En marcha la segunda versión del ciclopaseo La Ruta por la vida - Pedaleo contra el cáncer de seno

En el país cada día mueren seis mujeres a causa del cáncer de seno y más de 7.000 son diagnosticadas anualmente.
Imagen de La Ruta por la vida - Pedaleo contra el cáncer de seno
Imagen de La Ruta por la vida - Pedaleo contra el cáncer de seno Crédito: Foto de la Liga contra el Cáncer

El ciclopaseo La Ruta por la vida - Pedaleo contra el cáncer de seno llega en su segunda versión. Con este cioclopaseo, la Liga Contra el Cáncer busca apoyar a las mujeres con cáncer de seno de bajos recursos a nivel nacional, entregando prótesis mamarias externas con brasier especial y educar sobre la detección temprana del cáncer de seno a través de las práctica de estilos de vida saludables.

“Invitamos a las mujeres, familias y empresas, a que se sumen a este ciclopaseo educativo por la vida el próximo domingo 16 de septiembre en la ciclovía de Bogotá, donde estaremos poniendo en práctica hábitos de vida saludables y acompañando a las mujeres con cáncer de seno de Colombia que necesitan nuestra ayuda para mejorar su calidad de vida”, señaló Pilar Fernández, directora de campañas de la Liga Colombiana Contra Cáncer.

En la primera versión la ruta contó con la asistencia de casi 800 personas que acompañaron la actividad y, entre ellos, reconocidas personalidades que apoyaron la causa. Este año se espera que participen más de mil personas.

Las inscripciones para participar en La Ruta por la Vida se realizan a través de la página web: www.rutaporlavida.com, llenando el formulario y realizando una donación por valor de 50.000 pesos por persona. Los medios de pago son: Tarjeta crédito o debito, Efecty, Baloto, PSE o en efectivo o en las instalaciones de la Liga Colombiana Contra Cáncer en la Carrera 12ª # 77-34 ext 508-513. Este valor incluye: La camiseta, gorra, medalla, hidratación, protección solar, fruta y un número para participar en la rifa de una bicicleta y cascos para ciclismo. Los kits se entregarán en las instalaciones de la Liga los días 6 y 7 de septiembre.


Temas relacionados

protesta de taxistas

Fin del paro en El Dorado: taxis logran acuerdos y habrá nuevas reglas para servicio especial

Paro de taxistas en El Dorado se levanta tras acuerdos: cambios en operación y controles, retiro de promotores e impulsores, y apoyo en impugnaciones de comparendos.
Protestas de taxistas en el Aeropuerto El Dorado.



iPhone Fold: precio, características y fecha de lanzamiento del primer celular plegable de Apple

El iPhone plegable de Apple apunta a 2026 con diseño tipo libro, pantalla flexible y nuevas funciones, según filtraciones recientes.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

El programa Siempre Contigo de la FM abordó cómo practicar la gratitud puede reducir el estrés, mejorar el sueño y fortalecer el sistema inmunológico.

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026