Estos músicos forman parte de un grupo de personalidades que honrarán la aportación del autor de "La tierra del olvido" a la cultura latinoamericana durante la gala de los galardones.
Entre los asistentes a dicho homenaje se encuentran además Jorge Celedón, Silvestre Dangond, el grupo ChocQuibTown, la ex Miss Universo Paulina Vega y los exfutbolistas Juan Pablo Ángel, Mario Alberto Yepes, Faryd Mondragón y Carlos "el Pibe" Valderrama, indicó Univision en un comunicado.
Todos ellos acompañarán a Carlos Vives al recibir el "Premio Lo Nuestro a la Excelencia" en reconocimiento de sus éxitos, plasmados en dos Grammy y nueve Grammy latinos, a lo largo de sus casi 30 años de trayectoria musical.
Junto a Carlos Vives, la cantante mexicana Paquita la del Barrio también sabe que saldrá del American Airlines Arena de Miami, donde se celebra la gala, con un premio, en su caso el "Premio a la Trayectoria", que honra a su casi medio siglo encima de los escenarios.
La gala la abrirá el cantante estadounidense de origen cubano Pitbull, que interpretará el tema "Bad men" junto al popular cantautor estadounidense de música R&B Robin Thicke y el guitarrista principal de grupo de rock Aerosmith, Joe Perry.
Entre los artistas ya anunciados que se presentarán en el evento anual estarán los mexicanos Gloria Trevi, Jesse & Joy, Thalía, Banda los Recoditos y Calibre 50, el dúo venezolano Chino y Nacho, los cubanos Gente de Zona, los neoyorquinos Marc Anthony y Prince Royce y los puertorriqueños Wisin, Yandel y Zion & Lennox, entre otros.
Esta noche, Fonseca, Juanes y Maluma harán tributo a Carlos Vives en Premios Lo Nuestro
Los cantantes colombianos J. Balvin, Juanes, Maluma y Fonseca participarán en el homenaje que los Premios Lo Nuestro rendirán a su compatriota Carlos Vives hoy en Miami (EE.UU.), anunció la cadena Univision, que entrega estos galardones.
Famisanar
Famisanar anuncia reapertura de servicios con el Instituto Nacional de Cancerología
La EPS Famisanar informó que avanza en la reapertura de los servicios con el Instituto Nacional de Cancerología, luego de varios meses sin prestación de servicios.
Ministerio de Salud
'Plan de Choque en Salud': pacientes con tratamientos represados comienzan a recibir atención
Lotería de Bogotá
Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 24 de septiembre de 2026
Estas son las especies que solo existen en las islas Galápagos y por qué evolucionaron allí
Las islas surgieron a partir de procesos volcánicos y, con el paso del tiempo, distintas especies llegaron a estos territorios.
Corte ordena analizar el denominado “rezago acumulado” para establecer UPC
La Corte Constitucional estableció los parámetros que deberá seguir el Gobierno para definir la UPC de 2027, con base en información técnica y las necesidades reales de financiación del sistema de salud.
El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA
“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta
Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”
Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026
David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella
Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?
¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres
Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía