¿Son merecidas, o no, las sanciones impuestas a Serena Williams en el US Open?

En el programa del 10 de septiembre, la mesa de trabajo habló sobre las sanciones impuestas a la tenista Serena Williams
Serena Williams discute con uno de los comisarios de campo durante la final del Us Open 2018
Serena Williams discute con uno de los comisarios de campo durante la final del Us Open 2018 Crédito: AFP

Jaime Sánchez Cristo, director del programa Los Originales, de La Fm, junto a Nicolás Samper, Alejandra Rivolta, Laura Hoyos, Emilio Sánchez y Orlando Rivera hablaron de música y de la polémica que se generó por las faltas cometidas por la tenista Serena Williams en el abierto de tenis de Estados Unidos.

En el tema del día del programa, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes a qué artista o celebridad se mueren por conocer. Entre las mejores figuraron nombres como Floyd Mayweather, Sergio Ramos y Esperanza Gómez.

Jaime Sánchez recomendó la película, del director Jon M. Chu Locamente Millonarios, un filme en el que se resalta la cultura asiática en una historia de amor donde Nick y Rachel tendrán que poner su amor a prueba en Singapur.

En la parte musical, las cantantes Carly Rae Jespen y Basia, fueron el acompañamiento que eligió Emilio Sánchez para ésta tarde. Además de tener estrenos como ‘Who cares’ grabada por Paul McCartney de su nuevo álbum ‘Egypt Station’. El ex Beatle logró su primer número 1 en 36 años.

En las secciones del ‘Arepazo’, las preguntas fueron sobre el valor del premio de la campeona y sub campeona del abierto de tenis de Estados Unidos, cuánto gana un ministro de Singapur al año y cuántos años cumplieron José Feliciano, Joe Perry, Guy Ritchie y Colin Firth.

Por último, en la sección ‘Viaje a las estrellas’ la cantante venezolana Natasha Pérez cantó en vivo y habló sobre su vida, su trayectoria en la música y su viaje por Cali donde se reunió con el pianista Edy Martínez.

Escuche el programa completo acá:


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 4 de junio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá de este 4 de junio de 2026.
Lotería de Bogotá



Muchos pensionados están migrando a estos seis países: vivir allí es más barato

International Living destacó cinco destinos donde los jubilados acceden a vivienda, salud y ocio a bajo costo.

Hombre pretendía traficar ardillas drogadas ocultas en su pantalón desde Cartagena a República Dominicana

Esta es la segunda vez que detectan la misma modalidad de tráfico en la terminal aérea de la capital bolivarense.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.