Lanzan campaña para lograr procedimientos no invasivos en Colombia

La búsqueda por revertir el envejecimiento ha llevado a miles de mujeres en Colombia a realizarse procedimientos estéticos que les ha costado la vida.
cirujialafm1.jpg
Ingimage

No obstante, existen campañas de concientización sobre dónde y con quién realizarse estas intervenciones, recomendaciones y gurús de alimentación, pero la premisa de obtener resultados inmediatos arroja a las colombianas a entregarse a estas prácticas.

La compañía Venus Concept, realiza una campaña mundial que lleva a reflexionar, a crear entendimiento y rescatar percepciones más eficaces.

Procedimientos no invasivos que ayuden a recuperar el autoestima, a controlar y recuperar los estragos del paso del tiempo, ya son posibles a través de una tecnología de punta en magnetoterapia resultante de la combinación de radiofrecuencia multipolar que con la ayuda de campos magnéticos pulsados y a través de tratamientos de manera indolora y segura le entregan a las mujeres la solución tan soñada.

El sufrimiento que padecen muchas mujeres en el mundo, y particularmente en Colombia, al recurrir a procedimientos quirúrgicos es una opción descartada al someterse a nuestra tecnología”, explica Leo Woscoff, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Venus Concept, quien manifiesta que: “afecciones en la piel, tejidos laxos, dermis endebles, son problemas del pasado; nuestras máquinas han llegado a revolucionar, reparar y remediar lo que antes sólo se solucionaba en un quirófano. Ideas vanguardistas que han llevado a Venus Concept a ser galardonado por la American Health & Beauty con el premio Reader’s Choice Awards por nuestros procedimientos”, concluyó Woscoff.

Dar voz a los pacientes y a las terapias no invasivas será su próximo reto durante la participación de Venus Concept en el Congreso AMWC (Aesthetic & Anti-Aging Medicine World Congress) que se llevará cabo los próximos 3, 4 y 5 de noviembre en Medellín, donde su principal objetivo, según Woscoff, es generar propuestas, discernir temores y entregar otras alternativas dentro su participación con la campaña formativa.

Medellín, Colombia

Último sorteo de la Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 5 de junio

Este 5 de junio se anunció el nuevo número ganador de la Lotería de Medellín; premio mayor de $16.000 millones.
Lotería de Medellín



Científicos revelan los efectos positivos de acariciar gatos en la salud mental

Un estudio halló que las caricias y el contacto voluntario con gatos favorecen procesos asociados al bienestar emocional.

Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 5 de junio de 2026

Durante la jornada, el euro registró una volatilidad de 18,75 puntos, con cotizaciones entre $4.138,44 y $4.157,19.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.