Esta noche se entregaran los premios Grammy Latino en La Vegas

Monsieur Periné, Los Petit Fellas, y J Balvin son algunos de los artistas colombianos nominados, esto en el programa del 14 de noviembre.
Nominados Grammy Latinos 2019
Crédito: Twitter @LatinGRAMMYs

Hoy es la entrega número 19 de los premios Grammy Latinos, donde artistas de distintos géneros lucharán por ser los ganadores de categorías como canción del año, grabación del año, álbum del año.

Para la gala, los artistas podrán llevarse premios a su casa como relojes de edición especial de la marca Bulova con el logo de la Academia Latina de Grabación, maquillaje, ropa e incluso un servicio de transporte para llegar a los codiciados premios.

Entre los artistas que son parte del programa Los Originales se encuentran Jorge Drexler que tiene 4 nominaciones y Monsieur Periné con 3 nominaciones. En varias secciones, la mesa de trabajo habló de estos artistas y de las canciones con las que han logrado pertenecer a las distintas categorías.

Para la sección de cine, el especialista Jaime Sánchez Cristo habló de la película ‘Bohemian Rhapsody’, una película biográfica sobre el cantante británico Freddie Mercury en el grupo Queen. En su primer fin de semana tuvo más de 380 mil espectadores y se posicionó como la más vista en los cines colombianos.

Para las tres secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Qué porcentaje de las oficinas premium en Seattle son de Amazon?, ¿cuáles son los animales con los que habla el príncipe Carlos? Y ¿cuál es la herencia millonaria que dejó Stan Lee?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes “Un defecto tuyo que ni tú mismo te aguantas y quisieras corregir”, la mejor respuesta fue ser demasiado sincero.

Para la música en esta ocasión, los acompañamientos escogidos por Emilio Sánchez para acompañar la tarde del programa fueron los estrenos de los nuevo sencillos de The Manhattan Transfer, una versión de la canción ‘Cantaloop’, y Toquinho con ‘Samba para vinicius’, una canción dedicada al poeta Vinicius de Moraes, quien era una figura en la música popular brasileña contemporánea.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Estilo de vida

Cómo la menta puede ayudar a aliviar el dolor en enfermedades crónicas

Estudio revela cómo la menta ayuda a aliviar el dolor crónico y reducir la inflamación en el organismo.
El mentol, extraído de la menta, actúa sobre receptores nerviosos que influyen en la percepción del dolor.



Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado y lista completa de ganadores 21 de marzo de 2026

Lotería de Boyacá: Revise la lista completa de números ganadores del sorteo de este 21 de marzo de 2026.

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

IGAC explica actualización catastral, topes de predial y vías para reclamar: 533 municipios actualizados y opciones ante avalúos que no reflejan el valor comercial.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.