Mujer ebria lesiona a su hijo con el pico de una botella

Foto: La mujer agresora fue capturada por la policía nacional y presentada ante las autoridades competentes / Suminstrada a LA FM

La situación se presentó en el municipio de El Charco, en la costa nariñense y el menor de 3 años de edad fue llevado a un centro asistencial.

Según la información entregada por la policía nacional, la denuncia de un ciudadano, empleado de un hotel, permitió a los integrantes de la Estación de Policía de El Charco, verificar un caso de violencia intrafamiliar, donde una mujer en un aparente estado de embriaguez y posiblemente bajo los efectos de alucinógenos, lesionó con un pico de botella, a su hijo de tres años de edad, causándole heridas en diferentes partes del cuerpo.

Este es un caso aberrante, donde la madre de un menor, un niño de tres añitos, en aparente estado de ebriedad y al aparecer con consumo de sustancias psicoactivas cogió a “pico de botella” golpeándolo y causándole laceraciones en todo sus cuerpo, al parecer también tiene el tabique fracturado”, explicó indignado el comandante de la Policía en Nariño, Coronel Haidiber Restrepo.

La situación generó la captura inmediata la mujer identificada como Vanessa Flórez, quien fue presentada ante la Fiscalía 48 Seccional por el delito de violencia intrafamiliar.

El coronel Restrepo informó que el menor fue atendido en un centro hospitalario y ya está fuera de peligro. Sin embargo está a la espera de ser remitido al municipio de Tumaco o a la ciudad de Pasto donde recibiría la atención especializada necesaria para realizar cirugía plástica.

Una vez se haya realizado esta cirugía, el menor será dejado a cargo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, entidad que ya tiene pleno conocimiento de los pormenores del hecho.

Escuche las declaraciones del coronel Haidiber Restrepo, Comandante de Policía Nariño