Un líder budista es expulsado de un templo por escándalos sexuales y de drogas filtrados en vídeos

Kai Hong, era el líder de la organización juvenil budista. Este vídeo viral en el programa del 29 de noviembre.
Kai Hong Monje
El monje Kai Hong era un líder de una comunidad de budistas Crédito: Captura de Youtube

Alejandra Rivolta, integrante de la mesa de trabajo, habló en el programa Los Originales sobre un escándalo en Taiwán, publicado por el medio South China Morning Post, donde el monje budista Kai Hong fue capturado por las autoridades, gracias a unos vídeos en los que el monje se ve participando en fiestas sexuales y orgías homosexuales.

Aunque varias personas intentaron retener una redada de la policía en el templo, el monje fue capturado con “con 19 gramos de tabletas de anfetaminas, viagra, condones y una botella de agua bendita llena de lubricante”.

En el momento que se supo de las grabaciones, uno de ellos publicado por el medio Mirror Media, el monje fue expulsado del templo. En los vídeos, Kai Hong se ve desnudo, drogado, riéndose y lanzando besos a la cámara.

Uno de los vídeos filtrados en el enlace.

Para las secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿En qué día, mes y año nació una de las figuras más importantes del renacimiento Leonardo Da Vinci? y ¿Cuántos suicidios ocurrieron el año pasado en Estados Unidos el año pasado?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes por medio de la cuenta de twitter @losoriginales “¿Cuál es la peor pesadilla que has tenido?”.

Para la música en esta ocasión, los acompañamientos escogidos para la tarde del programa fueron la banda de indie pop belga Girls In Hawaii con ‘Walk’ que hace parte del disco ‘Nocturne’ y una pieza instrumental del grupo Gipsy Kings, ‘Palmero’ parte de su nuevo álbum ‘Evidence’

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Tolima

Lotería del Tolima, último sorteo: Número ganador y resultado del premio mayor hoy 4 de mayo

Este lunes hubo un nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería del Tolima.
Lotería del Tolima



MinSalud advierte que más de $416 mil millones han sido girados al Instituto Nacional de Cancerología

Según la entidad la inversión garantizará la atención de los pacientes que requieren atención médica.

Beca Einstein: ¿Cómo aplicar al beneficio educativo que permite residencia en Alemania?

Una de las becas más prestigiosas de Europa ha sido abierta y solo podrán ser beneficiados quienes presenten proyectos que propongan buenos temas.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.