En Quindío, sectores sociales se aliaron para evitar cierre del hospital La Misericordia

Salud.jpg
Ingimage (Referencia).

Foto de Ingimage

La cartera del hospital es de más de 12 mil millones de pesos.

La entidad logró un acuerdo de pago con las EPS Asmesalud, Salud Vida y Cafesalud, la cual, le debe al hospital La Misericordia 2.700 millones de pesos, aproximadamente.

La alcaldesa de Calarcá, Yeny Trujillo, anunció nuevas gestiones ante el Gobierno nacional, con el fin de salvar al centro asistencial. Sin embargo, la cartera de La Misericordia asciende a 12 mil millones.

“Cafesalud es el que tiene mayor dificultad. El jueves enviarán a un técnico a revisar un software que contiene una información y ellos manifiestan que por eso se han demorado en los pagos”, afirmó Trujillo.

El día de hoy miércoles 10 de agosto, la alcaldesa de Calarcá, junto con la comisión de autoridades quindianas, viajó a Bogotá para una reunión con el Superintendente de Salud y exponer la crisis de Cafesalud.

Carreras de automovilismo

Motor Clásico reúne 430 vehículos en el Autódromo de Tocancipá: exhibición, rallys y actividades familiares

El escenario reabre con Motor Clásico: 430 autos y actividades para toda la familia, 15. edición y conmemoraciones de Mercedes-Benz y la carrocería W123
motor clasico autodromo tocancipa rallys actividades exhibicion



Estos países de Europa ofrecen casa o dinero por mudarse en 2026

Varios países europeos están ofreciendo subsidios, viviendas a bajo costo y pagos directos para atraer nuevos residentes a zonas rurales en 2026.

Nueva EPS asignó nueva IPS para atender a pacientes con hemofilia tras caso de Kevin Acosta

A 176 pacientes que padecen esta enfermedad afiliados a esta EPS se les reasignó la IPS que les brindará su atención.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial