“Hay que respetar a un hombre que trajo renovación al equipo colombiano”: Nicolás Samper

En el programa del 4 de septiembre, la mesa de trabajo habló sobre José Pékerman como director técnico de la selección Colombia de fútbol.
José Néstor Pékerman, ex seleccionador de Colombia
Crédito: AFP

Jaime Sánchez Cristo, director del programa Los Originales, de La Fm, junto a Nicolás Samper, Alejandra Rivolta, Laura Hoyos, Emilio Sánchez y Orlando Rivera hablaron de música, el adiós de José Pékerman como director técnico de la selección colombiana de fútbol y sobre la película basada en los últimos días del pintor Vincent Van Gogh ‘At Eternity’s Gate’ lanzada en el festival de Venecia de este año.

El tema del día del programa fue ¿qué cambiaría del mundo si tuviera el poder? La mejor respuesta fue que la comida no engordara.

Jaime Sánchez recomendó la película, del director Jon M. Chu Locamente Millonarios, un filme en el que se resalta la cultura asiática en una historia de amor, donde Nick y Rachel tendrán que poner su amor a prueba en Singapur.

En la parte musical, la cantante brasileña María Rita, Dj Khaled y Rihanna fueron el acompañamiento que eligió Emilio Sánchez para esta ocasión. Además de tener estrenos, como una versión de ‘I’ll never fall in love again’ hecha por el cantante y compositor sudafricano Jonathan Butler. Esta canción es un clásico del compositor, productor y cantante Burt Bacharach.

En las secciones del ‘Arepazo’, las preguntas fueron sobre el número de sándwiches que vendió la aerolínea australiana Qantas, cuál es el pago, por día, del entrenador José Mourinho por no ir a la cárcel y la temperatura promedio de Inglaterra en el verano de este año.

Por último, en la sección ‘El mundo al instante’ la mesa de trabajo debatió sobre los puntos buenos y malos de la polémica sobre la prohibición de celulares a niños en los colegios en Francia.

Escuche el programa completo acá:


Temas relacionados




El pueblo de Boyacá que tiene frontera con Venezuela: Está a tres horas de Bogotá

En la gastronomía de este pueblo se puede encontrar diferentes preparaciones tradicionales de Boyacá y de los Llanos Orientales.

Donald Trump actualiza las reglas para que los colombianos soliciten la visa si están en el exterior

En esta guía se aclaran los procesos de solicitud y en qué casos pueden hacerse excepciones.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño