Especial de canciones de plancha en Los Originales

Sandro, Palito Ortega y más canciones de recuerdo en el programa del 21 de Diciembre.
Roberto Carlos
El cantante Roberto Carlos en concierto Crédito: AFP

Artistas como Sandro, Roberto Carlos y Rafaella Cara fueron unos de los artistas que estuvieron en el especial de canciones de plancha del programa Los Originales, de La Fm.

‘Usted qué haría’, ‘Rosa, Rosa’, ‘Caliente, Caliente’ y ‘Palabras, Palabras’ son algunos títulos que fueron parte del especial, la mesa de trabajo recordó las épocas y los años en las que sonaron estas canciones.

Para el tema del día, los oyentes respondieron a la pregunta “¿La costumbre de navidad que te enseñaron de pequeño y no la has dejado?” en el twitter @losoriginales.

Para los tres ‘Arepazos’ fueron al estilo de la sección ‘Paparazzi Criollo’, pues todas las preguntas fueron sobre el resumen de las noticias que causaron furor o los personajes del 2018 en la farándula criolla. La mesa de trabajo intentó adivinar y responder a ¿Cuáles fueron los 5 protagonistas del año y por cuál producción en televisión o cine?, ¿Cuáles son los 5 cantantes colombianos que traspasaron este año fronteras? Y ¿Cuáles fueron los 4 escándalos del año?

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

docentes

¿Por qué protestan los maestros en Bogotá? Estos son sus reclamos

Estaciones de Transmilenio como El Tiempo, Salitre Greco, CAN, Gobernación y Quinta Paredes se vieron afectadas por las manifestaciones.
Protesta de maestros en Bogotá.



Asocapitales alerta por crisis energética en Puerto Carreño y pide acciones urgentes del Gobierno

Racionamientos de energía por más de un mes agravan las condiciones de vida en Puerto Carreño y generan afectaciones en servicios, comercio y seguridad.

Colombia ratifica el Convenio Mundial de la UNESCO: así funcionará el nuevo modelo para agilizar la convalidación de títulos del exterior

Colombia ratificó un acuerdo internacional que establece reglas comunes entre países para reconocer estudios superiores cursados fuera del país.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata