A ritmo de la canción francesa, Los Originales despiden a Charles Aznavour

En el programa del 1 de octubre, se recordó el trabajo que hizo Charles Aznavour durante ocho décadas de carrera musical.
Charles Aznavour
Charles Aznavour Crédito: AFP

Canciones como ‘La boheme’ y ‘Que c’est triste venise’ fueron recordadas durante el programa, en el que se rindió un tributo al último gran artista de la canción francesa del siglo XX, Charles Aznavour, que murió a sus 94 años en su casa de Alpilles, al sur de Francia.

Además de escuchar sus principales canciones, la mesa de trabajo habló sobre su carrera, su paso por Colombia, sus presentaciones en concierto y las diferentes personas con las que trabajó, como con Julio Iglesias y con Eumir Deodato.

En el programa los Originales, de La Fm, dirigido por Jaime Sánchez Cristo en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Luisa Clavijo, Orlando Rivera y Emilio Sánchez, los oyentes respondieron a la pregunta ¿Cuál es el mayor fracaso del país?, como tema del día.

En la sección de cine, los especialistas del séptimo arte Jaime Sánchez Cristo y Laura Hoyos hablaron de la taquilla en Colombia. La película ‘El depredador’ fue la más vista en el país en su segunda semana en exhibición.

Por otro lado, la mesa de trabajo, habló del concierto de la banda británica Queen que llegará a las salas de cine. ‘Queen: Una noche en bohemia’ es la grabación del concierto que hizo la banda en el The Hammersmith Odeon, en Londres, en 1975. La película estará disponible para todos los fanáticos el 9 y 11 de octubre en las salas de 12 ciudades colombianas: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Ibagué, Cartagena, Villavicencio, Pereira, Armenia y Popayán.

Para las secciones del ‘Arepazo’, la mesa de trabajo respondió a las preguntas ¿a qué destino, va una nueva ruta comercial, desde colombia a una ciudad internacional?, ¿Cuantos museos y a qué altura al nivel del mar está Ámsterdam? Y ¿en qué año se fundó la República China, más conocida como Taiwán?

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

iPhone

Lista de iPhone compatibles con iOS 26.5: ¿cómo descargar la actualización?

La actualización ya está disponible para decenas de modelos compatibles. Conozca qué celulares podrán instalar iOS 26.5 y cuál es el paso a paso para descargarlo.
Filtraciones desde Asia indican cambios en los acabados del iPhone 18 Pro, con énfasis en colores distintos a generaciones anteriores.



CAR endurece reglas para urbanizaciones rurales en Cundinamarca tras 30 años sin actualización normativa

La decisión busca enfrentar el crecimiento urbanístico descontrolado que en los últimos años ha incrementado la presión sobre el agua,

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán