Serena Williams discute con uno de los comisarios de campo durante la final del Us Open 2018
Serena Williams discute con uno de los comisarios de campo durante la final del Us Open 2018
AFP
20 Sep 2018 10:11 AM

¿Son merecidas, o no, las sanciones impuestas a Serena Williams en el US Open?

En el programa del 10 de septiembre, la mesa de trabajo habló sobre las sanciones impuestas a la tenista Serena Williams
Los
Originales
@losoriginales

Jaime Sánchez Cristo, director del programa Los Originales, de La Fm, junto a Nicolás Samper, Alejandra Rivolta, Laura Hoyos, Emilio Sánchez y Orlando Rivera hablaron de música y de la polémica que se generó por las faltas cometidas por la tenista Serena Williams en el abierto de tenis de Estados Unidos.

En el tema del día del programa, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes a qué artista o celebridad se mueren por conocer. Entre las mejores figuraron nombres como Floyd Mayweather, Sergio Ramos y Esperanza Gómez.

Jaime Sánchez recomendó la película, del director Jon M. Chu Locamente Millonarios, un filme en el que se resalta la cultura asiática en una historia de amor donde Nick y Rachel tendrán que poner su amor a prueba en Singapur. 

En la parte musical, las cantantes Carly Rae Jespen y Basia, fueron el acompañamiento que eligió Emilio Sánchez para ésta tarde. Además de tener estrenos como ‘Who cares’ grabada por Paul McCartney de su nuevo álbum ‘Egypt Station’. El ex Beatle logró su primer número 1 en 36 años.

En las secciones del ‘Arepazo’, las preguntas fueron sobre el valor del premio de la campeona y sub campeona del abierto de tenis de Estados Unidos, cuánto gana un ministro de Singapur al año y cuántos años cumplieron José Feliciano, Joe Perry, Guy Ritchie y Colin Firth.

Por último, en la sección ‘Viaje a las estrellas’ la cantante venezolana Natasha Pérez cantó en vivo y habló sobre su vida, su trayectoria en la música y su viaje por Cali donde se reunió con el pianista Edy Martínez.

Escuche el programa completo acá:
 

Programa Los Originales 10 de Septiembre de 2018

Fuente
La Fm