Llega una nueva generación de modelaje con una herencia de apellidos famosos

Jaime Sánchez Cristo, director del programa Los Originales, habló en el programa del 13 de octubre de los nuevos modelos.
Iris Law
La modelo Iris Law es hija del actor Jude Law Crédito: Instagram @lirisaw

Apellidos como Moss, Law y Oldman son un referente popular no solo en la industria de la moda, va más allá, en un entorno cultural de épocas como los 90 y los principios del siglo XXI. Ahora vuelven a trascender a partir de la herencia genealógica, pues los hijos de varios famosos ya se están convirtiendo en imágenes populares y de hecho son las caras de las principales firmas a nivel mundial.

Este es el ejemplo de adolescentes como Lila Moss, hija de la top model Kate Moss, que a sus 16 años firmó para su primera campaña con la firma de diseño Marc Jacobs, Iris Law, hija del actor Jude Law, que con tan solo 18 años ya es la cara de la marca Burberry, una de las marcas con más alto estándar y Charlie Oldman, hijo del ganador del Óscar Gary Oldman, que fue descubierto a sus 16 años por Saint Laurent.

Además de tener fortuna y fama desde la cuna, esta nueva generación de caras populares para la cultura mundial heredó la belleza y el carisma de sus famosos padres. De estos nuevos modelos, se habló en el programa Los Originales, de La Fm, junto a más noticias de la actualidad.

Para la sección de cine, el especialista Jaime Sánchez Cristo habló de la película ‘Bohemian Rhapsody’, una película biográfica sobre el cantante británico Freddie Mercury en el grupo Queen. En su primer fin de semana tuvo más de 380 mil espectadores y se posicionó como la más vista en los cines colombianos.

Para las tres secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Cuántos seguidores tiene el juego de vídeo Fortnite?, ¿cuántos ingleses murieron en la Primera Guerra Mundial? Y ¿cuántos años cumplieron el escritor Kazuo Ishiguro, el actor francés Alain Delon y la cantante Bonnie Raitt?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes “¿Alguna vez hiciste algo diciendo que eras experto, cuando no tenías la menor idea?”.

Para la música, en esta ocasión los estrenos de los nuevo sencillos de Van Morrison, ‘Got to go where the love is’, y Sade con ‘The Big Known’, canción que es parte de la nueva película de Steve McQueen ‘Viudas’, fueron los acompañamientos escogidos por Emilio Sánchez para acompañar la tarde del programa.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Ministerio de Relaciones Exteriores

Cancillería defiende la implementación del nuevo modelo de pasaportes en medio de batalla legal

El Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores está vinculado actualmente a dos procesos judiciales en calidad de demandado.
Pasaportes



Nueve trucos poco conocidos para ahorrar batería en su iPhone y lograr que dure mucho más sin aplicaciones extra

Nueve ajustes ocultos del iPhone que permiten reducir el consumo de energía y extender la batería sin instalar aplicaciones adicionales ni cambiar el uso del dispositivo.

Pareja extranjera denuncia cancelación de su boda en hotel de Santa Marta; el establecimiento entregó su versión

El caso generó controversia en redes sociales luego de que los novios afirmaran que el evento fue suspendido cuando todo estaba listo. El hotel respondió que hubo circunstancias relacionadas con la logística del evento y explicó su versión de lo ocurrido.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales