Especial de canciones de plancha en Los Originales

Sandro, Palito Ortega y más canciones de recuerdo en el programa del 21 de Diciembre.
Roberto Carlos
El cantante Roberto Carlos en concierto Crédito: AFP

Artistas como Sandro, Roberto Carlos y Rafaella Cara fueron unos de los artistas que estuvieron en el especial de canciones de plancha del programa Los Originales, de La Fm.

‘Usted qué haría’, ‘Rosa, Rosa’, ‘Caliente, Caliente’ y ‘Palabras, Palabras’ son algunos títulos que fueron parte del especial, la mesa de trabajo recordó las épocas y los años en las que sonaron estas canciones.

Para el tema del día, los oyentes respondieron a la pregunta “¿La costumbre de navidad que te enseñaron de pequeño y no la has dejado?” en el twitter @losoriginales.

Para los tres ‘Arepazos’ fueron al estilo de la sección ‘Paparazzi Criollo’, pues todas las preguntas fueron sobre el resumen de las noticias que causaron furor o los personajes del 2018 en la farándula criolla. La mesa de trabajo intentó adivinar y responder a ¿Cuáles fueron los 5 protagonistas del año y por cuál producción en televisión o cine?, ¿Cuáles son los 5 cantantes colombianos que traspasaron este año fronteras? Y ¿Cuáles fueron los 4 escándalos del año?

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

lluvias

Asocapitales propone al gobierno usar recursos del ACPM para atender emergencia por lluvias

Las capitales alertan sobre presión financiera por la temporada invernal y plantean cambios temporales para sostener atención local
alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo



Expertos advierten que la pérdida auditiva impacta la salud y la productividad

Según los profesionales de la salud, la mayoría de las personas no busca ayuda hasta que la dificultad para escuchar empieza a afectar su vida.

Invima impuso multas sanitarias que superan los $6.000 durante el 2025

El sector de medicamentos concentró el 51 % del valor total de las multas, equivalente a $3.060 millones.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE