En Los Originales, Vida tecnológica

¿Lo peor que te ha pasado por no estar pendiente de tu celular?
Stranger Things
Crédito: Captura de YouTube

El tema del día del programa del 30 de septiembre fue ¿Lo peor que te ha pasado por no estar pendiente de tu celular? Y ahí cuales han sido los percances que han pasado nuestros oyentes e integrantes de la mesa por no revisar su teléfono móvil. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de Netflix pues la plataforma ya anunció que vendrá la próxima temporada de la popular serie Stranger Things con la publicación de un vídeo expectativa. Hasta el momento no se ha confirmado la fecha en la que esta se estrenará. Pasamos el charco también y conocimos detalles de la boda entre Justin Bieber y Hailey Baldwin que se celebrará este lunes.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo entre las que están: Historias de miedo para contar en la oscuridad, Rambo V: Last Blood y un amigo abominable.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Charlie Puth, además de éxitos de grandes estrellas como Chris Cornell y David Arnold, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Meghan Trainor, entre otros.

En “El Arepazo” de que país es el Cachemir, cuantos años cumpliría Mahatma Gandhi y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Hay Festival de Cartagena

Arranca el Hay Festival Cartagena 2026: programación, autores invitados y eventos gratis desde el 29 de enero

Entre los participantes más destacados figuran María Corina Machado, la autora Laura Restrepo y el cantautor Silvio Rodríguez.
La programación en Cartagena de Indias comenzará el 29 de enero de 2026, fecha en la que se dará apertura formal al tramo central del festival en Colombia.



Una mujer fallecida y varias emergencias por lluvias en La Mesa, Cundinamarca

Las autoridades adelantan labores para atender las inundaciones y afectaciones viales que se registraron.

María Pita, la chihuahua influencer que se está robando la atención: factura en redes y paga sus propias croquetas

Martina Villar contó cómo su perrita María Pita genera ingresos en redes y cómo administra ese dinero.

“Siempre he estado al lado de Daniel para defenderlo de las injusticias, por eso considero ser presidenta”: Diana Osorio

Diana Osorio

Qué riesgos generan las declaraciones de Petro antes del encuentro con Trump, según experto

que riesgos generan las declaraciones de petro antes del encuentro con trump

¿Qué consecuencias tendría para Iván Cepeda que el CNE declare la consulta como interpartidista? Exregistrador responde

consecuencias para ivan cepeda si el cne define la consulta como interpartidista

Exclusivo | Alex Saab: Fiscalía se juega su última carta ante la Corte Suprema para buscar su condena por lavado de activos

Alex Saab y la disputa de la Fiscalía en los tribunales en Colombia para buscar su condena

¿Petro intenta autosabotear su visita a Washington?

Hasta ahora no se conocen consecuencias oficiales por parte de la administración Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“Las mujeres tenemos que estar donde se toman las decisiones del país”: tres liderazgos que buscan llegar al Congreso en 2026

Leonor Espinosa, Sofía Araujo y Paula Moreno

María Pita, la chihuahua influencer que se está robando la atención: factura en redes y paga sus propias croquetas

María Pita

Love bombing: señales claras para identificar este tipo de manipulación emocional

Love bombing