Un líder budista es expulsado de un templo por escándalos sexuales y de drogas filtrados en vídeos

Kai Hong, era el líder de la organización juvenil budista. Este vídeo viral en el programa del 29 de noviembre.
Kai Hong Monje
El monje Kai Hong era un líder de una comunidad de budistas Crédito: Captura de Youtube

Alejandra Rivolta, integrante de la mesa de trabajo, habló en el programa Los Originales sobre un escándalo en Taiwán, publicado por el medio South China Morning Post, donde el monje budista Kai Hong fue capturado por las autoridades, gracias a unos vídeos en los que el monje se ve participando en fiestas sexuales y orgías homosexuales.

Aunque varias personas intentaron retener una redada de la policía en el templo, el monje fue capturado con “con 19 gramos de tabletas de anfetaminas, viagra, condones y una botella de agua bendita llena de lubricante”.

En el momento que se supo de las grabaciones, uno de ellos publicado por el medio Mirror Media, el monje fue expulsado del templo. En los vídeos, Kai Hong se ve desnudo, drogado, riéndose y lanzando besos a la cámara.

Uno de los vídeos filtrados en el enlace.

Para las secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿En qué día, mes y año nació una de las figuras más importantes del renacimiento Leonardo Da Vinci? y ¿Cuántos suicidios ocurrieron el año pasado en Estados Unidos el año pasado?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes por medio de la cuenta de twitter @losoriginales “¿Cuál es la peor pesadilla que has tenido?”.

Para la música en esta ocasión, los acompañamientos escogidos para la tarde del programa fueron la banda de indie pop belga Girls In Hawaii con ‘Walk’ que hace parte del disco ‘Nocturne’ y una pieza instrumental del grupo Gipsy Kings, ‘Palmero’ parte de su nuevo álbum ‘Evidence’

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Apple

Apple lanzó el iPhone 17e y nuevo iPad Air: precio en Colombia y fecha oficial de venta

Apple lanzó en Colombia el iPhone 17e y el nuevo iPad Air con chips A18 y M2, mejoras en pantalla y 5G; estos son sus precios y fecha de venta.
Iphone 17e



La Guajira, Soacha y la Sierra Nevada avanzan en educación digital tras años de rezago

2.896 equipos y 85 laboratorios buscan cerrar la brecha digital en regiones remotas de Colombia, con acompañamiento docente

Boyacá, la región más acogedora de Colombia por tercer año: qué hacer y lugares que no se puede perder

También fueron reconocidas Caldas, Quindío, Cundinamarca y San Andrés y Providencia como regiones hospitalarias en Colombia.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.