En Los Originales, Viajes en apuros

¿Te ibas enredando la vida en un aeropuerto por llevar qué?
Fitness
Fitness Crédito: Ingimage

El tema del día del programa del 31 de julio fue ¿Te ibas enredando la vida en un aeropuerto por llevar qué? Y ahí conocimos cuáles son los dramas más comunes a la hora de viajar. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de la muerte de Hamza bin Laden, hijo del terrorista Osama bin Laden quien era considerado uno de los líderes más importantes de Al-Qaeda. Así lo dieron a conocer las fuentes de inteligencia de Estados Unidos sin esclarecer las causas ni la fecha de su fallecimiento. Pasamos el charco también y conocimos cuáles son las mujeres más fit del mundo y la millonaria suma que ganan a través de sus redes sociales.

El cine como siempre estuvo a cargo de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo. Además, conocimos el nuevo triller de “The Irishman” la nueva película de Martin Scorsese que se estrenará en Netflix y será protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, entre otros. Este filme se estrenará primero en el Festival de Cine de Nueva York el 27 de septiembre de este año.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Anderson.Paak y Lalah Hathaway, además de los grandes éxitos de Ed Sheeran con la participación especial de Ella Mai, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Daft Punk, entre otros.

En “El Arepazo” cual es el porcentaje de exportación de aguacate de Perú y México, cuánto dinero ganarán los participantes de expofit y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados




CEO de Milicom explicó por qué Tigo descartó ponerle su nombre al Movistar Arena

Marcelo Benítez, CEO de Millicom, explicó en una entrevista, que la compañía no piensa en continuar con el patrocinio del escenario.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.