Las canciones de los nominados de los premios Grammy en Los Originales

Los nominados a la edición 61 de los premios Grammy, fueron los invitados en el programa del 12 de diciembre.
Drake-AFP-3.jpg
AFP

Kendrick Lamar, Drake, Camila Cabello y más artistas fueron los protagonistas en el especial de nominados al Grammy en el programa Los Originales, de La Fm. Todos ellos están nominados a una o varias de las principales categorías de los gramófonos que se entregarán el 10 de febrero de 2019.

Los Artistas que sonaron durante el programa de los nominados a ‘Mejor álbum del año’ fueron Janelle Monae con ‘Dirty Computer’, Cardi B con ‘Invasion of Privacy’, Drake con ‘Scorpion’, Post Malone con ‘Beerbongs & Bentleys’y la sorpresa entre los nominados fue Brandi Carlile con ‘By the way, i forgive you’.

Entre las canciones nominadas ‘Canción del año’ y ‘Grabación del año’ están ‘This is America’ de Childish Gambino, que armó polémica por su video, ‘Shallow’ parte de la película ‘Nace una estrella’, ‘God’s plan’ de Drake, ‘All the stars’ parte de la banda sonora de ‘Pantera Negra’ y ‘The joke’ de Brandi Carlile.

Los cantantes nominados a ‘Mejor nuevo artista’ que sonaron fueron las británicas Dua Lipa con ‘Thinking ‘Bout you’ y Jorja Smith con ‘The one’.

Para las secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Cuántos vehículos Testa 3 se vendieron en Estados Unidos este año? Y ¿Cuántos carros eléctricos se vendieron en el mundo?, ¿Cuánto vale una botella de brandy Armañac de la cosecha de 1945? Y ¿cuál fue la taquilla en China de Aquaman?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes por medio de la cuenta de twitter @losoriginales "Si pudieras hacer un reality tipo Kardashians ¿Sobre qué personaje o familia colombiana lo harías y cómo se llamaría?".

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 22 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales este 22 de abril.
Lotería de Manizales



NASA encontró en Marte extraña molécula para la vida: científicos no saben cómo llegó allí

Rover Curiosity ha encontrado una mezcla de moléculas orgánicas que contienen sustancias importantes para el origen de la vida en la Tierra.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.