“Hay que respetar a un hombre que trajo renovación al equipo colombiano”: Nicolás Samper

En el programa del 4 de septiembre, la mesa de trabajo habló sobre José Pékerman como director técnico de la selección Colombia de fútbol.
José Néstor Pékerman, ex seleccionador de Colombia
Crédito: AFP

Jaime Sánchez Cristo, director del programa Los Originales, de La Fm, junto a Nicolás Samper, Alejandra Rivolta, Laura Hoyos, Emilio Sánchez y Orlando Rivera hablaron de música, el adiós de José Pékerman como director técnico de la selección colombiana de fútbol y sobre la película basada en los últimos días del pintor Vincent Van Gogh ‘At Eternity’s Gate’ lanzada en el festival de Venecia de este año.

El tema del día del programa fue ¿qué cambiaría del mundo si tuviera el poder? La mejor respuesta fue que la comida no engordara.

Jaime Sánchez recomendó la película, del director Jon M. Chu Locamente Millonarios, un filme en el que se resalta la cultura asiática en una historia de amor, donde Nick y Rachel tendrán que poner su amor a prueba en Singapur.

En la parte musical, la cantante brasileña María Rita, Dj Khaled y Rihanna fueron el acompañamiento que eligió Emilio Sánchez para esta ocasión. Además de tener estrenos, como una versión de ‘I’ll never fall in love again’ hecha por el cantante y compositor sudafricano Jonathan Butler. Esta canción es un clásico del compositor, productor y cantante Burt Bacharach.

En las secciones del ‘Arepazo’, las preguntas fueron sobre el número de sándwiches que vendió la aerolínea australiana Qantas, cuál es el pago, por día, del entrenador José Mourinho por no ir a la cárcel y la temperatura promedio de Inglaterra en el verano de este año.

Por último, en la sección ‘El mundo al instante’ la mesa de trabajo debatió sobre los puntos buenos y malos de la polémica sobre la prohibición de celulares a niños en los colegios en Francia.

Escuche el programa completo acá:


Temas relacionados

meditación

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora', un recorrido de meditación breve y herramientas para iniciar un proceso interior.
Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'
Ver



Gobierno Petro aclara cómo se define el aumento de las cuotas de administración en conjuntos

El Gobierno aclaró que las cuotas de administración en propiedad horizontal no pueden ajustarse automáticamente con el salario mínimo ni con el IPC.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.