Iris Law
La modelo Iris Law es hija del actor Jude Law
Instagram @lirisaw
14 Nov 2018 03:16 PM

Llega una nueva generación de modelaje con una herencia de apellidos famosos

Jaime Sánchez Cristo, director del programa Los Originales, habló en el programa del 13 de octubre de los nuevos modelos.
Los
Originales
@losoriginales

Apellidos como Moss, Law y Oldman son un referente popular no solo en la industria de la moda, va más allá, en un entorno cultural de épocas como los 90 y los principios del siglo XXI. Ahora vuelven a trascender a partir de la herencia genealógica, pues los hijos de varios famosos ya se están convirtiendo en imágenes populares y de hecho son las caras de las principales firmas a nivel mundial.

Este es el ejemplo de adolescentes como Lila Moss, hija de la top model Kate Moss, que a sus 16 años firmó para su primera campaña con la firma de diseño Marc Jacobs, Iris Law, hija del actor Jude  Law, que con tan solo 18 años ya es la cara de la marca Burberry, una de las marcas con más alto estándar y Charlie Oldman, hijo del ganador del Óscar Gary Oldman, que fue descubierto a sus 16 años por Saint Laurent.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @burberry mwah #Burberrybeauty #lipvelvetcrush

Una publicación compartida por Iris Law (@lirisaw) el 30 de May de 2018 a las 6:13 PDT

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I may be mid blink but Thank You again @dolcegabbana !!

Una publicación compartida por Charlie Oldman (@charlieoldman) el 15 de Ene de 2018 a las 1:05 PST

 

Además de tener fortuna y fama desde la cuna, esta nueva generación de caras populares para la cultura mundial heredó la belleza y el carisma de sus famosos padres. De estos nuevos modelos, se habló en el programa Los Originales, de La Fm, junto a más noticias de la actualidad.

Para la sección de cine, el especialista Jaime Sánchez Cristo habló de la película ‘Bohemian Rhapsody’, una película biográfica sobre el cantante británico Freddie Mercury en el grupo Queen. En su primer fin de semana tuvo más de 380 mil espectadores y se posicionó como la más vista en los cines colombianos.

Para las tres secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Cuántos seguidores tiene el juego de vídeo Fortnite?, ¿cuántos ingleses murieron en la Primera Guerra Mundial? Y ¿cuántos años cumplieron el escritor Kazuo Ishiguro, el actor francés Alain Delon y la cantante Bonnie Raitt?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes  “¿Alguna vez hiciste algo diciendo que eras experto, cuando no tenías la menor idea?”.

Para la música, en esta ocasión los estrenos de los nuevo sencillos de Van Morrison, ‘Got to go where the love is’, y Sade con ‘The Big Known’, canción que es parte de la nueva película de Steve McQueen ‘Viudas’, fueron los acompañamientos escogidos por Emilio Sánchez para acompañar la tarde del programa. 

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.
 

Programa Los Originales Noviembre 13 2018

0:27 5:25
Fuente
La Fm