Eugenio Derbez, el mexicano que triunfa en Hollywood

En entrevista con el programa Los Originales, de LA FM, habló de su nueva película ‘Amor a la deriva’, su carrera y su éxito
Eugenio Derbez, actor mexicano
Eugenio Derbez, actor mexicano Crédito: Instagram @ederbez

El actor mexicano es uno de los latinos más reconocidos en la industria del cine. Ha sido protagonista de las cintas 'Cómo ser un latin lover' y 'No se aceptan devoluciones', con la que cautivó a miles de espectadores.

El nuevo filme de Derbez ‘Amor a la deriva’, conocido en inglés como ‘Overboard’, se estrenó en Estados Unidos el 04 de mayo y llegará a las salas de cine colombianas el 28 de junio.

El reparto de la película cuenta con actores de la talla de Anna Faris y Eva Longoria.

En ‘Amor la deriva’ Eugenio Derbez interpreta a un millonario arrogante acostumbrado a tratar mal a sus empleados, sin embargo, después de un accidente pierde la memoria y una de sus extrabajadoras buscará venganza.

.

En cuanto a su proceso creativo y su paso por la industria del cine en Hollywood, Derbez contó que está en busca de un mercado que vaya más allá de los teatros.

Eugenio Derbez llegó al estrellato y al lente de Hollywood gracias a la película 'No se aceptan devoluciones', cinta que recolectó en taquillas de Estados Unidos más de 100 millones de dólares.


Temas relacionados

Cruz Roja

Premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja, $10.000 millones: resultado del último sorteo hoy 30 de junio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja este martes 30 de junio.
Lotería de la Cruz Roja



Día sin sombra: ¿Qué es y cuándo se verá este fenómeno en Colombia en 2026?

El día sin sombra llegará a Colombia en 2026. Conozca cuándo ocurrirá en su ciudad y por qué desaparecen las sombras.

El Observatorio Rubin inicia la mayor película del universo: un registro de 10 años para revelar los cambios del cosmos

Solo durante su primer año de operaciones generará más datos que todos los telescopios ópticos anteriores juntos, información que será compartida continuamente con astrónomos de todo el planeta.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.