¿Son merecidas, o no, las sanciones impuestas a Serena Williams en el US Open?

En el programa del 10 de septiembre, la mesa de trabajo habló sobre las sanciones impuestas a la tenista Serena Williams
Serena Williams discute con uno de los comisarios de campo durante la final del Us Open 2018
Serena Williams discute con uno de los comisarios de campo durante la final del Us Open 2018 Crédito: AFP

Jaime Sánchez Cristo, director del programa Los Originales, de La Fm, junto a Nicolás Samper, Alejandra Rivolta, Laura Hoyos, Emilio Sánchez y Orlando Rivera hablaron de música y de la polémica que se generó por las faltas cometidas por la tenista Serena Williams en el abierto de tenis de Estados Unidos.

En el tema del día del programa, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes a qué artista o celebridad se mueren por conocer. Entre las mejores figuraron nombres como Floyd Mayweather, Sergio Ramos y Esperanza Gómez.

Jaime Sánchez recomendó la película, del director Jon M. Chu Locamente Millonarios, un filme en el que se resalta la cultura asiática en una historia de amor donde Nick y Rachel tendrán que poner su amor a prueba en Singapur.

En la parte musical, las cantantes Carly Rae Jespen y Basia, fueron el acompañamiento que eligió Emilio Sánchez para ésta tarde. Además de tener estrenos como ‘Who cares’ grabada por Paul McCartney de su nuevo álbum ‘Egypt Station’. El ex Beatle logró su primer número 1 en 36 años.

En las secciones del ‘Arepazo’, las preguntas fueron sobre el valor del premio de la campeona y sub campeona del abierto de tenis de Estados Unidos, cuánto gana un ministro de Singapur al año y cuántos años cumplieron José Feliciano, Joe Perry, Guy Ritchie y Colin Firth.

Por último, en la sección ‘Viaje a las estrellas’ la cantante venezolana Natasha Pérez cantó en vivo y habló sobre su vida, su trayectoria en la música y su viaje por Cali donde se reunió con el pianista Edy Martínez.

Escuche el programa completo acá:


Temas relacionados

Migración

Este es el dinero que necesitaría un colombiano para emigrar legalmente a Estados Unidos

Los costos no son solo para los gastos de migración, sino que se debe tener en cuenta los exámenes médicos, los pagos de certificados y otros costos adicionales.
Según USCIS, esta tarifa es obligatoria para la mayoría de personas que ingresan al país para residir de manera permanente y tiene un costo de 220 dólares.



Festivos en Colombia 2026: Cuántos puentes hay junio, cuándo son y qué se celebra

El mes de junio concentra el mayor número de días feriados, lo que impacta directamente en el sector comercio, el transporte y el turismo.

"Le quitaron la ropa, lo golpearon y nadie lo ayudó": familia de Alexander Avendaño pide justicia tras tragedia en Guatapé

La familia de Alexander Avendaño exige esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte del joven de 20 años en el embalse de Guatapé

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.