Un líder budista es expulsado de un templo por escándalos sexuales y de drogas filtrados en vídeos

Kai Hong, era el líder de la organización juvenil budista. Este vídeo viral en el programa del 29 de noviembre.
Kai Hong Monje
El monje Kai Hong era un líder de una comunidad de budistas Crédito: Captura de Youtube

Alejandra Rivolta, integrante de la mesa de trabajo, habló en el programa Los Originales sobre un escándalo en Taiwán, publicado por el medio South China Morning Post, donde el monje budista Kai Hong fue capturado por las autoridades, gracias a unos vídeos en los que el monje se ve participando en fiestas sexuales y orgías homosexuales.

Aunque varias personas intentaron retener una redada de la policía en el templo, el monje fue capturado con “con 19 gramos de tabletas de anfetaminas, viagra, condones y una botella de agua bendita llena de lubricante”.

En el momento que se supo de las grabaciones, uno de ellos publicado por el medio Mirror Media, el monje fue expulsado del templo. En los vídeos, Kai Hong se ve desnudo, drogado, riéndose y lanzando besos a la cámara.

Uno de los vídeos filtrados en el enlace.

Para las secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿En qué día, mes y año nació una de las figuras más importantes del renacimiento Leonardo Da Vinci? y ¿Cuántos suicidios ocurrieron el año pasado en Estados Unidos el año pasado?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes por medio de la cuenta de twitter @losoriginales “¿Cuál es la peor pesadilla que has tenido?”.

Para la música en esta ocasión, los acompañamientos escogidos para la tarde del programa fueron la banda de indie pop belga Girls In Hawaii con ‘Walk’ que hace parte del disco ‘Nocturne’ y una pieza instrumental del grupo Gipsy Kings, ‘Palmero’ parte de su nuevo álbum ‘Evidence’

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Consultorio Jurídico

¿Con cuántos días de anticipación debe convocarse la asamblea de copropietarios?

La Ley 675 de 2001 establece reglas claras sobre cómo y cuándo se debe convocar la asamblea en propiedad horizontal en Colombia.
Conjunto residencial



Parque Tayrona vuelve a recibir turistas: reabre con inversión y refuerzo de seguridad permanente

Una de las decisiones adoptadas fue la instalación de un fuerte de Carabineros, que garantizará presencia permanente de la Policía.

Estos son los cinco países con más oportunidades laborales para colombianos: trabajo desde casa

En el exterior buscan colombianos para emplearse en diferentes cargos desde el país oferente o para trabajar en remoto.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación