Homenaje al fallecido compositor Norman Gimbel

En el programa del 10 de enero, rendimos un homenaje al autor de la conocida canción 'Killing Me Softly”.
musica.jpg
Ingimage

En la emisión del programa hicimos un recuento de las principales canciones del compositor Norman Gimbel que falleció a finales del año pasado a la edad de 91 años. El autor galardonado con el Óscar y el Grammy es responsable de grandes éxitos en la música que incluyen canciones como “It Goes Like it Goes”, “Killing Me Softly” de Roberta Flack y por la versión inglesa del éxito de la bossa nova brasileña “La chica de Ipanema”.

En los “aperitivos originales” hablamos del traslado del histórico restaurante Pozzetto que dejará de funcionar en su punto tradicional y busca nueva sede, así como del cierre de O'Naturel, el primer restaurante nudista de París que cerrará sus puertas el próximo mes de febrero después de un año de su apertura por falta de clientes.

El tema del día fue: ¿De qué personaje famoso te divorciarías para quedarte con qué de esa persona? con el que los oyentes opinaron y participaron en el programa.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa, incluyó música nueva de la artista de hip hop alternativo Lizzo, así como estrenos de Mariah Carey y orquesta venezolana Guaco.

Para las secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo participó en las diferentes preguntas hechas por Jaime, dejando respuestas irreverentes y resultados poco alentadores.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá


Temas relacionados

Energía eléctrica

Trabajadores de la ESSA lograron solucionar emergencia eléctrica en 17 municipios de Santander a pesar de estar en huelga

Sintraelecol aseguró que los trabajadores en huelga participaron en el restablecimiento del servicio de energía y pidió voluntad de la empresa para superar el conflicto laboral.
Posible impuesto de energía genera polémica en Santander



Más de 129 mil familias afectadas: Gobierno libera billonarios recursos por crisis de inundaciones

El Gobierno de Nacional activó varios decretos de emergencia y destinó billones en recursos para enfrentar inundaciones en diferentes regiones del país.

Cirugías plásticas en Colombia: ¿cuáles son las que más se realizan?

Colombia se sitúa entre los 10 países con más cirugías estéticas; el top incluye liposucción y aumento de senos, con el enfoque en seguridad y checks previos

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026