Quincy: el documental que le rinde homenaje a uno de los productores musicales más importantes

El documental fue realizado por la hija de Quincy Jones, Rashida Jones. El tráiler, en el programa del 20 de septiembre.
Quincy Jones, uno de los mejores productores musicales de la historia
Crédito: AFP

En el programa los Originales, de La Fm, dirigido por Jaime Sánchez Cristo en compañía de la mesa de trabajo conformada por Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Luisa Clavijo, Orlando Rivera y Emilio Sánchez, se hablo del nuevo documental del legendario productor estadounidense de música Quincy Jones. ‘Quincy’ podrá encontrarse en la plataforma Netflix a partir del 21 de septiembre.

En cuanto al tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes qué cuenta de Twitter o Instagram, de algún famoso, no dejarían de seguir nunca.

En la sección del ‘Paparazzi Criollo’, el especialista en deporte, Nicolás Samper leyó la columna de opinión del escritor colombiano Juan Esteban Constaín, ‘Cuesta arriba’ que habla sobre el apoyo y las críticas que ha recibido el ciclista Nairo Quintana después de su rendimiento en La Vuelta a España. La lectura por parte del periodista deportivo se da por una polémica entre él y el integrante de la mesa de trabajo, Orlando Rivera.

El director Jaime Sánchez Cristo, junto a la mesa de trabajo, hablaron sobre el error que admitió el director ejecutivo de Walt Disney Company. En una entrevista publicada en la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter, en fragmentos de la entrevista, Iger afirma que fue un fallo lanzar películas de la reconocida saga de Star Wars cada año.

En la parte musical, Shaggy, Pentatonix y Sergio Mendes acompañaron las conversaciones en la tarde de Los Originales. Por su parte, el grupo de Londres Jungle, fue protagonista con el estreno del tema ‘Beat 54’ de su nuevo álbum ‘For ever’ lanzada hace pocas semanas.

Para las secciones del ‘Arepazo’, la mesa de trabajo respondió a las preguntas ¿Cuáles son las principales capitales financieras del mundo?, ¿Cuál es el país que tiene mayor porcentaje de fumadores? Y ¿Cuál es el único mamífero volador? Si quiere saber las respuestas que dieron, no se pierda ni un detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

llamadas spam

Expertos advierten sobre llamadas fraudulentas durante la temporada del Día de la Madre

La temporada de las madres trae estafas telefónicas: verifica identidades, evita compartir datos y reporta números sospechosos para prevenir fraudes.
Ciberdelincuente



Objeto detrás de Neptuno genera intriga en la ciencia: estudio revive teoría del "planeta nueve"

Un estudio detectó señales en objetos detrás de Neptuno que podrían reforzar la teoría del llamado Planeta Nueve.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.