En Los Originales, Viajes melancólicos

Tenías todo listo y te bajaron o te tocó bajarte de un viaje ¿Qué pasó?
Alejandra Borrero (56 años)
Alejandra Borrero (56 años) Crédito: Colprensa

El tema del día del programa del 20 de Junio, fue: tenías todo listo y te bajaron o te tocó bajarte de un viaje ¿Qué pasó? Ahí conocimos cuales han sido los motivos que han impedido que nuestro oyentes e integrantes de la mesa emprendan sus travesías. Conoce todas las historias aquí.

En el mundo al instante hablamos del trino emitido por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump en el que explica las razones por las que no se llevó a cabo un bombardeo contra Irán. También conocimos verdadera la historia detrás del oso polar que se volvió tendencia en redes sociales luego de que varias personas publicaran al animal comidiendo restos de basura y deambulando por las calles.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras de Colombia y el mundo. Además destacamos la vida de Alejandra Borrero la talentosa actriz creadora de Casa Ensamble.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Lady Gaga y Bradley Cooper, además de éxitos de grandes estrellas The Beach Boys, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio Ketama entre otros.

En “El Arepazo” la altura de permitida para terminar la Sagrada Familia, el número de partidos ganados en la Copa América por penaltis y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Ciencia

¿La humanidad logró la teletransportación? Experimentos cuánticos avanzan hacia un hito histórico

Por medio de una supercomputadora cuántica, los científicos han logrado hallazgos que parecen de ciencia ficción.
Los científicos han estado trabajando en una futura internet.



¿Qué le ocurrió a Hawái? La historia detrás de la canción de Bad Bunny

Bad Bunny convirtió su show en el Super Bowl en un espacio para recordar la historia de Hawái.

“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente

De la Espriella explica su lectura de las encuestas y sus planes de gobierno.

Luis Díaz: ¿Es el mejor jugador en la historia reciente de Colombia?

Luis Díaz pasa por un buen momento futbolístico, ¿ya es mejor que James y Falcao?

Fiscalía imputa cargos a Ricardo Roa por violación de topes en campaña presidencial de Petro

La Fiscalía anunció imputación de cargos contra Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

¿Debe continuar el Pacto Histórico en el Gobierno? Así fue el debate con el Nuevo Liberalismo en Rounds FM

pacto historico debe continuar en el gobierno debate rounds fm

Así quedará la lista del Pacto Histórico, luego de cambios ordenados por el CNE

pacto historico asi queda la lista luego de cambios ordenados por cne

¿Podrían sacar al magistrado Ibáñez de la discusión de la reforma pensional?

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador

Fiscalía pedirá detención domiciliaria contra Juliana Guerrero por escándalo de su diploma con universidad San José

Juliana Guerrero.

Excarcelación sin libertad: ¿qué medidas mantienen bajo control a los presos políticos en Venezuela?

presos politicos en venezuela salen de reclusion pero sin libertades concretas

Elecciones 2026: ¿Habrá garantías de seguridad para votar el 8 de marzo en Antioquia?

elecciones en antioquia habran garantias para votar el 8 de marzo