En Los Originales, Viajes en apuros

¿Te ibas enredando la vida en un aeropuerto por llevar qué?
Fitness
Fitness Crédito: Ingimage

El tema del día del programa del 31 de julio fue ¿Te ibas enredando la vida en un aeropuerto por llevar qué? Y ahí conocimos cuáles son los dramas más comunes a la hora de viajar. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de la muerte de Hamza bin Laden, hijo del terrorista Osama bin Laden quien era considerado uno de los líderes más importantes de Al-Qaeda. Así lo dieron a conocer las fuentes de inteligencia de Estados Unidos sin esclarecer las causas ni la fecha de su fallecimiento. Pasamos el charco también y conocimos cuáles son las mujeres más fit del mundo y la millonaria suma que ganan a través de sus redes sociales.

El cine como siempre estuvo a cargo de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo. Además, conocimos el nuevo triller de “The Irishman” la nueva película de Martin Scorsese que se estrenará en Netflix y será protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, entre otros. Este filme se estrenará primero en el Festival de Cine de Nueva York el 27 de septiembre de este año.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Anderson.Paak y Lalah Hathaway, además de los grandes éxitos de Ed Sheeran con la participación especial de Ella Mai, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Daft Punk, entre otros.

En “El Arepazo” cual es el porcentaje de exportación de aguacate de Perú y México, cuánto dinero ganarán los participantes de expofit y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados




Ministro de Minas descarta apagón en el país durante el Fenómeno de El Niño

Dijo que el Gobierno Nacional viene trabajando junto a empresas generadoras, entidades regulatorias y actores del sector del sector eléctric

Último sorteo Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 22 de mayo de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín de este viernes 22 de mayo.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza