En Los Originales, voces reconocidas.

Las voces que odiamos o amamos.
Año Nuevo en Japón
Cientos de personas visitan el santuario Kanda Myojin, en Tokio, para darle la bienvenida al 2020. Crédito: AFP



El tema del día del programa del 24 de enero fue: La voz de quién te gusta o te molesta? Ahí conocimos los gustos en cuanto a voces de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de quienes se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando del coronavirus y las medidas que se están tomando a nivel mundial para combatirlo. Hablamos de las palabras japonesas y su significado a raíz de la historia de un cartero que dejó de entregar 24.000 paquetes en Japón.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo hablaron de las últimas noticias del mundo del cine y sus protagonistas.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Alicia Keys , y Donna Summer, además de éxitos de grandes estrellas como Madonna, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Arizona Zervas, entre otros.

En “El Arepazo”, el país con la percepción de más corrupción en el mundo y el país con menos percepción de corrupción en el mundo, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.


Temas relacionados

Supersalud

Dos juzgados ordenaron a Nueva EPS atender a paciente que sigue esperando una cirugía de cadera

Juan Isidro Beltrán Bermúdez espera un reemplazo total de cadera derecha desde abril de 2026. Dos juzgados de Bogotá han emitido decisiones a su favor, pero, según el expediente, la Nueva EPS no ha programado la intervención.
Nueva EPS



Cero motociclistas fallecidos en Bogotá durante la celebración de Halloween

Operativos en 21 puntos estratégicos dejaron 2.132 comparendos y 1.830 motos inmovilizadas por incumplir las restricciones del Decreto 472 de 2026.

Postobón recibió por cuarto año consecutivo el reconocimiento Xposible Colsubsidio por movilidad sostenible

La compañía redujo un 18,3% las emisiones de su operación de transporte durante 2025 y disminuyó el consumo de combustible en 385.738 galones.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.