Homenaje al fallecido compositor Norman Gimbel

En el programa del 10 de enero, rendimos un homenaje al autor de la conocida canción 'Killing Me Softly”.
musica.jpg
Ingimage

En la emisión del programa hicimos un recuento de las principales canciones del compositor Norman Gimbel que falleció a finales del año pasado a la edad de 91 años. El autor galardonado con el Óscar y el Grammy es responsable de grandes éxitos en la música que incluyen canciones como “It Goes Like it Goes”, “Killing Me Softly” de Roberta Flack y por la versión inglesa del éxito de la bossa nova brasileña “La chica de Ipanema”.

En los “aperitivos originales” hablamos del traslado del histórico restaurante Pozzetto que dejará de funcionar en su punto tradicional y busca nueva sede, así como del cierre de O'Naturel, el primer restaurante nudista de París que cerrará sus puertas el próximo mes de febrero después de un año de su apertura por falta de clientes.

El tema del día fue: ¿De qué personaje famoso te divorciarías para quedarte con qué de esa persona? con el que los oyentes opinaron y participaron en el programa.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa, incluyó música nueva de la artista de hip hop alternativo Lizzo, así como estrenos de Mariah Carey y orquesta venezolana Guaco.

Para las secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo participó en las diferentes preguntas hechas por Jaime, dejando respuestas irreverentes y resultados poco alentadores.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá


Temas relacionados

Corte Constitucional

Defensoría alerta por "limbo institucional" tras liquidación del Ministerio de Igualdad

La Defensoría del Pueblo emitió un fuerte llamado de atención al Gobierno nacional tras la expedición del Decreto 626 de 2026, el cual oficializa la liquidación del Ministerio de Igualdad y Equidad.
El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.



Eventos astronómicos de julio de 2026: cuándo ver las lluvias de meteoros y la Luna del Ciervo

Julio tendrá lluvias de meteoros, la Luna del Ciervo y encuentros entre planetas que podrán observarse en varias noches del mes.

"Amo a Cuba, pero duele": influencer retrata con humor y nostalgia el país que se "apaga"

"Amo a Cuba, pero duele mirar cómo aquel jardín tropical que un día nos abrazaba, poco a poco parece perder sus colores", Tropicubano dijo sobre Cuba.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela