La UEFA EURO 2016 también se ve por RCN

Con los comentarios de Hernán Peláez y el cubrimiento de todo el equipo de Deportes RCN
Archivo La FM
Crédito: La FM

Desde este viernes 10 de junio, a partir de la 1:30 p.m., llega a la pantalla de RCN la UEFA EURO 2016, la competencia deportiva a nivel internacional más importante de Europa, y la cual tendrá su apertura con el emocionante encuentro entre Francia y Rumania, en el 'Estade de France', en Saint-Denis, París.

El reconocido torneo futbolístico tendrá los comentarios de Hernán Peláez, quién estará acompañado de Juan Felipe Cadavid, Antonio Casale, Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez y las narraciones de ‘Jotas’ Mantilla y Lucho Escobar.

Este año por primera vez en la historia del campeonato, 24 federaciones disputarán la copa, que por tercera vez se realiza en suelo francés. Las selecciones con más triunfos en esta competición son la alemana y la española, con tres títulos cada una.

Recuerde que toda la información del torneo puede seguirla también a través de las redes sociales con la etiqueta #EuroxRCN.


Temas relacionados

Día del Padre

Cincuenta mensajes para dedicar en el Día del Padre y enviar por WhatsApp

El Día del Padre se celebrará este fin de semana en Colombia. Conozca postales y mensajes para compartir por WhatsApp.
El Día del Padre llega este fin de semana con postales y dedicatorias para enviar por WhatsApp.



Cataratas del Niágara desde Toronto: lo que debe saber sobre este desvío obligatorio

Descubre qué ver y hacer en las cataratas del Niágara desde Toronto: rutas, tours, miradores y consejos para disfrutar este ícono canadiense.

Fondos privados le deben $28 billones a Colpensiones: ¿Serán embargados?

El 16 de julio se cumple el plazo para que los ciudadanos se pasen a Colpensiones.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026