Especial de canciones de plancha en Los Originales

Sandro, Palito Ortega y más canciones de recuerdo en el programa del 21 de Diciembre.
Roberto Carlos
El cantante Roberto Carlos en concierto Crédito: AFP

Artistas como Sandro, Roberto Carlos y Rafaella Cara fueron unos de los artistas que estuvieron en el especial de canciones de plancha del programa Los Originales, de La Fm.

‘Usted qué haría’, ‘Rosa, Rosa’, ‘Caliente, Caliente’ y ‘Palabras, Palabras’ son algunos títulos que fueron parte del especial, la mesa de trabajo recordó las épocas y los años en las que sonaron estas canciones.

Para el tema del día, los oyentes respondieron a la pregunta “¿La costumbre de navidad que te enseñaron de pequeño y no la has dejado?” en el twitter @losoriginales.

Para los tres ‘Arepazos’ fueron al estilo de la sección ‘Paparazzi Criollo’, pues todas las preguntas fueron sobre el resumen de las noticias que causaron furor o los personajes del 2018 en la farándula criolla. La mesa de trabajo intentó adivinar y responder a ¿Cuáles fueron los 5 protagonistas del año y por cuál producción en televisión o cine?, ¿Cuáles son los 5 cantantes colombianos que traspasaron este año fronteras? Y ¿Cuáles fueron los 4 escándalos del año?

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado y lista completa de ganadores 7 de marzo de 2026

Primer sorteo del mes de marzo de la Lotería de Boyacá: Este fue el número ganador del premio mayor.
Lotería de Boyacá



Alerta por inicio del pico respiratorio en Bogotá: estos síntomas en niños obligan a pedir consulta prioritaria

La Secretaría de Salud de Bogotá alertó a la ciudadanía por aumento de consultas por infecciones respiratorias agudas.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.