“Hay que respetar a un hombre que trajo renovación al equipo colombiano”: Nicolás Samper

En el programa del 4 de septiembre, la mesa de trabajo habló sobre José Pékerman como director técnico de la selección Colombia de fútbol.
José Néstor Pékerman, ex seleccionador de Colombia
Crédito: AFP

Jaime Sánchez Cristo, director del programa Los Originales, de La Fm, junto a Nicolás Samper, Alejandra Rivolta, Laura Hoyos, Emilio Sánchez y Orlando Rivera hablaron de música, el adiós de José Pékerman como director técnico de la selección colombiana de fútbol y sobre la película basada en los últimos días del pintor Vincent Van Gogh ‘At Eternity’s Gate’ lanzada en el festival de Venecia de este año.

El tema del día del programa fue ¿qué cambiaría del mundo si tuviera el poder? La mejor respuesta fue que la comida no engordara.

Jaime Sánchez recomendó la película, del director Jon M. Chu Locamente Millonarios, un filme en el que se resalta la cultura asiática en una historia de amor, donde Nick y Rachel tendrán que poner su amor a prueba en Singapur.

En la parte musical, la cantante brasileña María Rita, Dj Khaled y Rihanna fueron el acompañamiento que eligió Emilio Sánchez para esta ocasión. Además de tener estrenos, como una versión de ‘I’ll never fall in love again’ hecha por el cantante y compositor sudafricano Jonathan Butler. Esta canción es un clásico del compositor, productor y cantante Burt Bacharach.

En las secciones del ‘Arepazo’, las preguntas fueron sobre el número de sándwiches que vendió la aerolínea australiana Qantas, cuál es el pago, por día, del entrenador José Mourinho por no ir a la cárcel y la temperatura promedio de Inglaterra en el verano de este año.

Por último, en la sección ‘El mundo al instante’ la mesa de trabajo debatió sobre los puntos buenos y malos de la polémica sobre la prohibición de celulares a niños en los colegios en Francia.

Escuche el programa completo acá:


Temas relacionados

Tecnología

Apple lanzaría en octubre producto con inteligencia artificial: le haría más fácil la vida a sus usuarios

Apple prepara el HomePad, una pantalla para controlar dispositivos del hogar, hacer videollamadas y usar Siri AI.
El HomePad sería la primera pantalla de Apple destinada a centralizar funciones del hogar y servicios de la compañía.



Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.