Julieta Venegas "Buenas noches, desolación"

Tras el gran éxito alcanzado con el lanzamiento de su primer sencillo “Ese camino” que ocupa los primeros lugares en radios y plataformas digitales en EE.UU., México y Latinoamérica, Julieta Venegas sorprende hoy a sus fans con el estreno de su segundo corte promocional, “Buenas noches, desolación”, incluido en su nuevo y exitoso álbum de estudio, Algo Sucede.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El nuevo tema, cuyo audio ya está disponible en su canal de VEVO, “habla de despedir a la tristeza, que ya no hay tiempo para lo malo, lo que importa es el porvenir y como la vida te va sorprendiendo y lo que menos esperas sucede,” explica Julieta Venegas. Algo Sucede, que se grabó entre México y Argentina e incluye 12 temas inéditos, se ha mantenido en los primeros lugares desde su reciente lanzamiento internacional. El álbum tiene un significado especial para la músico, cantautora y productora, ya que contiene “una gran variedad de temas nostálgicos, llenos de emociones que van por todos lados. Es un disco con muchos colores, luminoso, ágil que simplemente fluyó. La vida siempre te puede sorprender de una manera linda o darte una lección positiva”, comenta Julieta.

Después de la gran acogida por sus fanáticos y por la prensa internacional durante algunos de los conciertos ofrecidos por países como Colombia, Argentina y España, Julieta Venegas continuará su gira visitando países como Estados Unidos, Puerto Rico, México, Argentina, Centro América y Brasil. Algo Sucede se encuentra disponible en tiendas digitales y en formato físico a nivel mundial.


Temas relacionados

nueva eps

'Los responsabilizo por intento de homicidio': médica denuncia que su mamá tienen cáncer y no ha sido operada

Amparo López asegura que, pese a un fallo de tutela que ordena la intervención urgente, su madre de 75 años no ha sido operada.
Nueva EPS



Comunidades koguis y Gobierno acuerdan cierre del Parque Tayrona

Los operadores turísticos también se reunirán con el Ministerio Público para conocer la correcta toma de decisiones

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor