Las canciones de los nominados de los premios Grammy en Los Originales

Los nominados a la edición 61 de los premios Grammy, fueron los invitados en el programa del 12 de diciembre.
Drake-AFP-3.jpg
AFP

Kendrick Lamar, Drake, Camila Cabello y más artistas fueron los protagonistas en el especial de nominados al Grammy en el programa Los Originales, de La Fm. Todos ellos están nominados a una o varias de las principales categorías de los gramófonos que se entregarán el 10 de febrero de 2019.

Los Artistas que sonaron durante el programa de los nominados a ‘Mejor álbum del año’ fueron Janelle Monae con ‘Dirty Computer’, Cardi B con ‘Invasion of Privacy’, Drake con ‘Scorpion’, Post Malone con ‘Beerbongs & Bentleys’y la sorpresa entre los nominados fue Brandi Carlile con ‘By the way, i forgive you’.

Entre las canciones nominadas ‘Canción del año’ y ‘Grabación del año’ están ‘This is America’ de Childish Gambino, que armó polémica por su video, ‘Shallow’ parte de la película ‘Nace una estrella’, ‘God’s plan’ de Drake, ‘All the stars’ parte de la banda sonora de ‘Pantera Negra’ y ‘The joke’ de Brandi Carlile.

Los cantantes nominados a ‘Mejor nuevo artista’ que sonaron fueron las británicas Dua Lipa con ‘Thinking ‘Bout you’ y Jorja Smith con ‘The one’.

Para las secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Cuántos vehículos Testa 3 se vendieron en Estados Unidos este año? Y ¿Cuántos carros eléctricos se vendieron en el mundo?, ¿Cuánto vale una botella de brandy Armañac de la cosecha de 1945? Y ¿cuál fue la taquilla en China de Aquaman?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes por medio de la cuenta de twitter @losoriginales "Si pudieras hacer un reality tipo Kardashians ¿Sobre qué personaje o familia colombiana lo harías y cómo se llamaría?".

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Reforma agraria

¿Qué funciones perderían los jueces con la nueva jurisdicción agraria? SAC advierte riesgo para propietarios rurales

El presidente de la SAC, Jorge Enrique Bedoya, explicó que el decreto ley 902 de 2017 estableció que estos procesos deben ser definidos por un juez de la República, como parte de una rama judicial independiente.
Contenido patrocinado - Reforma Agraria en Antioquia



Cinco municipios colombianos elegidos entre los mejores pueblos del mundo para hacer turismo

MinComercio abre convocatoria para Best Tourism Villages 2026 en Colombia. Conozca cómo pueden participar.

La NASA lanza concurso en el que podrá ganarse 3 mil millones de pesos: estos son los requisitos para participar

La convocatoria internacional estará abierta hasta julio de 2026 y busca resolver un reto clave para futuras misiones espaciales.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.