Llega una nueva generación de modelaje con una herencia de apellidos famosos

Jaime Sánchez Cristo, director del programa Los Originales, habló en el programa del 13 de octubre de los nuevos modelos.
Iris Law
La modelo Iris Law es hija del actor Jude Law Crédito: Instagram @lirisaw

Apellidos como Moss, Law y Oldman son un referente popular no solo en la industria de la moda, va más allá, en un entorno cultural de épocas como los 90 y los principios del siglo XXI. Ahora vuelven a trascender a partir de la herencia genealógica, pues los hijos de varios famosos ya se están convirtiendo en imágenes populares y de hecho son las caras de las principales firmas a nivel mundial.

Este es el ejemplo de adolescentes como Lila Moss, hija de la top model Kate Moss, que a sus 16 años firmó para su primera campaña con la firma de diseño Marc Jacobs, Iris Law, hija del actor Jude Law, que con tan solo 18 años ya es la cara de la marca Burberry, una de las marcas con más alto estándar y Charlie Oldman, hijo del ganador del Óscar Gary Oldman, que fue descubierto a sus 16 años por Saint Laurent.

Además de tener fortuna y fama desde la cuna, esta nueva generación de caras populares para la cultura mundial heredó la belleza y el carisma de sus famosos padres. De estos nuevos modelos, se habló en el programa Los Originales, de La Fm, junto a más noticias de la actualidad.

Para la sección de cine, el especialista Jaime Sánchez Cristo habló de la película ‘Bohemian Rhapsody’, una película biográfica sobre el cantante británico Freddie Mercury en el grupo Queen. En su primer fin de semana tuvo más de 380 mil espectadores y se posicionó como la más vista en los cines colombianos.

Para las tres secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Cuántos seguidores tiene el juego de vídeo Fortnite?, ¿cuántos ingleses murieron en la Primera Guerra Mundial? Y ¿cuántos años cumplieron el escritor Kazuo Ishiguro, el actor francés Alain Delon y la cantante Bonnie Raitt?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes “¿Alguna vez hiciste algo diciendo que eras experto, cuando no tenías la menor idea?”.

Para la música, en esta ocasión los estrenos de los nuevo sencillos de Van Morrison, ‘Got to go where the love is’, y Sade con ‘The Big Known’, canción que es parte de la nueva película de Steve McQueen ‘Viudas’, fueron los acompañamientos escogidos por Emilio Sánchez para acompañar la tarde del programa.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Educación

MinEducación asumirá pago de inscripción y derechos de grado en universidades públicas

El Gobierno Nacional reglamentó una medida para reducir los costos de acceso y graduación en universidades públicas en el país. El Ministerio de Educación eliminará el cobro de derechos de grado para estudiantes que cumplan los requisitos.
En Colombia se mantienen la Universidad Nacional como la mejor entidad educativa.



¿Hasta cuándo puedo pedir el medio día de descanso compensatorio por votar hoy?

Quienes votaron el 21 de junio de 2026 tienen derecho a medio día de descanso compensatorio. Conozca hasta cuándo pedirlo.

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 20 de junio

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 20 de junio.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.