Homenaje al fallecido compositor Norman Gimbel

En el programa del 10 de enero, rendimos un homenaje al autor de la conocida canción 'Killing Me Softly”.
musica.jpg
Ingimage

En la emisión del programa hicimos un recuento de las principales canciones del compositor Norman Gimbel que falleció a finales del año pasado a la edad de 91 años. El autor galardonado con el Óscar y el Grammy es responsable de grandes éxitos en la música que incluyen canciones como “It Goes Like it Goes”, “Killing Me Softly” de Roberta Flack y por la versión inglesa del éxito de la bossa nova brasileña “La chica de Ipanema”.

En los “aperitivos originales” hablamos del traslado del histórico restaurante Pozzetto que dejará de funcionar en su punto tradicional y busca nueva sede, así como del cierre de O'Naturel, el primer restaurante nudista de París que cerrará sus puertas el próximo mes de febrero después de un año de su apertura por falta de clientes.

El tema del día fue: ¿De qué personaje famoso te divorciarías para quedarte con qué de esa persona? con el que los oyentes opinaron y participaron en el programa.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa, incluyó música nueva de la artista de hip hop alternativo Lizzo, así como estrenos de Mariah Carey y orquesta venezolana Guaco.

Para las secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo participó en las diferentes preguntas hechas por Jaime, dejando respuestas irreverentes y resultados poco alentadores.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá


Temas relacionados

Salud

Estudio internacional advierte por consumo excesivo de ultraprocesados: daños en el cerebro

La alimentación excesiva de alimentos ultra procesados tiene efecto directos en el aumento de la grasa corporal.
Los productos están relacionados con probabilidades más altas de sufrir daños cerebrales.



Científicos hayan 'piedras preciosas' en la atmósfera de un exoplaneta

El universo sigue sorprendiendo a los científicos. Nuevos estudios deberán realizarse para determinar más características de este cuerpo rocoso.

¿Qué hay detrás de la reunión de Álvaro Uribe con el Real Madrid por víctimas del terremoto?

La Fundación Revel publicó en sus redes sociales imágenes en dónde se podía ver al exmandatario junto con Florentino y varios de sus miembros directivos.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.