Estos músicos forman parte de un grupo de personalidades que honrarán la aportación del autor de "La tierra del olvido" a la cultura latinoamericana durante la gala de los galardones.
Entre los asistentes a dicho homenaje se encuentran además Jorge Celedón, Silvestre Dangond, el grupo ChocQuibTown, la ex Miss Universo Paulina Vega y los exfutbolistas Juan Pablo Ángel, Mario Alberto Yepes, Faryd Mondragón y Carlos "el Pibe" Valderrama, indicó Univision en un comunicado.
Todos ellos acompañarán a Carlos Vives al recibir el "Premio Lo Nuestro a la Excelencia" en reconocimiento de sus éxitos, plasmados en dos Grammy y nueve Grammy latinos, a lo largo de sus casi 30 años de trayectoria musical.
Junto a Carlos Vives, la cantante mexicana Paquita la del Barrio también sabe que saldrá del American Airlines Arena de Miami, donde se celebra la gala, con un premio, en su caso el "Premio a la Trayectoria", que honra a su casi medio siglo encima de los escenarios.
La gala la abrirá el cantante estadounidense de origen cubano Pitbull, que interpretará el tema "Bad men" junto al popular cantautor estadounidense de música R&B Robin Thicke y el guitarrista principal de grupo de rock Aerosmith, Joe Perry.
Entre los artistas ya anunciados que se presentarán en el evento anual estarán los mexicanos Gloria Trevi, Jesse & Joy, Thalía, Banda los Recoditos y Calibre 50, el dúo venezolano Chino y Nacho, los cubanos Gente de Zona, los neoyorquinos Marc Anthony y Prince Royce y los puertorriqueños Wisin, Yandel y Zion & Lennox, entre otros.
Esta noche, Fonseca, Juanes y Maluma harán tributo a Carlos Vives en Premios Lo Nuestro
Los cantantes colombianos J. Balvin, Juanes, Maluma y Fonseca participarán en el homenaje que los Premios Lo Nuestro rendirán a su compatriota Carlos Vives hoy en Miami (EE.UU.), anunció la cadena Univision, que entrega estos galardones.
becas
Así puede obtener una de las becas de Google que el gobierno ADLE promueve
La información compartida por el vicepresidente responde a una inquietud que le han presentado sus seguidores.
Cauca
“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio
Arturo Calle alerta por impacto de las importaciones de bajo valor de Temu y Shein: "Hemos perdido 2.000 empleos"
El empresario pidió al Congreso y al Gobierno acelerar medidas para aplicar IVA y aranceles a productos que ingresan a Colombia mediante tráfico postal y envíos urgentes.
Operación Orión en la comuna 13 de Medellín: 24 años después, las víctimas aseguran que la impunidad persiste
El reclamo se da a diez años de la firma del Acuerdo Final de Paz y en medio de posibles recortes presupuestales que, según las víctimas, afectarían a la JEP.
¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe
Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes
'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?
Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?
‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano
Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso
UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025
Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia
Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto
"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados