Laura Acuña estuvo de visita en Los Originales

La ex integrante del programa estuvo el viernes 24 de septiembre participando en varias secciones, incluido el 'Arepazo'.
Laura Acuña
Laura Acuña, presentadora y modelo. Crédito: cuenta en Instagram lauraacunaayala

En el programa los Originales, de La Fm, dirigido por Jaime Sánchez Cristo en compañía de la mesa de trabajo conformada por Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Luisa Clavijo, Orlando Rivera y Emilio Sánchez, hubo una visita de la ex integrante Laura Acuña. En el programa hablaron de Kylie Jenner, el cumpleaños número 60 de la cantante Joan Jett y de la situación actual en Venezuela.

En cuanto al tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes a quién le haría un muñeco vudú.

En la sección de cine, la especialista en cine Laura Hoyos habló de los estrenos que se vieron el fin de semana en Estados Unidos, en la que estuvieron películas como ‘Life Itself’ una película de comedia dramática protagonizada por Oscar Isaac junto a Olivia Wilde y Fahrenheit 11/9, un documental dirigido por el cineasta Michael Moore sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos del 2016.

El director Jaime Sánchez Cristo, junto a la mesa de trabajo, hablaron sobre los peligros que tiene tomarse selfies en algunos lugares, pues por la toma de estas fotos ya han sucedido varios accidentes mortales.

En la parte musical, The Black Eyed Peas, Giorgio Moroder y Britney Spears acompañaron las conversaciones de la mesa de trabajo. Por otro lado, en los estrenos, el percusionista y compositor Tony Succar, junto a Marcelo Amaro y Tuti Rodríguez, fueron los protagonistas con la canción ‘Vai la, vai la’ un nuevo sencillo de fusión de samba y salsa.

Para las secciones del ‘Arepazo’, la mesa de trabajo respondió a las preguntas ¿Cuál es el tamaño de la nueva tienda de Starbucks en Milán? ¿Cuántos dientes llegan a tener en promedio los tiburones? Y ¿cuáles son las 3 ciudades más peligrosas del mundo? Si quiere saber las respuestas que dio la mesa escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

Fenómeno de El Niño en Colombia: estas son las 8 ciudades que enfrentarán mayor riesgo entre diciembre y abril

Antes de esa fase, las ciudades capitales y el Gobierno Nacional buscan definir acciones concretas para responder a las condiciones que pueda generar el fenómeno.
Colombia se prepara para enfrentar una nueva etapa de riesgo del fenómeno de El Niño.



De los celos al arrepentimiento: lo que puede pasar después de un encuentro swinger

Una pareja puede acudir a un lugar de este tipo simplemente para observar. Existen diferentes niveles de exploración.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028