La taquilla total de la película última película de Avengers supera los 20 mil millones en Colombia

En la sección del ‘Arepazo’, en el programa del 19 de septiembre, la mesa de trabajo intentó adivinar la taquilla total de Avengers.
Imagen oficial de Avengers: Infinity War
Imagen oficial de Avengers: Infinity War Crédito: Imagen oficial vía Marvel

Los Originales, de La Fm, dirigido por Jaime Sánchez Cristo en compañía de la mesa de trabajo conformada por Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Luisa Clavijo, Orlando Rivera y Emilio Sánchez. El programa tuvo como tema del día, de las fiestas y celebraciones tradicionales cuál suprimiría definitivamente.

Entre las respuestas de los oyentes, dirigidas al Twitter @losoriginales, las más originales fueron ‘baby shower’, Halloween para mayores de 12 años y días tradicionales de Estados Unidos celebrados en Colombia.

Los protagonistas en el programa fueron las próximas secuelas de las películas ‘Locamente millonarios’, que ya está confirmada, y ‘Space Jam’, protagonizada por el jugador de baloncesto LeBron James.

El director Jaime Sánchez Cristo, junto a la mesa de trabajo, hablaron sobre el error de la aerolínea Cathay Pacific, las redes sociales no ignoraron el fallo de la compañía aérea al ver una foto en la que en uno de los costados de sus aviones faltaba en el nombre la letra f, diciendo así: ‘Cathay Paciic’.

En la parte musical, Calvin Harris, Gipsy Kings y Geri Halliwell fueron la compañía en la tarde de Los Originales. Por otro lado, Bruno Mars volvió a la escena musical, con la participación especial de Gucci Mane y Kodak Black, en un nuevo sencillo: ‘Wake up in the sky’.

Para las secciones del ‘Arepazo’, la mesa de trabajo respondió a la pregunta ¿Cuál es la taquilla en pesos de la película ‘Avengers: Infinity War’ y la de ‘Pájaros de Verano’ en Colombia? La respuesta era 42.000 y 2.360 millones de pesos respectivamente. Si quiere saber cuánto cuesta el porta comidas de último Nizam, que significa gobernador, de Hyderabad y cuántas hormigas hay por persona, escuche las dos secciones del ‘Arepazo’.

No se pierda ni un detalle y escuche el programa completo acá:



Temas relacionados

residencia

Cómo aplicar a la Green Card en 2026: requisitos actualizados paso a paso

En el proceso también se toman los datos biométricos, donde se hace registro de huellas, fotografía y firma.
El tiempo de respuesta no es igual para todos los casos, pues depende de la categoría que tenga de migración y la carga de trabajo de la entidad.



Redes sociales y pérdida de identidad: cuando seguir a otros deja de ser sano

El entrevistado en La FM señaló que la identidad es un proceso natural que se forma a partir de experiencias, edad y aprendizajes.

Piden al Congreso priorizar proyecto de ley para proteger a médicos residentes en Colombia

La preocupación de la Asociación Nacional de Internos y Residentes es que este proyecto sea debatido en los tiempos del Congreso de la República.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026