Llega una nueva generación de modelaje con una herencia de apellidos famosos

Jaime Sánchez Cristo, director del programa Los Originales, habló en el programa del 13 de octubre de los nuevos modelos.
Iris Law
La modelo Iris Law es hija del actor Jude Law Crédito: Instagram @lirisaw

Apellidos como Moss, Law y Oldman son un referente popular no solo en la industria de la moda, va más allá, en un entorno cultural de épocas como los 90 y los principios del siglo XXI. Ahora vuelven a trascender a partir de la herencia genealógica, pues los hijos de varios famosos ya se están convirtiendo en imágenes populares y de hecho son las caras de las principales firmas a nivel mundial.

Este es el ejemplo de adolescentes como Lila Moss, hija de la top model Kate Moss, que a sus 16 años firmó para su primera campaña con la firma de diseño Marc Jacobs, Iris Law, hija del actor Jude Law, que con tan solo 18 años ya es la cara de la marca Burberry, una de las marcas con más alto estándar y Charlie Oldman, hijo del ganador del Óscar Gary Oldman, que fue descubierto a sus 16 años por Saint Laurent.

Además de tener fortuna y fama desde la cuna, esta nueva generación de caras populares para la cultura mundial heredó la belleza y el carisma de sus famosos padres. De estos nuevos modelos, se habló en el programa Los Originales, de La Fm, junto a más noticias de la actualidad.

Para la sección de cine, el especialista Jaime Sánchez Cristo habló de la película ‘Bohemian Rhapsody’, una película biográfica sobre el cantante británico Freddie Mercury en el grupo Queen. En su primer fin de semana tuvo más de 380 mil espectadores y se posicionó como la más vista en los cines colombianos.

Para las tres secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Cuántos seguidores tiene el juego de vídeo Fortnite?, ¿cuántos ingleses murieron en la Primera Guerra Mundial? Y ¿cuántos años cumplieron el escritor Kazuo Ishiguro, el actor francés Alain Delon y la cantante Bonnie Raitt?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes “¿Alguna vez hiciste algo diciendo que eras experto, cuando no tenías la menor idea?”.

Para la música, en esta ocasión los estrenos de los nuevo sencillos de Van Morrison, ‘Got to go where the love is’, y Sade con ‘The Big Known’, canción que es parte de la nueva película de Steve McQueen ‘Viudas’, fueron los acompañamientos escogidos por Emilio Sánchez para acompañar la tarde del programa.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Vuelos

¿Qué tienen en común los grandes accidentes aéreos en Colombia? Un ingeniero aeronáutico lo explica

Los recientes accidentes aéreos en Colombia reabrieron el debate sobre la seguridad en la aviación. Un ingeniero aeronáutico explica qué factores suelen repetirse en estas tragedias y cómo se investigan.
La Administración Federal de Aviación anunció el recorte del 10% en el tráfico aéreo en los aeropuertos designados.



Este sería el único ser vivo que sobreviviría una extinción mundial, según la ciencia

Investigaciones científicas explican cómo los tardígrados reducen su metabolismo y resisten ambientes extremos.

"Critican las reformas, pero reciben los recursos": el reclamo del ministro de Salud en Cali

Defendió la inversión del Gobierno Nacional en el Valle y lanzó críticas contra mandatarios locales y sectores empresariales.

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero