Tras el paso del huracán Michael por Estados Unidos, queda un saldo de 11 muertos

En el programa del 11 de octubre, la mesa de trabajo informó sobre los desastres que dejó el huracán Michael en el sureste estadounidense.
Estragos de huracán Michael en Florida
Huracán Michael pasó en dos días de tormenta tropical a huracán de categoría 4. Crédito: AFP

El huracán Michael, tras tocar tierra en el sureste de Estados Unidos, deja un saldo de 11 muertos. Según las autoridades, se habían confirmado 5 de estas en el estado de Virginia. Además, reportan que en varios lugares de Florida, Viriginia y Carolina del Norte no hay energía.

Por otro lado, en la sección de Cine, Jaime Sánchez Cristo hizo una breve reseña del filme protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga ‘Nace una estrella’, interpretada por los dos protagonistas. La película será estrenada el 18 de octubre en cines colombianos. Sin embargo, Los Originales ofrecerán una función exclusiva el martes 16 de octubre.

‘Nace una estrella’ cuenta la historia de Jackson Maine, interpretado por Bradley Cooper, y Alli, Lady Gaga. Dos artistas que intentar encontrar la manera de llevar la carrera musical de Alli al estrellato, en el camino encontrarán varios obstáculos, entre ellos, la adicción al alcohol.

Para las tres secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿En qué año y con qué velocidad llegó el huracán ‘Labor Day’ a las costas de Carolina del Norte?, ¿En qué año fue lanzado el Apolo 7? Y ¿Cuánto dinero fue el premio a los ganadores del Premio Nobel a economía?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los sobre el lugar más curioso donde se han encontrado un colombiano. Entre las mejores respuestas uno de los oyentes contó la anécdota de un profesor que viajó hasta un templo de Camboya para recoger flora de este lugar.

Para la música, Bruno Mars, Niña Pastori y Ariana Grande, fueron los acompañamientos escogidos por Emilio Sánchez para acompañar la tarde de Los Originales.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.

Puentes festivo

¿Cuándo es el siguiente festivo en Colombia? Así está el calendario del segundo semestre del año

El Gobierno Petro decretó un nuevo festivo por el Día de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.
Festivos en Colombia para segundo semestre del 2026



El último susurro de un ángel: la historia de Moisés y la hermana que lo entregó vivo

Esta es la historia detrás del rescate de un niño de 9 años que se dio gracias a las indicaciones que su hermana de 11 años dio a los socorristas, antes de fallecer bajo el colapso.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela