Colombia reportó este domingo 35 muertos por covid-19

El departamento de Antioquia ocupó el primer lugar en el listado de casos diarios con 313 nuevos contagios de covid-19.
Bogotá es la ciudad con mayor número de contagios.
Bogotá es la ciudad con mayor número de contagios. Crédito: Colprensa

Continúa la constante disminución en los contagios diarios de coronavirus en el país. En su más reciente informe el Ministerio de Salud registró 1299 nuevos casos tras la realización de 27.289 pruebas (16.48 de PCR yy 10.831 de Antígenos).

El departamento de Antioquia ocupó el primer lugar en el listado de este domingo con 313 nuevos contagios, seguido de Barranquilla con 188 y Bogotá con 157.

En el país se registraron 35 muertos por Covid-19. Los casos activos se ubican en 13.066, lo que representa la continuidad de la disminución de casos confirmados en todo el territorio nacional.

El país se acerca a los cinco millones de casos confirmados de Covid-19 desde que marzo de 2020. Hasta la fecha 126.865 personas han muerto en Colombia por el virus, mientras que 4'825.265 se han recuperado.

Bogotá es la ciudad con más casos confirmados con 10452.496, seguido del departamento de Antioquia con 751.757, Valle del Cauca con 409652 y Atlántico con 326.023.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026 en familia: planes turísticos para niños en las ciudades sede

Qué hacer con niños durante el Mundial: planes en México, EE. UU. y Canadá, desde parques temáticos y acuarios hasta rutas culturales y paseos en barco.
Planes turísticos para familias en EE UU, México y Canadá



Prima de mitad de año: qué pasa si un trabajador renuncia antes de recibirla

Este beneficio equivale a 30 días de salario por cada año trabajado y se entrega en dos partes: una en junio y otra en diciembre.

Apareció sano y salvo estudiante de la Universidad de Antioquia que era buscado en el Alto del Romeral

Santiago Giraldo fue ubicado en Angelópolis tras más de 20 horas de búsqueda. Las autoridades suspendieron el operativo de rescate.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.