A ritmo de la canción francesa, Los Originales despiden a Charles Aznavour

En el programa del 1 de octubre, se recordó el trabajo que hizo Charles Aznavour durante ocho décadas de carrera musical.
Charles Aznavour
Charles Aznavour Crédito: AFP

Canciones como ‘La boheme’ y ‘Que c’est triste venise’ fueron recordadas durante el programa, en el que se rindió un tributo al último gran artista de la canción francesa del siglo XX, Charles Aznavour, que murió a sus 94 años en su casa de Alpilles, al sur de Francia.

Además de escuchar sus principales canciones, la mesa de trabajo habló sobre su carrera, su paso por Colombia, sus presentaciones en concierto y las diferentes personas con las que trabajó, como con Julio Iglesias y con Eumir Deodato.

En el programa los Originales, de La Fm, dirigido por Jaime Sánchez Cristo en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Luisa Clavijo, Orlando Rivera y Emilio Sánchez, los oyentes respondieron a la pregunta ¿Cuál es el mayor fracaso del país?, como tema del día.

En la sección de cine, los especialistas del séptimo arte Jaime Sánchez Cristo y Laura Hoyos hablaron de la taquilla en Colombia. La película ‘El depredador’ fue la más vista en el país en su segunda semana en exhibición.

Por otro lado, la mesa de trabajo, habló del concierto de la banda británica Queen que llegará a las salas de cine. ‘Queen: Una noche en bohemia’ es la grabación del concierto que hizo la banda en el The Hammersmith Odeon, en Londres, en 1975. La película estará disponible para todos los fanáticos el 9 y 11 de octubre en las salas de 12 ciudades colombianas: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Ibagué, Cartagena, Villavicencio, Pereira, Armenia y Popayán.

Para las secciones del ‘Arepazo’, la mesa de trabajo respondió a las preguntas ¿a qué destino, va una nueva ruta comercial, desde colombia a una ciudad internacional?, ¿Cuantos museos y a qué altura al nivel del mar está Ámsterdam? Y ¿en qué año se fundó la República China, más conocida como Taiwán?

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Salud

Cáncer de mama: cinco mitos sobre la mamografía que pueden retrasar la detección

El cáncer de mama en Colombia es una de las enfermedades que más sigue afectando a las mujeres y a los hombres. Según expertos, el diagnóstico temprano es la mejor estrategia para detectar alertas.
Cáncer de mama



Exdirector del Pentágono rompe el silencio sobre los ovnis y revela lo que descubrió

Jay Stratton, exdirector de un grupo de trabajo del Pentágono, relató sus investigaciones sobre ovnis y posibles programas secretos.

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Weimar Cundumí, secretario de Planeación y coordinador para la Gestión del Riesgo de Desastres del municipio, explicó la limitada capacidad de intervención de la administración municipal y la importancia económica de esta actividad.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.