La taquilla total de la película última película de Avengers supera los 20 mil millones en Colombia

En la sección del ‘Arepazo’, en el programa del 19 de septiembre, la mesa de trabajo intentó adivinar la taquilla total de Avengers.
Imagen oficial de Avengers: Infinity War
Imagen oficial de Avengers: Infinity War Crédito: Imagen oficial vía Marvel

Los Originales, de La Fm, dirigido por Jaime Sánchez Cristo en compañía de la mesa de trabajo conformada por Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Luisa Clavijo, Orlando Rivera y Emilio Sánchez. El programa tuvo como tema del día, de las fiestas y celebraciones tradicionales cuál suprimiría definitivamente.

Entre las respuestas de los oyentes, dirigidas al Twitter @losoriginales, las más originales fueron ‘baby shower’, Halloween para mayores de 12 años y días tradicionales de Estados Unidos celebrados en Colombia.

Los protagonistas en el programa fueron las próximas secuelas de las películas ‘Locamente millonarios’, que ya está confirmada, y ‘Space Jam’, protagonizada por el jugador de baloncesto LeBron James.

El director Jaime Sánchez Cristo, junto a la mesa de trabajo, hablaron sobre el error de la aerolínea Cathay Pacific, las redes sociales no ignoraron el fallo de la compañía aérea al ver una foto en la que en uno de los costados de sus aviones faltaba en el nombre la letra f, diciendo así: ‘Cathay Paciic’.

En la parte musical, Calvin Harris, Gipsy Kings y Geri Halliwell fueron la compañía en la tarde de Los Originales. Por otro lado, Bruno Mars volvió a la escena musical, con la participación especial de Gucci Mane y Kodak Black, en un nuevo sencillo: ‘Wake up in the sky’.

Para las secciones del ‘Arepazo’, la mesa de trabajo respondió a la pregunta ¿Cuál es la taquilla en pesos de la película ‘Avengers: Infinity War’ y la de ‘Pájaros de Verano’ en Colombia? La respuesta era 42.000 y 2.360 millones de pesos respectivamente. Si quiere saber cuánto cuesta el porta comidas de último Nizam, que significa gobernador, de Hyderabad y cuántas hormigas hay por persona, escuche las dos secciones del ‘Arepazo’.

No se pierda ni un detalle y escuche el programa completo acá:



Temas relacionados

Avianca

Avianca investiga incidente por servilleta con materia fecal en bandeja de una silla en vuelo Bogotá Chicago

La situación desató la revisión de procedimientos en Avianca y abrió la puerta a sanciones e incluso eventuales demandas.
El influenciador podría enfrentar medidas legales.



Familia de Kevin Acosta denuncia al funcionario que escarba en Medicina Legal la historia clínica y la necropsia del niño

El presidente Gustavo Petro aseguró que Medicina Legal oculta los informes de la muerte del menor. El Instituto lo desmintió.

Hoy será radicado ante el Gobierno el proyecto del cable aéreo en Soacha, clave para la movilidad regional

La iniciativa entrará ahora en fase de evaluación por parte del Gobierno, para definir su viabilidad financiera

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026