“Hay que respetar a un hombre que trajo renovación al equipo colombiano”: Nicolás Samper

En el programa del 4 de septiembre, la mesa de trabajo habló sobre José Pékerman como director técnico de la selección Colombia de fútbol.
José Néstor Pékerman, ex seleccionador de Colombia
Crédito: AFP

Jaime Sánchez Cristo, director del programa Los Originales, de La Fm, junto a Nicolás Samper, Alejandra Rivolta, Laura Hoyos, Emilio Sánchez y Orlando Rivera hablaron de música, el adiós de José Pékerman como director técnico de la selección colombiana de fútbol y sobre la película basada en los últimos días del pintor Vincent Van Gogh ‘At Eternity’s Gate’ lanzada en el festival de Venecia de este año.

El tema del día del programa fue ¿qué cambiaría del mundo si tuviera el poder? La mejor respuesta fue que la comida no engordara.

Jaime Sánchez recomendó la película, del director Jon M. Chu Locamente Millonarios, un filme en el que se resalta la cultura asiática en una historia de amor, donde Nick y Rachel tendrán que poner su amor a prueba en Singapur.

En la parte musical, la cantante brasileña María Rita, Dj Khaled y Rihanna fueron el acompañamiento que eligió Emilio Sánchez para esta ocasión. Además de tener estrenos, como una versión de ‘I’ll never fall in love again’ hecha por el cantante y compositor sudafricano Jonathan Butler. Esta canción es un clásico del compositor, productor y cantante Burt Bacharach.

En las secciones del ‘Arepazo’, las preguntas fueron sobre el número de sándwiches que vendió la aerolínea australiana Qantas, cuál es el pago, por día, del entrenador José Mourinho por no ir a la cárcel y la temperatura promedio de Inglaterra en el verano de este año.

Por último, en la sección ‘El mundo al instante’ la mesa de trabajo debatió sobre los puntos buenos y malos de la polémica sobre la prohibición de celulares a niños en los colegios en Francia.

Escuche el programa completo acá:


Temas relacionados

Nasa

Misión Artemis II de la Nasa: ¿Cuáles son las profesiones de sus tripulantes?

La agencia espacial enviará a cuatro astronautas que están preparados par llevar a cabo la misión que acercará al humano de nuevo a la Luna.
Los astronautas tienen experiencia en temas relacionados con pilotaje y misiones de alto riesgo.



Semana Santa en Bogotá: planes ecológicos y deportivos para los días santos

La semana mayor cuenta con dos días festivos que se unen a un fin de semana que permite el descanso para la mayoría de colombianos.

¿Existe una ciudad perdida bajo el mar? La historia que atrae a buzos

Solo el 1% de las profundidades del océano ha sido estudiado. Una de las razones por la que se estudia es para entender el cambio climático de nuestro planeta.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.