Eugenio Derbez, actor mexicano
Eugenio Derbez, actor mexicano
Instagram @ederbez
14 Jun 2018 04:21 PM

Eugenio Derbez, el mexicano que triunfa en Hollywood

En entrevista con el programa Los Originales, de LA FM, habló de su nueva película ‘Amor a la deriva’, su carrera y su éxito
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

El actor mexicano es uno de los latinos más reconocidos en la industria del cine. Ha sido protagonista de las cintas 'Cómo ser un latin lover' y 'No se aceptan devoluciones', con la que cautivó a miles de espectadores.

El nuevo filme de Derbez ‘Amor a la deriva’, conocido en inglés como ‘Overboard’, se estrenó en Estados Unidos el 04 de mayo y llegará a las salas de cine colombianas el 28 de junio.

El reparto de la película cuenta con actores de la talla de Anna Faris y Eva Longoria.

En ‘Amor la deriva’ Eugenio Derbez interpreta a un millonario arrogante acostumbrado a tratar mal a sus empleados, sin embargo, después de un accidente pierde la memoria y una de sus extrabajadoras buscará venganza. 

.

En cuanto a su proceso creativo y su paso por la industria del cine en Hollywood, Derbez contó que está en busca de un mercado que vaya más allá de los teatros.

Eugenio Derbez llegó al estrellato y al lente de Hollywood gracias a la película 'No se aceptan devoluciones', cinta que recolectó en taquillas de Estados Unidos más de 100 millones de dólares.

Audio

Eugenio Derbez

0:27 5:25
Fuente
LA FM