En Los Originales, Viajes en apuros

¿Te ibas enredando la vida en un aeropuerto por llevar qué?
Fitness
Fitness Crédito: Ingimage

El tema del día del programa del 31 de julio fue ¿Te ibas enredando la vida en un aeropuerto por llevar qué? Y ahí conocimos cuáles son los dramas más comunes a la hora de viajar. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de la muerte de Hamza bin Laden, hijo del terrorista Osama bin Laden quien era considerado uno de los líderes más importantes de Al-Qaeda. Así lo dieron a conocer las fuentes de inteligencia de Estados Unidos sin esclarecer las causas ni la fecha de su fallecimiento. Pasamos el charco también y conocimos cuáles son las mujeres más fit del mundo y la millonaria suma que ganan a través de sus redes sociales.

El cine como siempre estuvo a cargo de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo. Además, conocimos el nuevo triller de “The Irishman” la nueva película de Martin Scorsese que se estrenará en Netflix y será protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, entre otros. Este filme se estrenará primero en el Festival de Cine de Nueva York el 27 de septiembre de este año.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Anderson.Paak y Lalah Hathaway, además de los grandes éxitos de Ed Sheeran con la participación especial de Ella Mai, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Daft Punk, entre otros.

En “El Arepazo” cual es el porcentaje de exportación de aguacate de Perú y México, cuánto dinero ganarán los participantes de expofit y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Cruz Roja

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 28 de abril

Este martes se llevó a cabo el sorteo de la Cruz Roja del 28 de abril con un jugoso plan de premios.
Lotería de la Cruz Roja 28 de abril 2026



Del papel a las calles: 7 viajes literarios para disfrutar por Latinoamérica

Rutas literarias en Latinoamérica: de García Márquez a Neruda, descubra ciudades y tours que reviven la vida y obra de autores destacados.

¿Es seguro viajar a Jalisco para el Mundial 2026? Requisitos, lugares imperdibles y claves para colombianos

En diálogo con La FM, el subsecretario de Turismo del estado mexicano explicó además cómo funciona la nueva oficina de derechos humanos en los aeropuertos del país en caso de que tenga problemas con su viaje.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.