Colombia reportó este domingo 35 muertos por covid-19

El departamento de Antioquia ocupó el primer lugar en el listado de casos diarios con 313 nuevos contagios de covid-19.
Bogotá es la ciudad con mayor número de contagios.
Bogotá es la ciudad con mayor número de contagios. Crédito: Colprensa

Continúa la constante disminución en los contagios diarios de coronavirus en el país. En su más reciente informe el Ministerio de Salud registró 1299 nuevos casos tras la realización de 27.289 pruebas (16.48 de PCR yy 10.831 de Antígenos).

El departamento de Antioquia ocupó el primer lugar en el listado de este domingo con 313 nuevos contagios, seguido de Barranquilla con 188 y Bogotá con 157.

En el país se registraron 35 muertos por Covid-19. Los casos activos se ubican en 13.066, lo que representa la continuidad de la disminución de casos confirmados en todo el territorio nacional.

El país se acerca a los cinco millones de casos confirmados de Covid-19 desde que marzo de 2020. Hasta la fecha 126.865 personas han muerto en Colombia por el virus, mientras que 4'825.265 se han recuperado.

Bogotá es la ciudad con más casos confirmados con 10452.496, seguido del departamento de Antioquia con 751.757, Valle del Cauca con 409652 y Atlántico con 326.023.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Último sorteo Lotería de Medellín: resultado y lista completa de ganadores 6 de marzo de 2026

Revise los números ganadores y premio mayor de la Lotería de Medellín de este 6 de marzo de 2025.
Lotería de Medellín



“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora', un recorrido de meditación breve y herramientas para iniciar un proceso interior.

Siete destinos y actividades de lujo para descubrir Perú en una escapada

Perú se posiciona como destino de escapadas de lujo y fin de semana para colombianos en 2026, con experiencias más allá de Machu Picchu.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.