En Buscando La Noche hablamos con la guionista Carol Ann Figueroa del documental 'Paciente' que relata el retrato de una madre valiente, el filme se estrena en nuestro país el 21 de abril.
'Paciente' retrato de una madre valiente
Paciente es Nubia, una mujer que encarna la valentía de todas las madres que cuidan, luchan y protegen la vida de sus hijos, enfrentando las dificultades que les impone el sistema de salud colombiano, sin desfallecer.
Delitos informáticos
No conteste sin verificar: riesgos y delitos a los que se puede enfrentar si responde prefijos internacionales
Las ganancias que se generan por estas llamadas no se quedan únicamente en los operadores formales, sino que son compartidas con redes criminales.
Renovación de contratos
Cruz Verde no renovará contrato con Sanitas EPS para dispensación de medicamentos
Nelson Velásquez
“Seguimos de la mano de Dios”: el mensaje de Nelson Velásquez tras polémica por parranda en cárcel de Itagüí
Países que están eliminando la visa para colombianos: lista actualizada
Gracias a unos acuerdo bilaterales recientes, se habilitó la entrada a países pertenecientes a Europa, América y Asia.
Cómo ahorrar en limpieza del hogar con ingredientes económicos
Ingredientes económicos como café usado y bicarbonato permiten reducir gastos en limpieza sin recurrir a productos comerciales.
Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?
VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar
Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina
Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?
Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas
Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?
Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear
¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?
Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"
MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”