Llega una nueva generación de modelaje con una herencia de apellidos famosos

Jaime Sánchez Cristo, director del programa Los Originales, habló en el programa del 13 de octubre de los nuevos modelos.
Iris Law
La modelo Iris Law es hija del actor Jude Law Crédito: Instagram @lirisaw

Apellidos como Moss, Law y Oldman son un referente popular no solo en la industria de la moda, va más allá, en un entorno cultural de épocas como los 90 y los principios del siglo XXI. Ahora vuelven a trascender a partir de la herencia genealógica, pues los hijos de varios famosos ya se están convirtiendo en imágenes populares y de hecho son las caras de las principales firmas a nivel mundial.

Este es el ejemplo de adolescentes como Lila Moss, hija de la top model Kate Moss, que a sus 16 años firmó para su primera campaña con la firma de diseño Marc Jacobs, Iris Law, hija del actor Jude Law, que con tan solo 18 años ya es la cara de la marca Burberry, una de las marcas con más alto estándar y Charlie Oldman, hijo del ganador del Óscar Gary Oldman, que fue descubierto a sus 16 años por Saint Laurent.

Además de tener fortuna y fama desde la cuna, esta nueva generación de caras populares para la cultura mundial heredó la belleza y el carisma de sus famosos padres. De estos nuevos modelos, se habló en el programa Los Originales, de La Fm, junto a más noticias de la actualidad.

Para la sección de cine, el especialista Jaime Sánchez Cristo habló de la película ‘Bohemian Rhapsody’, una película biográfica sobre el cantante británico Freddie Mercury en el grupo Queen. En su primer fin de semana tuvo más de 380 mil espectadores y se posicionó como la más vista en los cines colombianos.

Para las tres secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Cuántos seguidores tiene el juego de vídeo Fortnite?, ¿cuántos ingleses murieron en la Primera Guerra Mundial? Y ¿cuántos años cumplieron el escritor Kazuo Ishiguro, el actor francés Alain Delon y la cantante Bonnie Raitt?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes “¿Alguna vez hiciste algo diciendo que eras experto, cuando no tenías la menor idea?”.

Para la música, en esta ocasión los estrenos de los nuevo sencillos de Van Morrison, ‘Got to go where the love is’, y Sade con ‘The Big Known’, canción que es parte de la nueva película de Steve McQueen ‘Viudas’, fueron los acompañamientos escogidos por Emilio Sánchez para acompañar la tarde del programa.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Procuraduría General de la Nación

Un despegue abortado en El Dorado revela fallas críticas en la seguridad aérea

La Procuraduría advirtió fallas en el control, el personal y los equipos, a través de un informe preventivo que podría derivar en sanciones.
La cadena de incidentes en el aeropuerto El Dorado, donde helicópteros militares se cruzan frente a vuelos comerciales, revela fallas estructurales en el control del tráfico aéreo, de acuerdo con la Procuraduría.



Lotería del Tolima, último sorteo: Número ganador y resultado del premio mayor hoy 4 de mayo

Este lunes hubo un nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería del Tolima.

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 4 de mayo

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca este 4 de mayo de 2026.

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán