Kygo revela detalles detrás de su álbum debut “Cloud Nine”

Habiendo alcanzado 7 millones de ventas desde el lanzamiento original de ‘Firestone’ en el 2014, Kygo ha acumulado una lista de colaboraciones para acompañarlo en lo que será uno de los álbumes más anticipados del 2016, y con Labrinth, el más reciente nombre de la caja de pandora, las expectativas crecerán aún más por saber quién será el siguiente en unirse a Kygo para ‘Cloud Nine’.
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Estoy muy emocionado de anunciar los detalles finales de mi álbum debut, ‘Cloud Nine.’ He estado trabajando en él sin descanso durante los últimos 18 meses y he sido afortunado de trabajar con artistas increíblemente talentosos a lo largo del camino. Definitivamente estoy a la espera de poder mostrarle a todos el resultado el próximo mes de mayo y finalmente poder entregarle la música a mis fans, que son el mejor y más grande apoyo del mundo!"

En suma al lanzamiento de su primer trabajo de larga duración, Kygo también se embarcará en una gira de ‘Cloud Nine’ por Europa el mes de marzo. Su paso por Europa es la continuación de una muy exitosa gira por Estados Unidos, en la que el noruego proveniente de Bergen encabezó algunos de los más respetados venues del país, como The Greek Theater en Los Ángeles y el Barclays Center en Nueva York. Comenzando en Holanda, justo después de su presentación como headliner en el Ultra Music Festival, la gira de ‘Cloud Nine’ también verá tocar a la floreciente superestrella en Alemania, Bélgica, El Reino Unido, entre otros.

Nasa

La Nasa trabajará con escuelas del mundo para preparar misiones como Artemis III: ¿cómo unirse?

La agencia tiene alianzas alrededor del mundo para realizar experimentos que ayuden a agilizar algunos procesos.
Los colegios pueden presentar una solicitud de alianza con la Nasa.



Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño, explicó que existen investigaciones sobre la restricción calórica durante los tratamientos oncológicos.

Fico Gutiérrez confirma la finalización del Parque Biblioteca Santo Domingo Savio tras 11 años de espera

El proyecto, ubicado en la comuna 1, Popular, atravesó años de dificultades y una larga espera para la comunidad.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.