En marcha la segunda versión del ciclopaseo La Ruta por la vida - Pedaleo contra el cáncer de seno

En el país cada día mueren seis mujeres a causa del cáncer de seno y más de 7.000 son diagnosticadas anualmente.
Imagen de La Ruta por la vida - Pedaleo contra el cáncer de seno
Imagen de La Ruta por la vida - Pedaleo contra el cáncer de seno Crédito: Foto de la Liga contra el Cáncer

El ciclopaseo La Ruta por la vida - Pedaleo contra el cáncer de seno llega en su segunda versión. Con este cioclopaseo, la Liga Contra el Cáncer busca apoyar a las mujeres con cáncer de seno de bajos recursos a nivel nacional, entregando prótesis mamarias externas con brasier especial y educar sobre la detección temprana del cáncer de seno a través de las práctica de estilos de vida saludables.

“Invitamos a las mujeres, familias y empresas, a que se sumen a este ciclopaseo educativo por la vida el próximo domingo 16 de septiembre en la ciclovía de Bogotá, donde estaremos poniendo en práctica hábitos de vida saludables y acompañando a las mujeres con cáncer de seno de Colombia que necesitan nuestra ayuda para mejorar su calidad de vida”, señaló Pilar Fernández, directora de campañas de la Liga Colombiana Contra Cáncer.

En la primera versión la ruta contó con la asistencia de casi 800 personas que acompañaron la actividad y, entre ellos, reconocidas personalidades que apoyaron la causa. Este año se espera que participen más de mil personas.

Las inscripciones para participar en La Ruta por la Vida se realizan a través de la página web: www.rutaporlavida.com, llenando el formulario y realizando una donación por valor de 50.000 pesos por persona. Los medios de pago son: Tarjeta crédito o debito, Efecty, Baloto, PSE o en efectivo o en las instalaciones de la Liga Colombiana Contra Cáncer en la Carrera 12ª # 77-34 ext 508-513. Este valor incluye: La camiseta, gorra, medalla, hidratación, protección solar, fruta y un número para participar en la rifa de una bicicleta y cascos para ciclismo. Los kits se entregarán en las instalaciones de la Liga los días 6 y 7 de septiembre.


Temas relacionados

Cuidados del cabello

Calendario lunar de junio 2026: ¿Cuál es el mejor día del mes para cortar el cabello para que crezca?

El calendario lunar de junio 2026 marca las fases ideales para cortar el cabello, hidratarlo y favorecer su crecimiento.
El calendario lunar de junio de 2026 marcará las fechas más consultadas para cortar el cabello según las fases de la Luna.



Así puede recorrer las sedes del Mundial 2026 en México: tiempos, rutas y costos para colombianos

La guía para los colombianos que viaje en México durante el Mundial para ver a la Selección Colombia.

¡A preparar maletas! Avianca aumenta vuelos y abre nuevas conexiones hacia ciudades sede del Mundial 2026

Aumentan las conexiones aéreas entre Latinoamérica y Norteamérica ante la alta demanda de viajeros prevista para el campeonato de fútbol de 2026.

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.