En los originales, vergüenza

A tu edad, ¿Qué te avergüenza?
Vergüenza
Vergüenza. Imagen de ilustración Crédito: Ingimage

En los originales, vergüenza

El tema del día del programa del 20 de noviembre fue A tu edad, ¿Qué te avergüenza? Y ahí escuchamos las opiniones de la mesa y los oyentes. Conoce todas las historias aquí.

En el programa se habló de como Ringo Starr decía frases gramaticalmente incorrectas, pero eran muy atractivas y mágicas, con base en ellas John Lennon creó las canciones A hard days nights, Tomorrow never knows resultando en rotundos éxitos. El papa le dio like a Natalia Garibotto, la cual es una modelo de Instagram con varios seguidores y esto en una de sus fotos con más me gusta lo cual desato polémica en todo el mundo.

En Nuremberg se cumplen 75 años de los juicios, en los cuales se juzgaron a los altos oficiales Nazis que quedaban con vida por sus altos crímenes de lesa humanidad; 33 estados en Estados Unidos presentaron una demanda a Apple por ralentizar deliberadamente sus modelos antiguos, esto le genero una multa de 113 millones de dólares.

El día sin IVA presenta descuentos en artículos tales como elementos deportivos vestuario electrodomésticos computadores y artículos agropecuarios.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez artistas de talla mundial como Prince, Mark Morrison y Harry Styles estuvieron presentes en las secciones musicales, así también hubo participaciones de OMC, Meghan Trainor, Kylie Minogue entre otros; no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio; Melody Gardot y Sting entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Qué se celebra hoy en Mónaco? y ¿en qué año?, ¿Cuántos años cumple la cuidad prohibida de Beijing? Y ¿Cuál es la antípoda de Seúl? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados




Los cinco bosques más grandes del mundo: podría caminar días sin salir

Estos bosques regulan la temperatura, almacenan grandes cantidades de carbono y son el hogar de millones de especies.

Juez niega medida de aseguramiento a exdirector del Área Metropolitana en Medellín por caso de corrupción

El Juzgado 27 Penal Municipal con Función de Control de Garantías determinó que no existen elementos suficientes para privar de la libertad al funcionario.

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.