Homenaje al fallecido compositor Norman Gimbel

En el programa del 10 de enero, rendimos un homenaje al autor de la conocida canción 'Killing Me Softly”.
musica.jpg
Ingimage

En la emisión del programa hicimos un recuento de las principales canciones del compositor Norman Gimbel que falleció a finales del año pasado a la edad de 91 años. El autor galardonado con el Óscar y el Grammy es responsable de grandes éxitos en la música que incluyen canciones como “It Goes Like it Goes”, “Killing Me Softly” de Roberta Flack y por la versión inglesa del éxito de la bossa nova brasileña “La chica de Ipanema”.

En los “aperitivos originales” hablamos del traslado del histórico restaurante Pozzetto que dejará de funcionar en su punto tradicional y busca nueva sede, así como del cierre de O'Naturel, el primer restaurante nudista de París que cerrará sus puertas el próximo mes de febrero después de un año de su apertura por falta de clientes.

El tema del día fue: ¿De qué personaje famoso te divorciarías para quedarte con qué de esa persona? con el que los oyentes opinaron y participaron en el programa.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa, incluyó música nueva de la artista de hip hop alternativo Lizzo, así como estrenos de Mariah Carey y orquesta venezolana Guaco.

Para las secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo participó en las diferentes preguntas hechas por Jaime, dejando respuestas irreverentes y resultados poco alentadores.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría pide cuentas por crisis en Nueva EPS y pone en la lupa su intervención

La Procuraduría solicita a la Superintendencia de Salud un informe detallado sobre la Nueva EPS y su intervención.
Medicamentos Nueva EPS



Codirector del Banco de la República advierte problemas estructurales en la economía colombiana

Según el Codirector del Banco de la República los problemas económicos no son sólo de este Gobierno sino que vienen de atrás.

iPhone 18 Pro no tendría color negro: estos serían sus nuevos tonos

Filtraciones revelan nuevos colores del iPhone 18 Pro y la posible salida del negro en la próxima generación de Apple.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez