La taquilla total de la película última película de Avengers supera los 20 mil millones en Colombia

En la sección del ‘Arepazo’, en el programa del 19 de septiembre, la mesa de trabajo intentó adivinar la taquilla total de Avengers.
Imagen oficial de Avengers: Infinity War
Imagen oficial de Avengers: Infinity War Crédito: Imagen oficial vía Marvel

Los Originales, de La Fm, dirigido por Jaime Sánchez Cristo en compañía de la mesa de trabajo conformada por Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Luisa Clavijo, Orlando Rivera y Emilio Sánchez. El programa tuvo como tema del día, de las fiestas y celebraciones tradicionales cuál suprimiría definitivamente.

Entre las respuestas de los oyentes, dirigidas al Twitter @losoriginales, las más originales fueron ‘baby shower’, Halloween para mayores de 12 años y días tradicionales de Estados Unidos celebrados en Colombia.

Los protagonistas en el programa fueron las próximas secuelas de las películas ‘Locamente millonarios’, que ya está confirmada, y ‘Space Jam’, protagonizada por el jugador de baloncesto LeBron James.

El director Jaime Sánchez Cristo, junto a la mesa de trabajo, hablaron sobre el error de la aerolínea Cathay Pacific, las redes sociales no ignoraron el fallo de la compañía aérea al ver una foto en la que en uno de los costados de sus aviones faltaba en el nombre la letra f, diciendo así: ‘Cathay Paciic’.

En la parte musical, Calvin Harris, Gipsy Kings y Geri Halliwell fueron la compañía en la tarde de Los Originales. Por otro lado, Bruno Mars volvió a la escena musical, con la participación especial de Gucci Mane y Kodak Black, en un nuevo sencillo: ‘Wake up in the sky’.

Para las secciones del ‘Arepazo’, la mesa de trabajo respondió a la pregunta ¿Cuál es la taquilla en pesos de la película ‘Avengers: Infinity War’ y la de ‘Pájaros de Verano’ en Colombia? La respuesta era 42.000 y 2.360 millones de pesos respectivamente. Si quiere saber cuánto cuesta el porta comidas de último Nizam, que significa gobernador, de Hyderabad y cuántas hormigas hay por persona, escuche las dos secciones del ‘Arepazo’.

No se pierda ni un detalle y escuche el programa completo acá:



Temas relacionados

Sumapaz

Comienza restauración del Páramo de Sumapaz con 13.000 frailejones

La alianza entre entidades públicas y privadas impulsará la recuperación del ecosistema con la siembra de miles de frailejones y especies nativas.
Frailejones en el Páramo de Sumapaz



Delimitación de Santurbán vuelve al centro del debate con nueva mesa de concertación

El Ministerio de Ambiente realizará este 4 de julio una nueva mesa de concertación para avanzar en la delimitación del páramo de Santurbán.

[Video] Presuntos ladrones transportaban dos terneros en un automóvil en vía de Boyacá

El hecho se presentó en la vía Tibasosa - Sogamoso en inmediaciones del sector conocido como Jardines de la Esperanza

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.