Eugenio Derbez, el mexicano que triunfa en Hollywood

En entrevista con el programa Los Originales, de LA FM, habló de su nueva película ‘Amor a la deriva’, su carrera y su éxito
Eugenio Derbez, actor mexicano
Eugenio Derbez, actor mexicano Crédito: Instagram @ederbez

El actor mexicano es uno de los latinos más reconocidos en la industria del cine. Ha sido protagonista de las cintas 'Cómo ser un latin lover' y 'No se aceptan devoluciones', con la que cautivó a miles de espectadores.

El nuevo filme de Derbez ‘Amor a la deriva’, conocido en inglés como ‘Overboard’, se estrenó en Estados Unidos el 04 de mayo y llegará a las salas de cine colombianas el 28 de junio.

El reparto de la película cuenta con actores de la talla de Anna Faris y Eva Longoria.

En ‘Amor la deriva’ Eugenio Derbez interpreta a un millonario arrogante acostumbrado a tratar mal a sus empleados, sin embargo, después de un accidente pierde la memoria y una de sus extrabajadoras buscará venganza.

.

En cuanto a su proceso creativo y su paso por la industria del cine en Hollywood, Derbez contó que está en busca de un mercado que vaya más allá de los teatros.

Eugenio Derbez llegó al estrellato y al lente de Hollywood gracias a la película 'No se aceptan devoluciones', cinta que recolectó en taquillas de Estados Unidos más de 100 millones de dólares.


Temas relacionados

Trabajo

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

Comprar entradas para un concierto o usar el celular en el trabajo puede generar sanciones e incluso despido, según explicó un abogado laboralista.
El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.
Ver



Procuraduría reprocha “ineficiencia” en la salud docente en medio del paro de Fecode

La crisis de salud del magisterio tiene al ministro de Salud y dos exministras en juicio. La Procuraduría tacha al servicio de “deficiente”.

IA en las aulas de Colombia: así es la apuesta por la capacitación técnica de docentes colombianos con China

Docentes del país reciben formación internacional en tecnologías emergentes para aplicar herramientas digitales en educación.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro