A ritmo de la canción francesa, Los Originales despiden a Charles Aznavour

En el programa del 1 de octubre, se recordó el trabajo que hizo Charles Aznavour durante ocho décadas de carrera musical.
Charles Aznavour
Charles Aznavour Crédito: AFP

Canciones como ‘La boheme’ y ‘Que c’est triste venise’ fueron recordadas durante el programa, en el que se rindió un tributo al último gran artista de la canción francesa del siglo XX, Charles Aznavour, que murió a sus 94 años en su casa de Alpilles, al sur de Francia.

Además de escuchar sus principales canciones, la mesa de trabajo habló sobre su carrera, su paso por Colombia, sus presentaciones en concierto y las diferentes personas con las que trabajó, como con Julio Iglesias y con Eumir Deodato.

En el programa los Originales, de La Fm, dirigido por Jaime Sánchez Cristo en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Luisa Clavijo, Orlando Rivera y Emilio Sánchez, los oyentes respondieron a la pregunta ¿Cuál es el mayor fracaso del país?, como tema del día.

En la sección de cine, los especialistas del séptimo arte Jaime Sánchez Cristo y Laura Hoyos hablaron de la taquilla en Colombia. La película ‘El depredador’ fue la más vista en el país en su segunda semana en exhibición.

Por otro lado, la mesa de trabajo, habló del concierto de la banda británica Queen que llegará a las salas de cine. ‘Queen: Una noche en bohemia’ es la grabación del concierto que hizo la banda en el The Hammersmith Odeon, en Londres, en 1975. La película estará disponible para todos los fanáticos el 9 y 11 de octubre en las salas de 12 ciudades colombianas: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Ibagué, Cartagena, Villavicencio, Pereira, Armenia y Popayán.

Para las secciones del ‘Arepazo’, la mesa de trabajo respondió a las preguntas ¿a qué destino, va una nueva ruta comercial, desde colombia a una ciudad internacional?, ¿Cuantos museos y a qué altura al nivel del mar está Ámsterdam? Y ¿en qué año se fundó la República China, más conocida como Taiwán?

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 20 de junio

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 20 de junio.
Lotería de Boyacá



Transporte para elecciones presidenciales: ajustes y medidas adoptadas por MinTransporte para la movilidad de votantes

Se anuncia vigilancia especial a los sistemas de transportes durante la jornada electoral, en rutas y facilidad en el traslado de los ciudadanos. Estas son las novedades.

¿Qué pasa con la Transversal del Sisga? Reabre, pero con restricciones: solo estos vehículos pueden circular

Algunos conductores podrán movilizarse por un tramo de la vía en Boyacá bajo nuevas reglas de paso, mientras se vigila el estado de la carretera y sus condiciones.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez