Lanzan campaña para lograr procedimientos no invasivos en Colombia

La búsqueda por revertir el envejecimiento ha llevado a miles de mujeres en Colombia a realizarse procedimientos estéticos que les ha costado la vida.
cirujialafm1.jpg
Ingimage

No obstante, existen campañas de concientización sobre dónde y con quién realizarse estas intervenciones, recomendaciones y gurús de alimentación, pero la premisa de obtener resultados inmediatos arroja a las colombianas a entregarse a estas prácticas.

La compañía Venus Concept, realiza una campaña mundial que lleva a reflexionar, a crear entendimiento y rescatar percepciones más eficaces.

Procedimientos no invasivos que ayuden a recuperar el autoestima, a controlar y recuperar los estragos del paso del tiempo, ya son posibles a través de una tecnología de punta en magnetoterapia resultante de la combinación de radiofrecuencia multipolar que con la ayuda de campos magnéticos pulsados y a través de tratamientos de manera indolora y segura le entregan a las mujeres la solución tan soñada.

El sufrimiento que padecen muchas mujeres en el mundo, y particularmente en Colombia, al recurrir a procedimientos quirúrgicos es una opción descartada al someterse a nuestra tecnología”, explica Leo Woscoff, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Venus Concept, quien manifiesta que: “afecciones en la piel, tejidos laxos, dermis endebles, son problemas del pasado; nuestras máquinas han llegado a revolucionar, reparar y remediar lo que antes sólo se solucionaba en un quirófano. Ideas vanguardistas que han llevado a Venus Concept a ser galardonado por la American Health & Beauty con el premio Reader’s Choice Awards por nuestros procedimientos”, concluyó Woscoff.

Dar voz a los pacientes y a las terapias no invasivas será su próximo reto durante la participación de Venus Concept en el Congreso AMWC (Aesthetic & Anti-Aging Medicine World Congress) que se llevará cabo los próximos 3, 4 y 5 de noviembre en Medellín, donde su principal objetivo, según Woscoff, es generar propuestas, discernir temores y entregar otras alternativas dentro su participación con la campaña formativa.

Cruz Roja

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 26 de mayo

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja hoy martes 26 de mayo de 2026.
Lotería de la Cruz Roja



El pueblo de Boyacá dónde está el mejor merengón y la mejor leche asada: planes para hacer allí

La tradición repostera del municipio es uno de los principales motivos por los que llegan visitantes desde distintas regiones del país.

Asociación de Medicina Vascular alerta por graves complicaciones asociadas al consumo de tusi

Los médicos alertan por graves daños vasculares asociados al consumo de tusi en jóvenes en el país.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.