La taquilla total de la película última película de Avengers supera los 20 mil millones en Colombia

En la sección del ‘Arepazo’, en el programa del 19 de septiembre, la mesa de trabajo intentó adivinar la taquilla total de Avengers.
Imagen oficial de Avengers: Infinity War
Imagen oficial de Avengers: Infinity War Crédito: Imagen oficial vía Marvel

Los Originales, de La Fm, dirigido por Jaime Sánchez Cristo en compañía de la mesa de trabajo conformada por Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Luisa Clavijo, Orlando Rivera y Emilio Sánchez. El programa tuvo como tema del día, de las fiestas y celebraciones tradicionales cuál suprimiría definitivamente.

Entre las respuestas de los oyentes, dirigidas al Twitter @losoriginales, las más originales fueron ‘baby shower’, Halloween para mayores de 12 años y días tradicionales de Estados Unidos celebrados en Colombia.

Los protagonistas en el programa fueron las próximas secuelas de las películas ‘Locamente millonarios’, que ya está confirmada, y ‘Space Jam’, protagonizada por el jugador de baloncesto LeBron James.

El director Jaime Sánchez Cristo, junto a la mesa de trabajo, hablaron sobre el error de la aerolínea Cathay Pacific, las redes sociales no ignoraron el fallo de la compañía aérea al ver una foto en la que en uno de los costados de sus aviones faltaba en el nombre la letra f, diciendo así: ‘Cathay Paciic’.

En la parte musical, Calvin Harris, Gipsy Kings y Geri Halliwell fueron la compañía en la tarde de Los Originales. Por otro lado, Bruno Mars volvió a la escena musical, con la participación especial de Gucci Mane y Kodak Black, en un nuevo sencillo: ‘Wake up in the sky’.

Para las secciones del ‘Arepazo’, la mesa de trabajo respondió a la pregunta ¿Cuál es la taquilla en pesos de la película ‘Avengers: Infinity War’ y la de ‘Pájaros de Verano’ en Colombia? La respuesta era 42.000 y 2.360 millones de pesos respectivamente. Si quiere saber cuánto cuesta el porta comidas de último Nizam, que significa gobernador, de Hyderabad y cuántas hormigas hay por persona, escuche las dos secciones del ‘Arepazo’.

No se pierda ni un detalle y escuche el programa completo acá:



Temas relacionados




Drama para 73 familia en Medellín que denuncian desalojo en zona popular de la ciudad: esto dice la comunidad y las autoridades

Las autoridades aseguran que el desalojo se produce por condiciones de amenaza, vulnerabilidad y riesgo alto de las familias que habitan las 73 viviendas.

Salario mínimo 2027: este sería el aumento del subsidio de transporte si incremento es del 8%

Este rubro, diferente al salario mínimo legal vigente, puede variar en su porcentaje, según lo concierten las partes representativas.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.