Las canciones de los nominados de los premios Grammy en Los Originales

Los nominados a la edición 61 de los premios Grammy, fueron los invitados en el programa del 12 de diciembre.
Drake-AFP-3.jpg
AFP

Kendrick Lamar, Drake, Camila Cabello y más artistas fueron los protagonistas en el especial de nominados al Grammy en el programa Los Originales, de La Fm. Todos ellos están nominados a una o varias de las principales categorías de los gramófonos que se entregarán el 10 de febrero de 2019.

Los Artistas que sonaron durante el programa de los nominados a ‘Mejor álbum del año’ fueron Janelle Monae con ‘Dirty Computer’, Cardi B con ‘Invasion of Privacy’, Drake con ‘Scorpion’, Post Malone con ‘Beerbongs & Bentleys’y la sorpresa entre los nominados fue Brandi Carlile con ‘By the way, i forgive you’.

Entre las canciones nominadas ‘Canción del año’ y ‘Grabación del año’ están ‘This is America’ de Childish Gambino, que armó polémica por su video, ‘Shallow’ parte de la película ‘Nace una estrella’, ‘God’s plan’ de Drake, ‘All the stars’ parte de la banda sonora de ‘Pantera Negra’ y ‘The joke’ de Brandi Carlile.

Los cantantes nominados a ‘Mejor nuevo artista’ que sonaron fueron las británicas Dua Lipa con ‘Thinking ‘Bout you’ y Jorja Smith con ‘The one’.

Para las secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Cuántos vehículos Testa 3 se vendieron en Estados Unidos este año? Y ¿Cuántos carros eléctricos se vendieron en el mundo?, ¿Cuánto vale una botella de brandy Armañac de la cosecha de 1945? Y ¿cuál fue la taquilla en China de Aquaman?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes por medio de la cuenta de twitter @losoriginales "Si pudieras hacer un reality tipo Kardashians ¿Sobre qué personaje o familia colombiana lo harías y cómo se llamaría?".

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Objetos perdidos

¿Qué hacer si una aerolínea pierde su equipaje? Paso a paso para presentar el reclamo

Aunque muchas personas creen que pueden presentar el reclamo en cualquier momento, la norma establece ciertos plazos dependiendo de la situación.
Lo primero que se recomienda es no salir del aeropuerto sin informar lo ocurrido.



Más de un millón de niños y adolescentes continúan atrapados en el trabajo infantil en Colombia

Aunque el país redujo en cerca de un 9 % el número de niñas, niños y adolescentes trabajadores, las labores domésticas no remuneradas, la pobreza y las brechas rurales se mantienen vigentes.

Cierran ocho centros estéticos en Barranquilla por presuntas irregularidades sanitarias

Fueron decomisados medicamentos y equipos de centros que no cumplían con los requisitos de operación vigentes.

🔴 EN VIVO | Finaliza el primer tiempo con empate entre Brasil y Marruecos

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.