Julieta Venegas "Buenas noches, desolación"

Tras el gran éxito alcanzado con el lanzamiento de su primer sencillo “Ese camino” que ocupa los primeros lugares en radios y plataformas digitales en EE.UU., México y Latinoamérica, Julieta Venegas sorprende hoy a sus fans con el estreno de su segundo corte promocional, “Buenas noches, desolación”, incluido en su nuevo y exitoso álbum de estudio, Algo Sucede.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El nuevo tema, cuyo audio ya está disponible en su canal de VEVO, “habla de despedir a la tristeza, que ya no hay tiempo para lo malo, lo que importa es el porvenir y como la vida te va sorprendiendo y lo que menos esperas sucede,” explica Julieta Venegas. Algo Sucede, que se grabó entre México y Argentina e incluye 12 temas inéditos, se ha mantenido en los primeros lugares desde su reciente lanzamiento internacional. El álbum tiene un significado especial para la músico, cantautora y productora, ya que contiene “una gran variedad de temas nostálgicos, llenos de emociones que van por todos lados. Es un disco con muchos colores, luminoso, ágil que simplemente fluyó. La vida siempre te puede sorprender de una manera linda o darte una lección positiva”, comenta Julieta.

Después de la gran acogida por sus fanáticos y por la prensa internacional durante algunos de los conciertos ofrecidos por países como Colombia, Argentina y España, Julieta Venegas continuará su gira visitando países como Estados Unidos, Puerto Rico, México, Argentina, Centro América y Brasil. Algo Sucede se encuentra disponible en tiendas digitales y en formato físico a nivel mundial.


Temas relacionados

Luna

Nasa revela imágenes del impacto de un cohete de Elon Musk en la Luna

A inicios de agosto, un cohete fabricado por la empresa del magnate sudafricano se dirigió hacia la órbita lunar. Quedaron varias marcas.
Así quedó la Luna tras el impacto con un cohete.



Ricardo Torres Castro, nuevo director del SENA, anuncia prioridades para los territorios

La ministra del Trabajo, Natalia López Fuentes, posesionó al nuevo director general del SENA.

Invima alerta por hurto de chocolate industrial y grasa vegetal en Cundinamarca

El Invima llamó la atención por el hurto de materias primas para elaborar chocolates en Cundinamarca. Entre los elementos reportados se encuentran cuatro lotes de base de cobertura de chocolate industrial y un lote de grasa vegetal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur