En marcha la segunda versión del ciclopaseo La Ruta por la vida - Pedaleo contra el cáncer de seno

En el país cada día mueren seis mujeres a causa del cáncer de seno y más de 7.000 son diagnosticadas anualmente.
Imagen de La Ruta por la vida - Pedaleo contra el cáncer de seno
Imagen de La Ruta por la vida - Pedaleo contra el cáncer de seno Crédito: Foto de la Liga contra el Cáncer

El ciclopaseo La Ruta por la vida - Pedaleo contra el cáncer de seno llega en su segunda versión. Con este cioclopaseo, la Liga Contra el Cáncer busca apoyar a las mujeres con cáncer de seno de bajos recursos a nivel nacional, entregando prótesis mamarias externas con brasier especial y educar sobre la detección temprana del cáncer de seno a través de las práctica de estilos de vida saludables.

“Invitamos a las mujeres, familias y empresas, a que se sumen a este ciclopaseo educativo por la vida el próximo domingo 16 de septiembre en la ciclovía de Bogotá, donde estaremos poniendo en práctica hábitos de vida saludables y acompañando a las mujeres con cáncer de seno de Colombia que necesitan nuestra ayuda para mejorar su calidad de vida”, señaló Pilar Fernández, directora de campañas de la Liga Colombiana Contra Cáncer.

En la primera versión la ruta contó con la asistencia de casi 800 personas que acompañaron la actividad y, entre ellos, reconocidas personalidades que apoyaron la causa. Este año se espera que participen más de mil personas.

Las inscripciones para participar en La Ruta por la Vida se realizan a través de la página web: www.rutaporlavida.com, llenando el formulario y realizando una donación por valor de 50.000 pesos por persona. Los medios de pago son: Tarjeta crédito o debito, Efecty, Baloto, PSE o en efectivo o en las instalaciones de la Liga Colombiana Contra Cáncer en la Carrera 12ª # 77-34 ext 508-513. Este valor incluye: La camiseta, gorra, medalla, hidratación, protección solar, fruta y un número para participar en la rifa de una bicicleta y cascos para ciclismo. Los kits se entregarán en las instalaciones de la Liga los días 6 y 7 de septiembre.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 29 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales este 29 de abril.
Sorteo Lotería de Manizales del 29 de abril



'No PDA' en vehículos: ¿evita controles policiales en Colombia?

Conozca qué significa el sticker No PDA, el anuncio que se ha popularizado en los carros del país.

Multas por mal uso de cámaras de seguridad pueden salir caras al conjunto

La Ley 675 y la Ley 1581 regulan el uso de cámaras en conjuntos residenciales, estableciendo límites legales y sanciones por violar datos personales.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.