En Los Originales, Vida tecnológica

¿Lo peor que te ha pasado por no estar pendiente de tu celular?
Stranger Things
Crédito: Captura de YouTube

El tema del día del programa del 30 de septiembre fue ¿Lo peor que te ha pasado por no estar pendiente de tu celular? Y ahí cuales han sido los percances que han pasado nuestros oyentes e integrantes de la mesa por no revisar su teléfono móvil. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de Netflix pues la plataforma ya anunció que vendrá la próxima temporada de la popular serie Stranger Things con la publicación de un vídeo expectativa. Hasta el momento no se ha confirmado la fecha en la que esta se estrenará. Pasamos el charco también y conocimos detalles de la boda entre Justin Bieber y Hailey Baldwin que se celebrará este lunes.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo entre las que están: Historias de miedo para contar en la oscuridad, Rambo V: Last Blood y un amigo abominable.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Charlie Puth, además de éxitos de grandes estrellas como Chris Cornell y David Arnold, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Meghan Trainor, entre otros.

En “El Arepazo” de que país es el Cachemir, cuantos años cumpliría Mahatma Gandhi y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Migración

Por fraude y alertas internacionales: más de 3.200 capturados en controles migratorios de Colombia desde 2022

Controles migratorios en terminales aéreas y fronteras permitieron identificar miles de casos ligados a delitos y alertas judiciales.
Referencia Policía Judicial Migración Colombia.



Video | Vecinos salvaron a niño de dos años que cayó desde el cuarto piso de una casa en Suba

Al paracer, el menor se subió a la terraza mientras su mamá se encontraba en el baño.

Erosión costera en Playa Cabo Tortuga, en Santa Marta, obliga su cierre preventivo durante un mes

Durante su cierre, las autoridades buscarán implementar medidas que permitan proteger infraestructura y ecosistemas de la zona.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck