La taquilla total de la película última película de Avengers supera los 20 mil millones en Colombia

En la sección del ‘Arepazo’, en el programa del 19 de septiembre, la mesa de trabajo intentó adivinar la taquilla total de Avengers.
Imagen oficial de Avengers: Infinity War
Imagen oficial de Avengers: Infinity War Crédito: Imagen oficial vía Marvel

Los Originales, de La Fm, dirigido por Jaime Sánchez Cristo en compañía de la mesa de trabajo conformada por Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Luisa Clavijo, Orlando Rivera y Emilio Sánchez. El programa tuvo como tema del día, de las fiestas y celebraciones tradicionales cuál suprimiría definitivamente.

Entre las respuestas de los oyentes, dirigidas al Twitter @losoriginales, las más originales fueron ‘baby shower’, Halloween para mayores de 12 años y días tradicionales de Estados Unidos celebrados en Colombia.

Los protagonistas en el programa fueron las próximas secuelas de las películas ‘Locamente millonarios’, que ya está confirmada, y ‘Space Jam’, protagonizada por el jugador de baloncesto LeBron James.

El director Jaime Sánchez Cristo, junto a la mesa de trabajo, hablaron sobre el error de la aerolínea Cathay Pacific, las redes sociales no ignoraron el fallo de la compañía aérea al ver una foto en la que en uno de los costados de sus aviones faltaba en el nombre la letra f, diciendo así: ‘Cathay Paciic’.

En la parte musical, Calvin Harris, Gipsy Kings y Geri Halliwell fueron la compañía en la tarde de Los Originales. Por otro lado, Bruno Mars volvió a la escena musical, con la participación especial de Gucci Mane y Kodak Black, en un nuevo sencillo: ‘Wake up in the sky’.

Para las secciones del ‘Arepazo’, la mesa de trabajo respondió a la pregunta ¿Cuál es la taquilla en pesos de la película ‘Avengers: Infinity War’ y la de ‘Pájaros de Verano’ en Colombia? La respuesta era 42.000 y 2.360 millones de pesos respectivamente. Si quiere saber cuánto cuesta el porta comidas de último Nizam, que significa gobernador, de Hyderabad y cuántas hormigas hay por persona, escuche las dos secciones del ‘Arepazo’.

No se pierda ni un detalle y escuche el programa completo acá:



Temas relacionados

Medellín, Colombia

Último sorteo Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 24 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín este viernes.
Lotería de Medellín



El duelo por las mascotas: ¿los animales sienten y anticipan la muerte?

Los animales y las personas comparten vínculos que van más allá de la presencia; por ello, la partida de una mascota puede ser difícil de superar.

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de 200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026