Al superar covid-19 en el hospital, mujer encuentra muerto a su esposo

La pareja se había contagiado del virus y no se habían inmunizado.
Segunda muerte por COVID _19 en Sucre y 24 casos más,para un total de 74
El departamento de Sucre confirmó la segunda muerte por Coronavirus y 24 casos más para un total de 74. Crédito: Cortesía: Brandon Peters

La tragedia llegó a la casa de los Steadman, una pareja de Florida que al haberse contagiado con la covid-19 sufrió de graves afecciones de salud.

Lisa Steadman, de 58 años, salió del hospital Central d Florida tras una semana interna por covid-19. Tras su recuperación se fue a su casa para reencontrarse con su esposo Ronald Steadman, a quien encontró sin vida.

Según informó la cadena Telemundo, Ronald se había contagiado de coronavirus, pero su tratamiento lo llevó en casa, pues los síntomas eran moderados. En cambio, Lisa tuvo que ser hospitalizada tras dar positivo en covid-19 y sufrir perdida de conocimiento y tener niveles de oxigenación sobre el 80%.

La trágica historia para Lisa comenzó el 18 de agosto cuando regresó a casa, al llegar Ronald no dio ningún rastro de estar en ella y Lisa lo empezó a buscar por todo el lugar. Los ladridos de sus perros la llevaron hasta su habitación, donde encontró postrado el cuerpo sin vida del su esposo.

“Me puse histérica”, expresó la mujer.

El matrimonio, que tenía 4 años de casados, hacía parte de los millones de personas que continúan sin ser vacunadas contra el coronavirus en los Estados Unidos. “Ambos pensamos que (la vacuna) salió tan rápido. ¿Cómo pudieron hacer tantas pruebas con ella? Yo era muy cautelosa al respecto”, dijo la mujer.

En su hospitalización, Lisa recibió el apoyo de su esposo de manera telefónica. Para ella su miedo más grande era morir sola en el centro médico, por eso pensaban en mudarse para una casa que estaban remodelando en Winter Haven, Florida.

“Fue como entrar a una película de terror. (...) Pensé que iba a morir. No podía respirar. No podía dejar de vomitar. Es como si no tuvieras huesos en el cuerpo”, expuso Lisa.

Tras la trágica situación, Lisa ha recibido múltiples críticas y comentarios en redes sociales, ya que ninguno de los dos había recibido las dosis contra este virus. “Hice lo que creí que era mejor para mí”, aclaró.


Temas relacionados

Arrendamientos

Propietarios podrán sacar a inquilinos del inmueble antes de que se acabe el contrato si cumplen estos requisitos

La Ley 820 regula el arrendamiento en Colombia, define derechos y deberes y establece condiciones para terminar contratos e indemnizaciones.
Inquilino desalojado



Estos son los únicos documentos que los agentes de tránsito pueden pedir en carretera

Conozca los 5 documentos legales exigibles en vía y sus derechos. La Ley 2251 de 2022 permite que la información se valide digitalmente mediante el RUNT .

Aerocivil activa plan tras cierre de Spirit Airlines: 10.000 pasajeros afectados

Spirit Airlines cancela todos sus vuelos y genera plan de contingencia en Colombia; autoridades anuncian atenciones y reembolsos para unos 10.000 afectados.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.