Al superar covid-19 en el hospital, mujer encuentra muerto a su esposo

La pareja se había contagiado del virus y no se habían inmunizado.
Segunda muerte por COVID _19 en Sucre y 24 casos más,para un total de 74
El departamento de Sucre confirmó la segunda muerte por Coronavirus y 24 casos más para un total de 74. Crédito: Cortesía: Brandon Peters

La tragedia llegó a la casa de los Steadman, una pareja de Florida que al haberse contagiado con la covid-19 sufrió de graves afecciones de salud.

Lisa Steadman, de 58 años, salió del hospital Central d Florida tras una semana interna por covid-19. Tras su recuperación se fue a su casa para reencontrarse con su esposo Ronald Steadman, a quien encontró sin vida.

Según informó la cadena Telemundo, Ronald se había contagiado de coronavirus, pero su tratamiento lo llevó en casa, pues los síntomas eran moderados. En cambio, Lisa tuvo que ser hospitalizada tras dar positivo en covid-19 y sufrir perdida de conocimiento y tener niveles de oxigenación sobre el 80%.

La trágica historia para Lisa comenzó el 18 de agosto cuando regresó a casa, al llegar Ronald no dio ningún rastro de estar en ella y Lisa lo empezó a buscar por todo el lugar. Los ladridos de sus perros la llevaron hasta su habitación, donde encontró postrado el cuerpo sin vida del su esposo.

“Me puse histérica”, expresó la mujer.

El matrimonio, que tenía 4 años de casados, hacía parte de los millones de personas que continúan sin ser vacunadas contra el coronavirus en los Estados Unidos. “Ambos pensamos que (la vacuna) salió tan rápido. ¿Cómo pudieron hacer tantas pruebas con ella? Yo era muy cautelosa al respecto”, dijo la mujer.

En su hospitalización, Lisa recibió el apoyo de su esposo de manera telefónica. Para ella su miedo más grande era morir sola en el centro médico, por eso pensaban en mudarse para una casa que estaban remodelando en Winter Haven, Florida.

“Fue como entrar a una película de terror. (...) Pensé que iba a morir. No podía respirar. No podía dejar de vomitar. Es como si no tuvieras huesos en el cuerpo”, expuso Lisa.

Tras la trágica situación, Lisa ha recibido múltiples críticas y comentarios en redes sociales, ya que ninguno de los dos había recibido las dosis contra este virus. “Hice lo que creí que era mejor para mí”, aclaró.


Temas relacionados

Incendios forestales en Colombia

Incendio forestal entre Bojacá y Mosquera (Cundinamarca) ya ha sido controlado en un 80%

Los organismos de emergencia tratan de sofocar algunos puntos activos que se mantienen.
incendio forestal entre Bojacá y Mosquera (Cundinamarca) ya has sido controlado en un 80%



Colombianos podrán retomar visas de inmigrante tras fallo en EE. UU. que anuló la restricción: ¿qué significa y cómo cambia el proceso?

En entrevista con La FM, el abogado de inmigración Carlos Olarte explicó qué cambia para los colombianos tras el fallo, qué deben hacer quienes tenían su proceso detenido y si la decisión garantiza la aprobación de la visa de inmigrante.

Invima alerta por spray contra la caída del cabello: producto se vende sin autorización y tendría riesgos para la salud

El Invima lanzó una alerta por un producto contra la caída del cabello que se comercializa en Colombia sin cumplir los requisitos sanitarios.

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.