Colombia reportó este domingo 35 muertos por covid-19

El departamento de Antioquia ocupó el primer lugar en el listado de casos diarios con 313 nuevos contagios de covid-19.
Bogotá es la ciudad con mayor número de contagios.
Bogotá es la ciudad con mayor número de contagios. Crédito: Colprensa

Continúa la constante disminución en los contagios diarios de coronavirus en el país. En su más reciente informe el Ministerio de Salud registró 1299 nuevos casos tras la realización de 27.289 pruebas (16.48 de PCR yy 10.831 de Antígenos).

El departamento de Antioquia ocupó el primer lugar en el listado de este domingo con 313 nuevos contagios, seguido de Barranquilla con 188 y Bogotá con 157.

En el país se registraron 35 muertos por Covid-19. Los casos activos se ubican en 13.066, lo que representa la continuidad de la disminución de casos confirmados en todo el territorio nacional.

El país se acerca a los cinco millones de casos confirmados de Covid-19 desde que marzo de 2020. Hasta la fecha 126.865 personas han muerto en Colombia por el virus, mientras que 4'825.265 se han recuperado.

Bogotá es la ciudad con más casos confirmados con 10452.496, seguido del departamento de Antioquia con 751.757, Valle del Cauca con 409652 y Atlántico con 326.023.


Temas relacionados

nueva eps

Nueva EPS asignó nueva IPS para atender a pacientes con hemofilia tras caso de Kevin Acosta

A 176 pacientes que padecen esta enfermedad afiliados a esta EPS se les reasignó la IPS que les brindará su atención.
Denuncian falta de medicamentos en la Nueva EPS



Grupo Éxito busca empleados en sus supermercados: salarios de hasta 7 millones

La cadena ofrece una variedad de cargos para diferentes candidatos interesados en emplearse.

Bogotá enfrenta nueva jornada de lluvias con vías anegadas y congestiones viales

Las precipitaciones han afectado las localidades de Chapinero, Puente Aranda, Usaquén y Engativá.

Gran Fondo Giro de Italia: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.