Un líder budista es expulsado de un templo por escándalos sexuales y de drogas filtrados en vídeos

Kai Hong, era el líder de la organización juvenil budista. Este vídeo viral en el programa del 29 de noviembre.
Kai Hong Monje
El monje Kai Hong era un líder de una comunidad de budistas Crédito: Captura de Youtube

Alejandra Rivolta, integrante de la mesa de trabajo, habló en el programa Los Originales sobre un escándalo en Taiwán, publicado por el medio South China Morning Post, donde el monje budista Kai Hong fue capturado por las autoridades, gracias a unos vídeos en los que el monje se ve participando en fiestas sexuales y orgías homosexuales.

Aunque varias personas intentaron retener una redada de la policía en el templo, el monje fue capturado con “con 19 gramos de tabletas de anfetaminas, viagra, condones y una botella de agua bendita llena de lubricante”.

En el momento que se supo de las grabaciones, uno de ellos publicado por el medio Mirror Media, el monje fue expulsado del templo. En los vídeos, Kai Hong se ve desnudo, drogado, riéndose y lanzando besos a la cámara.

Uno de los vídeos filtrados en el enlace.

Para las secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿En qué día, mes y año nació una de las figuras más importantes del renacimiento Leonardo Da Vinci? y ¿Cuántos suicidios ocurrieron el año pasado en Estados Unidos el año pasado?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes por medio de la cuenta de twitter @losoriginales “¿Cuál es la peor pesadilla que has tenido?”.

Para la música en esta ocasión, los acompañamientos escogidos para la tarde del programa fueron la banda de indie pop belga Girls In Hawaii con ‘Walk’ que hace parte del disco ‘Nocturne’ y una pieza instrumental del grupo Gipsy Kings, ‘Palmero’ parte de su nuevo álbum ‘Evidence’

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Cultura

MinCultura desembolsó $63.000 millones para ponerse al día con artistas y gestores culturales

El Ministerio de Cultura realizó pagos por más de $63.000 millones durante octubre de 2026.
Ministerio de Cultura



Centrales obreras convocan a paro nacional el 19 de noviembre contra la Ley de Rescate Económico

Las organizaciones sindicales rechazan el proyecto de ley impulsado por el Gobierno nacional, al considerar que aumentaría la carga tributaria para los hogares, afectaría el empleo público y reduciría los recursos destinados a inversión social. Las movilizaciones se realizarán en diferentes regiones del país.

Temor en comunidad indígena del Chocó: niña de 8 años perdió la vida al parecer por ataque de gran felino

Según información entregada a La FM por fuentes locales, la menor se perdió y horas después apareció muerta, con partes del cuerpo devoradas.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata