A ritmo de la canción francesa, Los Originales despiden a Charles Aznavour

En el programa del 1 de octubre, se recordó el trabajo que hizo Charles Aznavour durante ocho décadas de carrera musical.
Charles Aznavour
Charles Aznavour Crédito: AFP

Canciones como ‘La boheme’ y ‘Que c’est triste venise’ fueron recordadas durante el programa, en el que se rindió un tributo al último gran artista de la canción francesa del siglo XX, Charles Aznavour, que murió a sus 94 años en su casa de Alpilles, al sur de Francia.

Además de escuchar sus principales canciones, la mesa de trabajo habló sobre su carrera, su paso por Colombia, sus presentaciones en concierto y las diferentes personas con las que trabajó, como con Julio Iglesias y con Eumir Deodato.

En el programa los Originales, de La Fm, dirigido por Jaime Sánchez Cristo en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Luisa Clavijo, Orlando Rivera y Emilio Sánchez, los oyentes respondieron a la pregunta ¿Cuál es el mayor fracaso del país?, como tema del día.

En la sección de cine, los especialistas del séptimo arte Jaime Sánchez Cristo y Laura Hoyos hablaron de la taquilla en Colombia. La película ‘El depredador’ fue la más vista en el país en su segunda semana en exhibición.

Por otro lado, la mesa de trabajo, habló del concierto de la banda británica Queen que llegará a las salas de cine. ‘Queen: Una noche en bohemia’ es la grabación del concierto que hizo la banda en el The Hammersmith Odeon, en Londres, en 1975. La película estará disponible para todos los fanáticos el 9 y 11 de octubre en las salas de 12 ciudades colombianas: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Ibagué, Cartagena, Villavicencio, Pereira, Armenia y Popayán.

Para las secciones del ‘Arepazo’, la mesa de trabajo respondió a las preguntas ¿a qué destino, va una nueva ruta comercial, desde colombia a una ciudad internacional?, ¿Cuantos museos y a qué altura al nivel del mar está Ámsterdam? Y ¿en qué año se fundó la República China, más conocida como Taiwán?

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Inundaciones

Marinilla bajo el agua: fuertes lluvias causan inundaciones en cinco veredas y cuatro barrios del casco urbano

Fuertes lluvias desbordaron la quebrada La Marinilla y afectaron veredas, barrios y vías del municipio. Autoridades atienden la emergencia
Inundaciones en Marinilla, en el Oriente de Antioquia .



Amazon Day 2026: Hasta cuándo va, mejores ofertas y cómo saber si un artículo tiene envío gratis a Colombia

Amazon Day 2026 es una jornada de promociones que cuenta con miles de productos en descuentos de varias categorías.

¿Le pueden bajar el sueldo por la nueva entrada en vigor de la reducción de la jornada laboral?

El país avanza hacia una jornada máxima de 42 horas semanales, dejando atrás el límite de 48 horas que estuvo vigente durante décadas.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Ghana, este martes: la pelea por ocupar el primer puesto en el Grupo L

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.