Al superar covid-19 en el hospital, mujer encuentra muerto a su esposo

La pareja se había contagiado del virus y no se habían inmunizado.
Segunda muerte por COVID _19 en Sucre y 24 casos más,para un total de 74
El departamento de Sucre confirmó la segunda muerte por Coronavirus y 24 casos más para un total de 74. Crédito: Cortesía: Brandon Peters

La tragedia llegó a la casa de los Steadman, una pareja de Florida que al haberse contagiado con la covid-19 sufrió de graves afecciones de salud.

Lisa Steadman, de 58 años, salió del hospital Central d Florida tras una semana interna por covid-19. Tras su recuperación se fue a su casa para reencontrarse con su esposo Ronald Steadman, a quien encontró sin vida.

Según informó la cadena Telemundo, Ronald se había contagiado de coronavirus, pero su tratamiento lo llevó en casa, pues los síntomas eran moderados. En cambio, Lisa tuvo que ser hospitalizada tras dar positivo en covid-19 y sufrir perdida de conocimiento y tener niveles de oxigenación sobre el 80%.

La trágica historia para Lisa comenzó el 18 de agosto cuando regresó a casa, al llegar Ronald no dio ningún rastro de estar en ella y Lisa lo empezó a buscar por todo el lugar. Los ladridos de sus perros la llevaron hasta su habitación, donde encontró postrado el cuerpo sin vida del su esposo.

“Me puse histérica”, expresó la mujer.

El matrimonio, que tenía 4 años de casados, hacía parte de los millones de personas que continúan sin ser vacunadas contra el coronavirus en los Estados Unidos. “Ambos pensamos que (la vacuna) salió tan rápido. ¿Cómo pudieron hacer tantas pruebas con ella? Yo era muy cautelosa al respecto”, dijo la mujer.

En su hospitalización, Lisa recibió el apoyo de su esposo de manera telefónica. Para ella su miedo más grande era morir sola en el centro médico, por eso pensaban en mudarse para una casa que estaban remodelando en Winter Haven, Florida.

“Fue como entrar a una película de terror. (...) Pensé que iba a morir. No podía respirar. No podía dejar de vomitar. Es como si no tuvieras huesos en el cuerpo”, expuso Lisa.

Tras la trágica situación, Lisa ha recibido múltiples críticas y comentarios en redes sociales, ya que ninguno de los dos había recibido las dosis contra este virus. “Hice lo que creí que era mejor para mí”, aclaró.


Temas relacionados

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 19 de mayo de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca del 19 d mayo de 2026.
Lotería de Cundinamarca



Keralty rechaza acusaciones de presunto constreñimiento electoral en evento corporativo

En un comunicado la empresa Keralty mostró su rechazo por los señalamientos en redes sociales sobre presunto constreñimiento electoral en evento corporativo.

Se aproxima uno de los eclipses más importantes del 2026: científicos piden prepararse

Científicos aclararon los mitos sobre el eclipse que oscurecerá el cielo y permitirá estudiar la corona del Sol.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026