Al superar covid-19 en el hospital, mujer encuentra muerto a su esposo

La pareja se había contagiado del virus y no se habían inmunizado.
Segunda muerte por COVID _19 en Sucre y 24 casos más,para un total de 74
El departamento de Sucre confirmó la segunda muerte por Coronavirus y 24 casos más para un total de 74. Crédito: Cortesía: Brandon Peters

La tragedia llegó a la casa de los Steadman, una pareja de Florida que al haberse contagiado con la covid-19 sufrió de graves afecciones de salud.

Lisa Steadman, de 58 años, salió del hospital Central d Florida tras una semana interna por covid-19. Tras su recuperación se fue a su casa para reencontrarse con su esposo Ronald Steadman, a quien encontró sin vida.

Según informó la cadena Telemundo, Ronald se había contagiado de coronavirus, pero su tratamiento lo llevó en casa, pues los síntomas eran moderados. En cambio, Lisa tuvo que ser hospitalizada tras dar positivo en covid-19 y sufrir perdida de conocimiento y tener niveles de oxigenación sobre el 80%.

La trágica historia para Lisa comenzó el 18 de agosto cuando regresó a casa, al llegar Ronald no dio ningún rastro de estar en ella y Lisa lo empezó a buscar por todo el lugar. Los ladridos de sus perros la llevaron hasta su habitación, donde encontró postrado el cuerpo sin vida del su esposo.

“Me puse histérica”, expresó la mujer.

El matrimonio, que tenía 4 años de casados, hacía parte de los millones de personas que continúan sin ser vacunadas contra el coronavirus en los Estados Unidos. “Ambos pensamos que (la vacuna) salió tan rápido. ¿Cómo pudieron hacer tantas pruebas con ella? Yo era muy cautelosa al respecto”, dijo la mujer.

En su hospitalización, Lisa recibió el apoyo de su esposo de manera telefónica. Para ella su miedo más grande era morir sola en el centro médico, por eso pensaban en mudarse para una casa que estaban remodelando en Winter Haven, Florida.

“Fue como entrar a una película de terror. (...) Pensé que iba a morir. No podía respirar. No podía dejar de vomitar. Es como si no tuvieras huesos en el cuerpo”, expuso Lisa.

Tras la trágica situación, Lisa ha recibido múltiples críticas y comentarios en redes sociales, ya que ninguno de los dos había recibido las dosis contra este virus. “Hice lo que creí que era mejor para mí”, aclaró.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 30 de septiembre

Ya hay número ganador del premio mayor este miércoles 30 de septiembre de 2026.
Lotería de Manizales



Universidad de Antioquia pidió respetar la autonomía universitaria tras anuncio de protocolo para el ingreso de la Fuerza Pública

La U. de A. planteó además que el diálogo y la concertación son las únicas vías legítimas de convivencia.

Crisis en el hospital San Vicente de Paúl de Caldas, Antioquia: manifestantes piden la renuncia del gerente

Se pidió al gobernador, a la Secretaría de Salud y a la Superintendencia de Salud intervenir el hospital si es necesario.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.