Lanzan campaña para lograr procedimientos no invasivos en Colombia

La búsqueda por revertir el envejecimiento ha llevado a miles de mujeres en Colombia a realizarse procedimientos estéticos que les ha costado la vida.
cirujialafm1.jpg
Ingimage

No obstante, existen campañas de concientización sobre dónde y con quién realizarse estas intervenciones, recomendaciones y gurús de alimentación, pero la premisa de obtener resultados inmediatos arroja a las colombianas a entregarse a estas prácticas.

La compañía Venus Concept, realiza una campaña mundial que lleva a reflexionar, a crear entendimiento y rescatar percepciones más eficaces.

Procedimientos no invasivos que ayuden a recuperar el autoestima, a controlar y recuperar los estragos del paso del tiempo, ya son posibles a través de una tecnología de punta en magnetoterapia resultante de la combinación de radiofrecuencia multipolar que con la ayuda de campos magnéticos pulsados y a través de tratamientos de manera indolora y segura le entregan a las mujeres la solución tan soñada.

El sufrimiento que padecen muchas mujeres en el mundo, y particularmente en Colombia, al recurrir a procedimientos quirúrgicos es una opción descartada al someterse a nuestra tecnología”, explica Leo Woscoff, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Venus Concept, quien manifiesta que: “afecciones en la piel, tejidos laxos, dermis endebles, son problemas del pasado; nuestras máquinas han llegado a revolucionar, reparar y remediar lo que antes sólo se solucionaba en un quirófano. Ideas vanguardistas que han llevado a Venus Concept a ser galardonado por la American Health & Beauty con el premio Reader’s Choice Awards por nuestros procedimientos”, concluyó Woscoff.

Dar voz a los pacientes y a las terapias no invasivas será su próximo reto durante la participación de Venus Concept en el Congreso AMWC (Aesthetic & Anti-Aging Medicine World Congress) que se llevará cabo los próximos 3, 4 y 5 de noviembre en Medellín, donde su principal objetivo, según Woscoff, es generar propuestas, discernir temores y entregar otras alternativas dentro su participación con la campaña formativa.




Falleció Juliana, joven de 20 años que sufrió un paro cardiaco en la Maratón Medellín 2026

Durante la misma jornada también se registró otra emergencia médica. Mario Alberto, de 39 años, presentó convulsiones.

Talleres de Inteligencia Artificial gratis para empresas en Bogotá: así puede aplicar

La alcaldía publicó nuevas oportunidades de aprendizaje para empresas medianas.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos