“Hay que respetar a un hombre que trajo renovación al equipo colombiano”: Nicolás Samper

En el programa del 4 de septiembre, la mesa de trabajo habló sobre José Pékerman como director técnico de la selección Colombia de fútbol.
José Néstor Pékerman, ex seleccionador de Colombia
Crédito: AFP

Jaime Sánchez Cristo, director del programa Los Originales, de La Fm, junto a Nicolás Samper, Alejandra Rivolta, Laura Hoyos, Emilio Sánchez y Orlando Rivera hablaron de música, el adiós de José Pékerman como director técnico de la selección colombiana de fútbol y sobre la película basada en los últimos días del pintor Vincent Van Gogh ‘At Eternity’s Gate’ lanzada en el festival de Venecia de este año.

El tema del día del programa fue ¿qué cambiaría del mundo si tuviera el poder? La mejor respuesta fue que la comida no engordara.

Jaime Sánchez recomendó la película, del director Jon M. Chu Locamente Millonarios, un filme en el que se resalta la cultura asiática en una historia de amor, donde Nick y Rachel tendrán que poner su amor a prueba en Singapur.

En la parte musical, la cantante brasileña María Rita, Dj Khaled y Rihanna fueron el acompañamiento que eligió Emilio Sánchez para esta ocasión. Además de tener estrenos, como una versión de ‘I’ll never fall in love again’ hecha por el cantante y compositor sudafricano Jonathan Butler. Esta canción es un clásico del compositor, productor y cantante Burt Bacharach.

En las secciones del ‘Arepazo’, las preguntas fueron sobre el número de sándwiches que vendió la aerolínea australiana Qantas, cuál es el pago, por día, del entrenador José Mourinho por no ir a la cárcel y la temperatura promedio de Inglaterra en el verano de este año.

Por último, en la sección ‘El mundo al instante’ la mesa de trabajo debatió sobre los puntos buenos y malos de la polémica sobre la prohibición de celulares a niños en los colegios en Francia.

Escuche el programa completo acá:


Temas relacionados

Astronauta

¿La IA reemplazará a los astronautas? Así avanza la tecnología para controlar naves espaciales

La tecnología avanza en diferentes ámbitos y el pilotaje de naves espaciales es posible con esta tecnología.
La IA se aplica desde hace décadas en las agencias astronómicas.



¿Cuándo fue la última vez que el Volcán Puracé entró en erupción?

El gigante de la cordillera central ha tenido actividad constante desde que se tiene registro; hoy es un cráter con alerta naranja.

Posesión presidencial en Cali: historiadora explica qué significa romper una tradición de más de un siglo

La experta repasó las excepciones históricas, el origen del 7 de agosto como fecha de transmisión del poder y el significado político que tiene modificar una tradición profundamente arraigada.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones