Un líder budista es expulsado de un templo por escándalos sexuales y de drogas filtrados en vídeos

Kai Hong, era el líder de la organización juvenil budista. Este vídeo viral en el programa del 29 de noviembre.
Kai Hong Monje
El monje Kai Hong era un líder de una comunidad de budistas Crédito: Captura de Youtube

Alejandra Rivolta, integrante de la mesa de trabajo, habló en el programa Los Originales sobre un escándalo en Taiwán, publicado por el medio South China Morning Post, donde el monje budista Kai Hong fue capturado por las autoridades, gracias a unos vídeos en los que el monje se ve participando en fiestas sexuales y orgías homosexuales.

Aunque varias personas intentaron retener una redada de la policía en el templo, el monje fue capturado con “con 19 gramos de tabletas de anfetaminas, viagra, condones y una botella de agua bendita llena de lubricante”.

En el momento que se supo de las grabaciones, uno de ellos publicado por el medio Mirror Media, el monje fue expulsado del templo. En los vídeos, Kai Hong se ve desnudo, drogado, riéndose y lanzando besos a la cámara.

Uno de los vídeos filtrados en el enlace.

Para las secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿En qué día, mes y año nació una de las figuras más importantes del renacimiento Leonardo Da Vinci? y ¿Cuántos suicidios ocurrieron el año pasado en Estados Unidos el año pasado?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes por medio de la cuenta de twitter @losoriginales “¿Cuál es la peor pesadilla que has tenido?”.

Para la música en esta ocasión, los acompañamientos escogidos para la tarde del programa fueron la banda de indie pop belga Girls In Hawaii con ‘Walk’ que hace parte del disco ‘Nocturne’ y una pieza instrumental del grupo Gipsy Kings, ‘Palmero’ parte de su nuevo álbum ‘Evidence’

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

explosión

Tragedia en Cartagena: confirman que explosión en astillero dejó cuatro muertos y 11 heridos

Inicialmente, las autoridades reportaron nueve personas lesionadas, pero con el pasar de las horas la cifra ascendió a 11.
Tragedia en Cartagena confirman que explosión en astillero dejó cuatro muertos y 11 heridos



Hombre pretendía traficar ardillas drogadas ocultas en su pantalón desde Cartagena a República Dominicana

Esta es la segunda vez que detectan la misma modalidad de tráfico en la terminal aérea de la capital bolivarense.

Un importante satélite de la Nasa 'murió': esta era su misión

La agencia espacial estadounidense confirmó la desconexión en comunicaciones con la sonda ultraterrestre.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.