En Los Originales, Viajes melancólicos

Tenías todo listo y te bajaron o te tocó bajarte de un viaje ¿Qué pasó?
Alejandra Borrero (56 años)
Alejandra Borrero (56 años) Crédito: Colprensa

El tema del día del programa del 20 de Junio, fue: tenías todo listo y te bajaron o te tocó bajarte de un viaje ¿Qué pasó? Ahí conocimos cuales han sido los motivos que han impedido que nuestro oyentes e integrantes de la mesa emprendan sus travesías. Conoce todas las historias aquí.

En el mundo al instante hablamos del trino emitido por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump en el que explica las razones por las que no se llevó a cabo un bombardeo contra Irán. También conocimos verdadera la historia detrás del oso polar que se volvió tendencia en redes sociales luego de que varias personas publicaran al animal comidiendo restos de basura y deambulando por las calles.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras de Colombia y el mundo. Además destacamos la vida de Alejandra Borrero la talentosa actriz creadora de Casa Ensamble.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Lady Gaga y Bradley Cooper, además de éxitos de grandes estrellas The Beach Boys, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio Ketama entre otros.

En “El Arepazo” la altura de permitida para terminar la Sagrada Familia, el número de partidos ganados en la Copa América por penaltis y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo, agente inmobiliaria de Manizales, negó aumentos en los arriendos tras el terremoto y aclaró cómo están los precios.
María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.
Ver



Invima alerta por hurto de chocolate industrial y grasa vegetal en Cundinamarca

El Invima llamó la atención por el hurto de materias primas para elaborar chocolates en Cundinamarca. Entre los elementos reportados se encuentran cuatro lotes de base de cobertura de chocolate industrial y un lote de grasa vegetal.

¿Se puede amar a una persona sin desearla? El debate sobre la pasión en las parejas

También se cuestionó la expectativa de que una pareja conserve durante décadas el mismo nivel de pasión que tenía durante el noviazgo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.