La UEFA EURO 2016 también se ve por RCN

Con los comentarios de Hernán Peláez y el cubrimiento de todo el equipo de Deportes RCN
Archivo La FM
Crédito: La FM

Desde este viernes 10 de junio, a partir de la 1:30 p.m., llega a la pantalla de RCN la UEFA EURO 2016, la competencia deportiva a nivel internacional más importante de Europa, y la cual tendrá su apertura con el emocionante encuentro entre Francia y Rumania, en el 'Estade de France', en Saint-Denis, París.

El reconocido torneo futbolístico tendrá los comentarios de Hernán Peláez, quién estará acompañado de Juan Felipe Cadavid, Antonio Casale, Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez y las narraciones de ‘Jotas’ Mantilla y Lucho Escobar.

Este año por primera vez en la historia del campeonato, 24 federaciones disputarán la copa, que por tercera vez se realiza en suelo francés. Las selecciones con más triunfos en esta competición son la alemana y la española, con tres títulos cada una.

Recuerde que toda la información del torneo puede seguirla también a través de las redes sociales con la etiqueta #EuroxRCN.


Temas relacionados

Salud

Tribunal ordena a Nueva EPS publicar estados financieros pendientes de 2023, 2024 y 2025

Tribunal ordena a Nueva EPS publicar y certificar sus estados financieros para garantizar transparencia de la mayor EPS en Colombia.
Denuncian falta de medicamentos en la Nueva EPS



Colombia alista la protección del sistema hidráulico prehispánico de La Mojana y el Bajo San Jorge

ICANH avanza para declarar Área Arqueológica Protegida el sistema hidráulico prehispánico del Bajo San Jorge y La Mojana, una compleja ingeniería de más de 3.000 años

Reforma laboral: empresas deberán modificar reglamentos internos antes de esta fecha

El objetivo es que las reglas internas de cada empresa estén acordes con el nuevo marco legal, evitando inconsistencias.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026