Eugenio Derbez, el mexicano que triunfa en Hollywood

En entrevista con el programa Los Originales, de LA FM, habló de su nueva película ‘Amor a la deriva’, su carrera y su éxito
Eugenio Derbez, actor mexicano
Eugenio Derbez, actor mexicano Crédito: Instagram @ederbez

El actor mexicano es uno de los latinos más reconocidos en la industria del cine. Ha sido protagonista de las cintas 'Cómo ser un latin lover' y 'No se aceptan devoluciones', con la que cautivó a miles de espectadores.

El nuevo filme de Derbez ‘Amor a la deriva’, conocido en inglés como ‘Overboard’, se estrenó en Estados Unidos el 04 de mayo y llegará a las salas de cine colombianas el 28 de junio.

El reparto de la película cuenta con actores de la talla de Anna Faris y Eva Longoria.

En ‘Amor la deriva’ Eugenio Derbez interpreta a un millonario arrogante acostumbrado a tratar mal a sus empleados, sin embargo, después de un accidente pierde la memoria y una de sus extrabajadoras buscará venganza.

.

En cuanto a su proceso creativo y su paso por la industria del cine en Hollywood, Derbez contó que está en busca de un mercado que vaya más allá de los teatros.

Eugenio Derbez llegó al estrellato y al lente de Hollywood gracias a la película 'No se aceptan devoluciones', cinta que recolectó en taquillas de Estados Unidos más de 100 millones de dólares.


Temas relacionados

Ofertas de empleo

DIAN abrirá concurso en 2026: las carreras que podrán aspirar a salarios de hasta $17 millones

La convocatoria también se destaca por ser inclusiva y por llegar a todo el territorio nacional.
El concurso DIAN 2676 está dirigido a ciudadanos que cumplan con los requisitos académicos y de experiencia exigidos para cada cargo.



MinTransporte reportó récord aéreo en Colombia: más de 211 millones de pasajeros movilizados entre 2022 y 2025

Entre 2022 y 2025, aeropuertos del país reportaron alza en viajeros y carga aérea, con máximos históricos en rutas internas y externas.

Así se movilizarán los bogotanos en el ‘Día sin Carro y sin Moto’

Bicicleta, patineta, Transmilenio, caminar y servicio de aplicaciones son los medios más usados.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Animalismo en el Congreso: qué proponen los candidatos y qué está en juego en 2026

Natalia Goyeneche, Esmeralda Hernández y Juan Carlos Lozada

La llegada de James Rodríguez a la MLS genera atención entre los aficionados en Estados Unidos

Vanessa Segrera, productora general de APU TV, señaló que la llegada genera atención dentro de la MLS y entre seguidores.

¿Por qué el síndrome del impostor no es un diagnóstico clínico? Psicólogo explica

Síndrome del impostor

Cómo cuidar a un paciente con cáncer y recibir apoyo emocional: experto explica claves para cuidadores

El doctor Wilson Cubides, director ejecutivo de la Liga Colombiana contra el Cáncer, durante la entrevista en radio.

El Campín seguirá priorizando el fútbol sobre los conciertos, dice Sencia

El estadio se encuentra en proceso de recuperación.

Vicky Dávila revela detalles de la presunta participación de Pipe Tuluá en la campaña presidencial de Petro

La periodista aseguró que si llega al poder investigará a Petro.

Roy Barreras y Mauricio Cárdenas en Rounds La FM: el choque de visiones por el futuro de Colombia

roy y mauricio cardenas en rounds la fm debate sobre el rumbo del pais y el futuro de colombia

Vicky es una gran periodista y no me molesta que me confundan con ella

La candidata denunció presunta acción ilegal en la campaña Petro Presidente 2022.