¿Son merecidas, o no, las sanciones impuestas a Serena Williams en el US Open?

En el programa del 10 de septiembre, la mesa de trabajo habló sobre las sanciones impuestas a la tenista Serena Williams
Serena Williams discute con uno de los comisarios de campo durante la final del Us Open 2018
Serena Williams discute con uno de los comisarios de campo durante la final del Us Open 2018 Crédito: AFP

Jaime Sánchez Cristo, director del programa Los Originales, de La Fm, junto a Nicolás Samper, Alejandra Rivolta, Laura Hoyos, Emilio Sánchez y Orlando Rivera hablaron de música y de la polémica que se generó por las faltas cometidas por la tenista Serena Williams en el abierto de tenis de Estados Unidos.

En el tema del día del programa, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes a qué artista o celebridad se mueren por conocer. Entre las mejores figuraron nombres como Floyd Mayweather, Sergio Ramos y Esperanza Gómez.

Jaime Sánchez recomendó la película, del director Jon M. Chu Locamente Millonarios, un filme en el que se resalta la cultura asiática en una historia de amor donde Nick y Rachel tendrán que poner su amor a prueba en Singapur.

En la parte musical, las cantantes Carly Rae Jespen y Basia, fueron el acompañamiento que eligió Emilio Sánchez para ésta tarde. Además de tener estrenos como ‘Who cares’ grabada por Paul McCartney de su nuevo álbum ‘Egypt Station’. El ex Beatle logró su primer número 1 en 36 años.

En las secciones del ‘Arepazo’, las preguntas fueron sobre el valor del premio de la campeona y sub campeona del abierto de tenis de Estados Unidos, cuánto gana un ministro de Singapur al año y cuántos años cumplieron José Feliciano, Joe Perry, Guy Ritchie y Colin Firth.

Por último, en la sección ‘Viaje a las estrellas’ la cantante venezolana Natasha Pérez cantó en vivo y habló sobre su vida, su trayectoria en la música y su viaje por Cali donde se reunió con el pianista Edy Martínez.

Escuche el programa completo acá:


Temas relacionados

adulto mayor

Ordenaron desalojar a una adulta mayor de 94 años de su casa en Girardota, Antioquia: familia pide protección

La FM se contactó con una de las personas señaladas de emprender esta acción judicial quien no quiso brindar declaraciones.
Mujer de 94 años sería desalojada en Antioquia



La NASA reveló la prelista de astronautas que podrían viajar cerca de la Luna en la misión Artemis III

La misión de la Agencia Espacial de Estados Unidos continúa, pese a algunos traspiés que han tenido recientemente.

Suspenden operaciones en el aeropuerto de Popayán por actividad del volcán Puracé

La Aeronáutica advierte que terminales aéreas de otros departamentos también se pueden ver afectadas

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal