Homenaje al fallecido compositor Norman Gimbel

En el programa del 10 de enero, rendimos un homenaje al autor de la conocida canción 'Killing Me Softly”.
musica.jpg
Ingimage

En la emisión del programa hicimos un recuento de las principales canciones del compositor Norman Gimbel que falleció a finales del año pasado a la edad de 91 años. El autor galardonado con el Óscar y el Grammy es responsable de grandes éxitos en la música que incluyen canciones como “It Goes Like it Goes”, “Killing Me Softly” de Roberta Flack y por la versión inglesa del éxito de la bossa nova brasileña “La chica de Ipanema”.

En los “aperitivos originales” hablamos del traslado del histórico restaurante Pozzetto que dejará de funcionar en su punto tradicional y busca nueva sede, así como del cierre de O'Naturel, el primer restaurante nudista de París que cerrará sus puertas el próximo mes de febrero después de un año de su apertura por falta de clientes.

El tema del día fue: ¿De qué personaje famoso te divorciarías para quedarte con qué de esa persona? con el que los oyentes opinaron y participaron en el programa.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa, incluyó música nueva de la artista de hip hop alternativo Lizzo, así como estrenos de Mariah Carey y orquesta venezolana Guaco.

Para las secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo participó en las diferentes preguntas hechas por Jaime, dejando respuestas irreverentes y resultados poco alentadores.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá


Temas relacionados

Depresión

Experto explica cómo diferenciar la tristeza de la depresión y cuándo pedir ayuda

Es común que las personas confundan la tristeza con la depresión, pero no tienen el mismo trato ni el impacto en las personas que padecen la segunda.
Las diferencias entre la tristeza y la depresión.



Bogotá asegura más de $81.000 millones para impulsar 1.011 proyectos culturales

Bogotá destina $81.000 millones (2026-27) para 1.011 proyectos culturales con Más Cultura Local; además, del 4 al 6/9 llega el Fest.

Simulacro Nacional 2026 en Colombia: fecha, hora y quiénes deben participar

El simulacro busca fortalecer la preparación de ciudadanos, empresas, entidades públicas y privadas frente a posibles emergencias y poner a prueba sus mecanismos de respuesta.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos