Esta noche se entregaran los premios Grammy Latino en La Vegas

Monsieur Periné, Los Petit Fellas, y J Balvin son algunos de los artistas colombianos nominados, esto en el programa del 14 de noviembre.
Nominados Grammy Latinos 2019
Crédito: Twitter @LatinGRAMMYs

Hoy es la entrega número 19 de los premios Grammy Latinos, donde artistas de distintos géneros lucharán por ser los ganadores de categorías como canción del año, grabación del año, álbum del año.

Para la gala, los artistas podrán llevarse premios a su casa como relojes de edición especial de la marca Bulova con el logo de la Academia Latina de Grabación, maquillaje, ropa e incluso un servicio de transporte para llegar a los codiciados premios.

Entre los artistas que son parte del programa Los Originales se encuentran Jorge Drexler que tiene 4 nominaciones y Monsieur Periné con 3 nominaciones. En varias secciones, la mesa de trabajo habló de estos artistas y de las canciones con las que han logrado pertenecer a las distintas categorías.

Para la sección de cine, el especialista Jaime Sánchez Cristo habló de la película ‘Bohemian Rhapsody’, una película biográfica sobre el cantante británico Freddie Mercury en el grupo Queen. En su primer fin de semana tuvo más de 380 mil espectadores y se posicionó como la más vista en los cines colombianos.

Para las tres secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Qué porcentaje de las oficinas premium en Seattle son de Amazon?, ¿cuáles son los animales con los que habla el príncipe Carlos? Y ¿cuál es la herencia millonaria que dejó Stan Lee?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes “Un defecto tuyo que ni tú mismo te aguantas y quisieras corregir”, la mejor respuesta fue ser demasiado sincero.

Para la música en esta ocasión, los acompañamientos escogidos por Emilio Sánchez para acompañar la tarde del programa fueron los estrenos de los nuevo sencillos de The Manhattan Transfer, una versión de la canción ‘Cantaloop’, y Toquinho con ‘Samba para vinicius’, una canción dedicada al poeta Vinicius de Moraes, quien era una figura en la música popular brasileña contemporánea.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Lotería de Boyacá

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 20 de junio

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 20 de junio.
Lotería de Boyacá



Transporte para elecciones presidenciales: ajustes y medidas adoptadas por MinTransporte para la movilidad de votantes

Se anuncia vigilancia especial a los sistemas de transportes durante la jornada electoral, en rutas y facilidad en el traslado de los ciudadanos. Estas son las novedades.

¿Qué pasa con la Transversal del Sisga? Reabre, pero con restricciones: solo estos vehículos pueden circular

Algunos conductores podrán movilizarse por un tramo de la vía en Boyacá bajo nuevas reglas de paso, mientras se vigila el estado de la carretera y sus condiciones.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.