¿Son merecidas, o no, las sanciones impuestas a Serena Williams en el US Open?

En el programa del 10 de septiembre, la mesa de trabajo habló sobre las sanciones impuestas a la tenista Serena Williams
Serena Williams discute con uno de los comisarios de campo durante la final del Us Open 2018
Serena Williams discute con uno de los comisarios de campo durante la final del Us Open 2018 Crédito: AFP

Jaime Sánchez Cristo, director del programa Los Originales, de La Fm, junto a Nicolás Samper, Alejandra Rivolta, Laura Hoyos, Emilio Sánchez y Orlando Rivera hablaron de música y de la polémica que se generó por las faltas cometidas por la tenista Serena Williams en el abierto de tenis de Estados Unidos.

En el tema del día del programa, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes a qué artista o celebridad se mueren por conocer. Entre las mejores figuraron nombres como Floyd Mayweather, Sergio Ramos y Esperanza Gómez.

Jaime Sánchez recomendó la película, del director Jon M. Chu Locamente Millonarios, un filme en el que se resalta la cultura asiática en una historia de amor donde Nick y Rachel tendrán que poner su amor a prueba en Singapur.

En la parte musical, las cantantes Carly Rae Jespen y Basia, fueron el acompañamiento que eligió Emilio Sánchez para ésta tarde. Además de tener estrenos como ‘Who cares’ grabada por Paul McCartney de su nuevo álbum ‘Egypt Station’. El ex Beatle logró su primer número 1 en 36 años.

En las secciones del ‘Arepazo’, las preguntas fueron sobre el valor del premio de la campeona y sub campeona del abierto de tenis de Estados Unidos, cuánto gana un ministro de Singapur al año y cuántos años cumplieron José Feliciano, Joe Perry, Guy Ritchie y Colin Firth.

Por último, en la sección ‘Viaje a las estrellas’ la cantante venezolana Natasha Pérez cantó en vivo y habló sobre su vida, su trayectoria en la música y su viaje por Cali donde se reunió con el pianista Edy Martínez.

Escuche el programa completo acá:


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Así avanza la Línea 1 del Metro de Bogotá: localidades por donde pasará y progreso actual de la megaobra

En la construcción trabajan más de 15.000 personas, entre ellas cerca de 400 trabajadores de nacionalidad china.
El proyecto tiene una extensión desde la calle 72 con avenida Caracas hasta la calle 100 con autopista Norte.



Universidad española ofrece becas del 30% para colombianos interesados en estudiar Relaciones Internacionales: así puede aplicar

La entidad tiene alianza con Icetex y permitirá reducir el valor del costo total de inscripción a la maestría.

Más de 129 mil familias afectadas: Gobierno libera billonarios recursos por crisis de inundaciones

El Gobierno de Nacional activó varios decretos de emergencia y destinó billones en recursos para enfrentar inundaciones en diferentes regiones del país.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026