Julieta Venegas "Buenas noches, desolación"

Tras el gran éxito alcanzado con el lanzamiento de su primer sencillo “Ese camino” que ocupa los primeros lugares en radios y plataformas digitales en EE.UU., México y Latinoamérica, Julieta Venegas sorprende hoy a sus fans con el estreno de su segundo corte promocional, “Buenas noches, desolación”, incluido en su nuevo y exitoso álbum de estudio, Algo Sucede.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El nuevo tema, cuyo audio ya está disponible en su canal de VEVO, “habla de despedir a la tristeza, que ya no hay tiempo para lo malo, lo que importa es el porvenir y como la vida te va sorprendiendo y lo que menos esperas sucede,” explica Julieta Venegas. Algo Sucede, que se grabó entre México y Argentina e incluye 12 temas inéditos, se ha mantenido en los primeros lugares desde su reciente lanzamiento internacional. El álbum tiene un significado especial para la músico, cantautora y productora, ya que contiene “una gran variedad de temas nostálgicos, llenos de emociones que van por todos lados. Es un disco con muchos colores, luminoso, ágil que simplemente fluyó. La vida siempre te puede sorprender de una manera linda o darte una lección positiva”, comenta Julieta.

Después de la gran acogida por sus fanáticos y por la prensa internacional durante algunos de los conciertos ofrecidos por países como Colombia, Argentina y España, Julieta Venegas continuará su gira visitando países como Estados Unidos, Puerto Rico, México, Argentina, Centro América y Brasil. Algo Sucede se encuentra disponible en tiendas digitales y en formato físico a nivel mundial.


Temas relacionados

Paloma Valencia

Paloma Valencia envía mensaje a otros candidatos presidenciales: “No necesito ni chaleco antibalas ni urna de cristal”

Según la candidata Paloma Valencia el ELN y las FARC van a conocer lo que es la mano dura de la mujer colombiana.
Paloma Valencia en Santander



Día del Padre 2026 en Colombia: esta es la fecha oficial de la celebración

El Día del Padre en Colombia se celebrará en junio y miles de familias ya preparan reuniones y homenajes especiales.

La ciudad de Europa donde vivir unos días puede costar menos que en Bogotá

Todavía existen destinos donde para quedarse varios días no necesariamente se gasta tanto.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026