Segunda muerte por COVID _19 en Sucre y 24 casos más,para un total de 74
El departamento de Sucre confirmó la segunda muerte por Coronavirus y 24 casos más para un total de 74.

Cortesía: Brandon Peters
30 Ago 2021 02:00 PM

Al superar covid-19 en el hospital, mujer encuentra muerto a su esposo

La pareja se había contagiado del virus y no se habían inmunizado.
evillanueva
Erika
Villanueva

La tragedia llegó a la casa de los Steadman, una pareja de Florida que al haberse contagiado con la covid-19 sufrió de graves afecciones de salud.

Lisa Steadman, de 58 años, salió del hospital Central d Florida tras una semana interna por covid-19. Tras su recuperación se fue a su casa para reencontrarse con su esposo Ronald Steadman, a quien encontró sin vida. 

Según informó la cadena Telemundo, Ronald se había contagiado de coronavirus, pero su tratamiento lo llevó en casa, pues los síntomas eran moderados. En cambio, Lisa tuvo que ser hospitalizada tras dar positivo en covid-19 y sufrir perdida de conocimiento y tener niveles de oxigenación sobre el 80%

La trágica historia para Lisa comenzó el 18 de agosto cuando regresó a casa, al llegar Ronald no dio ningún rastro de estar en ella y Lisa lo empezó a buscar por todo el lugar. Los ladridos de sus perros la llevaron hasta su habitación, donde encontró postrado el cuerpo sin vida del su esposo. 

“Me puse histérica”, expresó la mujer. 

El matrimonio, que tenía 4 años de casados, hacía parte de los millones de personas que continúan sin ser vacunadas contra el coronavirus en los Estados Unidos. “Ambos pensamos que (la vacuna) salió tan rápido. ¿Cómo pudieron hacer tantas pruebas con ella? Yo era muy cautelosa al respecto”, dijo la mujer. 

En su hospitalización, Lisa recibió el apoyo de su esposo de manera telefónica. Para ella su miedo más grande era morir sola en el centro médico, por eso pensaban en mudarse para una casa que estaban remodelando en Winter Haven, Florida. 

“Fue como entrar a una película de terror. (...) Pensé que iba a morir. No podía respirar. No podía dejar de vomitar. Es como si no tuvieras huesos en el cuerpo”, expuso Lisa. 

Tras la trágica situación, Lisa ha recibido múltiples críticas y comentarios en redes sociales, ya que ninguno de los dos había recibido las dosis contra este virus. “Hice lo que creí que era mejor para mí”, aclaró.