Quincy: el documental que le rinde homenaje a uno de los productores musicales más importantes

El documental fue realizado por la hija de Quincy Jones, Rashida Jones. El tráiler, en el programa del 20 de septiembre.
Quincy Jones, uno de los mejores productores musicales de la historia
Crédito: AFP

En el programa los Originales, de La Fm, dirigido por Jaime Sánchez Cristo en compañía de la mesa de trabajo conformada por Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Luisa Clavijo, Orlando Rivera y Emilio Sánchez, se hablo del nuevo documental del legendario productor estadounidense de música Quincy Jones. ‘Quincy’ podrá encontrarse en la plataforma Netflix a partir del 21 de septiembre.

En cuanto al tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes qué cuenta de Twitter o Instagram, de algún famoso, no dejarían de seguir nunca.

En la sección del ‘Paparazzi Criollo’, el especialista en deporte, Nicolás Samper leyó la columna de opinión del escritor colombiano Juan Esteban Constaín, ‘Cuesta arriba’ que habla sobre el apoyo y las críticas que ha recibido el ciclista Nairo Quintana después de su rendimiento en La Vuelta a España. La lectura por parte del periodista deportivo se da por una polémica entre él y el integrante de la mesa de trabajo, Orlando Rivera.

El director Jaime Sánchez Cristo, junto a la mesa de trabajo, hablaron sobre el error que admitió el director ejecutivo de Walt Disney Company. En una entrevista publicada en la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter, en fragmentos de la entrevista, Iger afirma que fue un fallo lanzar películas de la reconocida saga de Star Wars cada año.

En la parte musical, Shaggy, Pentatonix y Sergio Mendes acompañaron las conversaciones en la tarde de Los Originales. Por su parte, el grupo de Londres Jungle, fue protagonista con el estreno del tema ‘Beat 54’ de su nuevo álbum ‘For ever’ lanzada hace pocas semanas.

Para las secciones del ‘Arepazo’, la mesa de trabajo respondió a las preguntas ¿Cuáles son las principales capitales financieras del mundo?, ¿Cuál es el país que tiene mayor porcentaje de fumadores? Y ¿Cuál es el único mamífero volador? Si quiere saber las respuestas que dieron, no se pierda ni un detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Viajes al extranjero

Trámite adicional para salir del país con hijos menores de edad será necesario en estos casos

Migración Colombia verifica permisos, sentencias y anotaciones en el registro civil antes de autorizar la salida internacional de menores de edad.
Papá con bebé



En Dosquebradas (Risaralda) buscan suplemento alimenticio infantil contaminado con una toxina

Según alertan las autoridades de salud, la toxina puede causar graves riesgos para la salud de los menores de edad que la consuman.

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

Para la experta, el punto central es el desarrollo del criterio. “Acá lo importante también es el desarrollo del criterio, más allá de la prohibición”.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro