

La Procuraduría, que ya concluyó que el menor falleció por negligencia de Nueva EPS, citó a las partes a una conciliación.
La Procuraduría citó a Nueva EPS —que recientemente cambió de interventor, de Óscar Galves a Jorge Ospina—, a la Presidencia y al Ministerio de Salud a conciliar con la familia de Kevin Acosta, el menor de siete años que murió sin su medicamento para la hemofilia.



¿El papel aluminio puede interferir señal de brazalete electrónico? Expertos responden

Las autoridades capturaron esta semana en Bogotá a un presunto delincuente, quien llevaba un brazalete del Inpec forrado en papel aluminio.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026