Esta noche se entregaran los premios Grammy Latino en La Vegas

Monsieur Periné, Los Petit Fellas, y J Balvin son algunos de los artistas colombianos nominados, esto en el programa del 14 de noviembre.
Nominados Grammy Latinos 2019
Crédito: Twitter @LatinGRAMMYs

Hoy es la entrega número 19 de los premios Grammy Latinos, donde artistas de distintos géneros lucharán por ser los ganadores de categorías como canción del año, grabación del año, álbum del año.

Para la gala, los artistas podrán llevarse premios a su casa como relojes de edición especial de la marca Bulova con el logo de la Academia Latina de Grabación, maquillaje, ropa e incluso un servicio de transporte para llegar a los codiciados premios.

Entre los artistas que son parte del programa Los Originales se encuentran Jorge Drexler que tiene 4 nominaciones y Monsieur Periné con 3 nominaciones. En varias secciones, la mesa de trabajo habló de estos artistas y de las canciones con las que han logrado pertenecer a las distintas categorías.

Para la sección de cine, el especialista Jaime Sánchez Cristo habló de la película ‘Bohemian Rhapsody’, una película biográfica sobre el cantante británico Freddie Mercury en el grupo Queen. En su primer fin de semana tuvo más de 380 mil espectadores y se posicionó como la más vista en los cines colombianos.

Para las tres secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Qué porcentaje de las oficinas premium en Seattle son de Amazon?, ¿cuáles son los animales con los que habla el príncipe Carlos? Y ¿cuál es la herencia millonaria que dejó Stan Lee?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes “Un defecto tuyo que ni tú mismo te aguantas y quisieras corregir”, la mejor respuesta fue ser demasiado sincero.

Para la música en esta ocasión, los acompañamientos escogidos por Emilio Sánchez para acompañar la tarde del programa fueron los estrenos de los nuevo sencillos de The Manhattan Transfer, una versión de la canción ‘Cantaloop’, y Toquinho con ‘Samba para vinicius’, una canción dedicada al poeta Vinicius de Moraes, quien era una figura en la música popular brasileña contemporánea.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


nueva eps

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

La nueva EPS entra en un limbo administrativo tras vencimiento de la intervención; falta definición oficial y podría afectar a millones de colombianos.
Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI
Ver



Crisis en el suroeste de Antioquia: vía Urrao-Betulia completa 10 días cerrada

Autoridades trabajan para solucionar y habilitar este importante corredor vial.

Primicia | Tras un primer revés, el caso de Catalina Giraldo tendrá una segunda oportunidad en la Corte Constitucional

La Corte podría revisar una tutela clave de Giraldo, en medio del vacío legal que impide aplicar el derecho a morir dignamente en Colombia.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.