Y estos son los nominados a los Premios Globo de Oro, editorial en Los Originales

En el programa del 6 de diciembre, la mesa de trabajo habló de los Globo de Oro, que son el vaticinio de la temporada de premios.
Nominados a los Globos de Oro
Se conocen los nominados a los Globos de Oro 2019. Crédito: AFP

Películas como ‘Vice’, ‘Nace una estrella’, ‘El infiltrado del KKKlan’ y ‘Bohemian Rhapsody’ son varias de las nominadas para ganar varios galardones en la ceremonia de los Premios Globos de Oro, que se celebraran el 6 de enero. Estos son los que abren la temporada de premios del año y generan los primeros vaticinios para los nominados a los Óscar.

A diferencia de otras galas de la temporada, los Globos de Oro no solo premian a lo mejor del cine, pues tienen categorías especiales para la televisión y las series.

Entre las categorías más importantes como ‘Mejor película dramática’ están nominados ‘Nace una estrella’, ‘Pantera negra’, ‘El blues de Beale Street’, ‘El infiltrado del KKKlan’ y ‘Bohemian Rhapsody’ y en ‘Mejor película de comedia o musical’ están ‘Locamente Millonarios’, ‘Vice’, ‘La favorita’, ‘El regreso de Mary Poppins’ y ‘Green book’.

Este año los artistas que disputarán en la categoría como ‘Mejor director’ están Bradley Cooper, Alfonso Cuarón, Adam Mckay, Peter Farelly y Spike Lee.

En el programa Los Originales, de La Fm, el especialista en Cine, Jaime Sánchez Cristo, dio una editorial sobre la calidad del cine teniendo en cuenta las películas que fueron este año nominadas en los primeros premios de la temporada.

Para las secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿en qué consiste y que ingredientes tiene el plato, procedente de Albania, Kacamak?, ¿Cuál es la edad de la actriz Natalie Portman? Y ¿cuál de los 50 estados de Estado Unidos tiene más tormentas al año?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes por medio de la cuenta de twitter @losoriginales “¿has pasado una vergüenza por culpa de tu pareja?”, entre las mejores respuestas estuvieron malas pasadas en restaurantes y peleas sin fundamento.

Para la música en esta ocasión, los acompañamientos escogidos para la tarde del programa fueron el nuevo sencillo de Mark Ronson y Miley Cyrus ‘Nothing breaks like a heart’ y, Kimberly Brewer, conocida por su trabajo durante varios años con Stevie Wonder, con la canción ‘Every day feels like christmas’.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Lugares turísticos

Boyacá tiene un “palacio del postre”: así es este destino tradicional

Sus calles son coloniales, por eso, también se conoce como el 'jardín de Boyacá.
Cada pueblo tiene su atractivo y uno de los imperdibles es uno que es reconocido por ser la 'tierra de la feijoa', pues allí abunda esta fruta.



Adres giró $89 mil millones en febrero por atención a víctimas de accidentes sin SOAT

Aumentan reclamaciones y costos por siniestros con vehículos no asegurados en Colombia

SuperSalud ordena investigar a todas las EPS por negación de medicamentos

La entidad adviertió que no solo Nueva EPS presenta problemas y exigió planes de mejora en todo el sistema salud.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.