Paul McCartney vuelve a la cima de ventas en Estados Unidos
AFP
25 Sep 2018 11:57 AM

Paul McCartney, Lenny Kravitz y Ariana Grande estrenan sus nuevos álbumes

Jaime Sánchez Cristo, director de Los Originales y experto en música, trajo nuevos estrenos en el programa del 24 de septiembre.
Los
Originales
@losoriginales

En el programa los Originales, de La Fm,  dirigido por Jaime Sánchez Cristo en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Luisa Clavijo, Orlando Rivera y Emilio Sánchez, se estrenaron varias canciones del nuevo trabajo discográfico de Lenny Kravitz, Ariana Grande, Il Divo y varios artistas.

En cuanto al tema del día, La mesa de trabajo preguntó a los oyentes sobre lo que siempre quisieron aprender, pero nunca empezaron. Las mejores respuestas fueron, a tocar la harmónica y arte ruso.

En la sección de cine, la experta de cine, Laura Hoyos habló de la taquilla de Estados Unidos y Colombia, donde las películas más vistas fueron ‘El depredador’, ‘Un pequeño favor’ y ‘La Monja’, película que lidera por tercera semana, con el número de espectadores colombianos más alto de este fin de semana. 

Los protagonistas del programa fueron los estrenos de los nuevos trabajos que han hecho varios artistas, todos traídos de la mano del experto en música, Jaime Sánchez Cristo. ‘Sweetener’ de Ariana Grande, ‘ Raise Vibration’ de Lenny Kravitz y ‘Egypt’ Station de Paul McCartney fueron unos de los álbumes que se escucharon durante el programa.

Por otro lado, Ellie Goulding, Red Hot Chili Peppers y The Cure, fueron los artistas escogidos en la parte musical traída por Emilio Sánchez, para acompañar en la tarde del programa.
 
Para las secciones del ‘Arepazo’, la mesa de trabajo respondió a las preguntas ¿Cuántas hectáreas de opio hay en Afganistán y su porcentaje de producción?, ¿Cuántas horas puede durar una cucaracha sin cabeza? Y ¿Cuántos muertos habían al final del día?. 

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.
 

Programa Los Originales 24 de Septiembre de 2018

0:27 5:25
Fuente
La Fm