Tras el paso del huracán Michael por Estados Unidos, queda un saldo de 11 muertos

En el programa del 11 de octubre, la mesa de trabajo informó sobre los desastres que dejó el huracán Michael en el sureste estadounidense.
Estragos de huracán Michael en Florida
Huracán Michael pasó en dos días de tormenta tropical a huracán de categoría 4. Crédito: AFP

El huracán Michael, tras tocar tierra en el sureste de Estados Unidos, deja un saldo de 11 muertos. Según las autoridades, se habían confirmado 5 de estas en el estado de Virginia. Además, reportan que en varios lugares de Florida, Viriginia y Carolina del Norte no hay energía.

Por otro lado, en la sección de Cine, Jaime Sánchez Cristo hizo una breve reseña del filme protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga ‘Nace una estrella’, interpretada por los dos protagonistas. La película será estrenada el 18 de octubre en cines colombianos. Sin embargo, Los Originales ofrecerán una función exclusiva el martes 16 de octubre.

‘Nace una estrella’ cuenta la historia de Jackson Maine, interpretado por Bradley Cooper, y Alli, Lady Gaga. Dos artistas que intentar encontrar la manera de llevar la carrera musical de Alli al estrellato, en el camino encontrarán varios obstáculos, entre ellos, la adicción al alcohol.

Para las tres secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿En qué año y con qué velocidad llegó el huracán ‘Labor Day’ a las costas de Carolina del Norte?, ¿En qué año fue lanzado el Apolo 7? Y ¿Cuánto dinero fue el premio a los ganadores del Premio Nobel a economía?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los sobre el lugar más curioso donde se han encontrado un colombiano. Entre las mejores respuestas uno de los oyentes contó la anécdota de un profesor que viajó hasta un templo de Camboya para recoger flora de este lugar.

Para la música, Bruno Mars, Niña Pastori y Ariana Grande, fueron los acompañamientos escogidos por Emilio Sánchez para acompañar la tarde de Los Originales.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.

Sarampión

Confirman quinto caso de sarampión importado en Colombia: paciente estuvo en Estados Unidos

Las autoridades sanitarias están realizando evaluaciones de pacientes que llegan al país.
Sarampión Colombia



Supersalud acatará fallo que suspende intervención de Coosalud

En una carta de aclaraciones pidió el superintendente encargado de la Superintendencia Nacional de Salud, Jaime Hernán Urrego, saber a quién se le entrega la EPS Coosalud.

Trabajadores de Copservir denuncian vulneración laboral y exigen sustitución patronal en Drogas La Rebaja

En el plantón exigieron al Gobierno garantizar los derechos laborales de más de 5.500 trabajadores.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.