Laura Acuña estuvo de visita en Los Originales

La ex integrante del programa estuvo el viernes 24 de septiembre participando en varias secciones, incluido el 'Arepazo'.
Laura Acuña
Laura Acuña, presentadora y modelo. Crédito: cuenta en Instagram lauraacunaayala

En el programa los Originales, de La Fm, dirigido por Jaime Sánchez Cristo en compañía de la mesa de trabajo conformada por Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Luisa Clavijo, Orlando Rivera y Emilio Sánchez, hubo una visita de la ex integrante Laura Acuña. En el programa hablaron de Kylie Jenner, el cumpleaños número 60 de la cantante Joan Jett y de la situación actual en Venezuela.

En cuanto al tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes a quién le haría un muñeco vudú.

En la sección de cine, la especialista en cine Laura Hoyos habló de los estrenos que se vieron el fin de semana en Estados Unidos, en la que estuvieron películas como ‘Life Itself’ una película de comedia dramática protagonizada por Oscar Isaac junto a Olivia Wilde y Fahrenheit 11/9, un documental dirigido por el cineasta Michael Moore sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos del 2016.

El director Jaime Sánchez Cristo, junto a la mesa de trabajo, hablaron sobre los peligros que tiene tomarse selfies en algunos lugares, pues por la toma de estas fotos ya han sucedido varios accidentes mortales.

En la parte musical, The Black Eyed Peas, Giorgio Moroder y Britney Spears acompañaron las conversaciones de la mesa de trabajo. Por otro lado, en los estrenos, el percusionista y compositor Tony Succar, junto a Marcelo Amaro y Tuti Rodríguez, fueron los protagonistas con la canción ‘Vai la, vai la’ un nuevo sencillo de fusión de samba y salsa.

Para las secciones del ‘Arepazo’, la mesa de trabajo respondió a las preguntas ¿Cuál es el tamaño de la nueva tienda de Starbucks en Milán? ¿Cuántos dientes llegan a tener en promedio los tiburones? Y ¿cuáles son las 3 ciudades más peligrosas del mundo? Si quiere saber las respuestas que dio la mesa escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Pasaporte

¿En cuánto queda el pasaporte si presenta el certificado de votación de segunda vuelta?

Votar este 21 de junio permite acceder a beneficios, entre ellos una rebaja en el costo del pasaporte colombiano.
Los ciudadanos que conserven el certificado electoral podrán usarlo para obtener beneficios en trámites oficiales.



Estos son los ocho municipios colombianos que buscan llegar a la vitrina turística de ONU Turismo

La convocatoria Best Tourism Villages 2026 revisó propuestas de varias regiones colombianas con historias, paisajes y tradiciones que buscan reconocimiento mundial.

¿Se podrá operar drones durante las elecciones en segunda vuelta presidencial? Aerocivil hace dura advertencia

Las personas y los operadores que utilicen estos sistemas deberán ajustarse a las advertencias que hace la entidad.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Abelardo y Cepeda ya votaron

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio