Esta noche, Fonseca, Juanes y Maluma harán tributo a Carlos Vives en Premios Lo Nuestro

Los cantantes colombianos J. Balvin, Juanes, Maluma y Fonseca participarán en el homenaje que los Premios Lo Nuestro rendirán a su compatriota Carlos Vives hoy en Miami (EE.UU.), anunció la cadena Univision, que entrega estos galardones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Estos músicos forman parte de un grupo de personalidades que honrarán la aportación del autor de "La tierra del olvido" a la cultura latinoamericana durante la gala de los galardones.



Entre los asistentes a dicho homenaje se encuentran además Jorge Celedón, Silvestre Dangond, el grupo ChocQuibTown, la ex Miss Universo Paulina Vega y los exfutbolistas Juan Pablo Ángel, Mario Alberto Yepes, Faryd Mondragón y Carlos "el Pibe" Valderrama, indicó Univision en un comunicado.



Todos ellos acompañarán a Carlos Vives al recibir el "Premio Lo Nuestro a la Excelencia" en reconocimiento de sus éxitos, plasmados en dos Grammy y nueve Grammy latinos, a lo largo de sus casi 30 años de trayectoria musical.



Junto a Carlos Vives, la cantante mexicana Paquita la del Barrio también sabe que saldrá del American Airlines Arena de Miami, donde se celebra la gala, con un premio, en su caso el "Premio a la Trayectoria", que honra a su casi medio siglo encima de los escenarios.



La gala la abrirá el cantante estadounidense de origen cubano Pitbull, que interpretará el tema "Bad men" junto al popular cantautor estadounidense de música R&B Robin Thicke y el guitarrista principal de grupo de rock Aerosmith, Joe Perry.



Entre los artistas ya anunciados que se presentarán en el evento anual estarán los mexicanos Gloria Trevi, Jesse & Joy, Thalía, Banda los Recoditos y Calibre 50, el dúo venezolano Chino y Nacho, los cubanos Gente de Zona, los neoyorquinos Marc Anthony y Prince Royce y los puertorriqueños Wisin, Yandel y Zion & Lennox, entre otros.


Temas relacionados

Sicarios

Así fueron los últimos momentos de vida de ‘Jhon Calzones’: video muestra el ataque

Un video de seguridad permitió reconstruir la llegada de dos personas a la finca La Selvita y la posterior huida, mientras las autoridades avanzan para esclarecer el crimen.
Jhon Jairo Torres Jhon Calzones



¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

La Generación Z presenta cambios en sus formas de relacionarse y vivir la sexualidad, según explicó la psicóloga y filósofa Belén Méndez.

Hospital de San José dejará de atender usuarios de Nueva EPS y FOMAG desde octubre

La institución informó que ya no hace parte de las redes de prestadores de Nueva EPS ni de FOMAG y que garantizará la continuidad de la atención, de acuerdo con su capacidad instalada, hasta el 30 de septiembre de 2026.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.