En los originales, vergüenza

A tu edad, ¿Qué te avergüenza?
Vergüenza
Vergüenza. Imagen de ilustración Crédito: Ingimage

En los originales, vergüenza

El tema del día del programa del 20 de noviembre fue A tu edad, ¿Qué te avergüenza? Y ahí escuchamos las opiniones de la mesa y los oyentes. Conoce todas las historias aquí.

En el programa se habló de como Ringo Starr decía frases gramaticalmente incorrectas, pero eran muy atractivas y mágicas, con base en ellas John Lennon creó las canciones A hard days nights, Tomorrow never knows resultando en rotundos éxitos. El papa le dio like a Natalia Garibotto, la cual es una modelo de Instagram con varios seguidores y esto en una de sus fotos con más me gusta lo cual desato polémica en todo el mundo.

En Nuremberg se cumplen 75 años de los juicios, en los cuales se juzgaron a los altos oficiales Nazis que quedaban con vida por sus altos crímenes de lesa humanidad; 33 estados en Estados Unidos presentaron una demanda a Apple por ralentizar deliberadamente sus modelos antiguos, esto le genero una multa de 113 millones de dólares.

El día sin IVA presenta descuentos en artículos tales como elementos deportivos vestuario electrodomésticos computadores y artículos agropecuarios.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez artistas de talla mundial como Prince, Mark Morrison y Harry Styles estuvieron presentes en las secciones musicales, así también hubo participaciones de OMC, Meghan Trainor, Kylie Minogue entre otros; no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio; Melody Gardot y Sting entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Qué se celebra hoy en Mónaco? y ¿en qué año?, ¿Cuántos años cumple la cuidad prohibida de Beijing? Y ¿Cuál es la antípoda de Seúl? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

cirugías plásticas

Cirugía plástica segura: expertos alertan sobre clínicas ilegales y falsas promociones

La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva solicitaron a la ciudadanía verificar credenciales, clínica e historial médico antes de un procedimiento.
Cirugía plástica en Colombia



Así es el viacrucis que vive un guarda de Transmilenio en Bogotá: van más de 200 agredidos este año

Guardas de seguridad del sistema insisten en que reciben agresiones diariamente por parte de los usuarios.

Gobierno lanzó fondo para mujeres periodistas en medio de incertidumbre por futuro del Ministerio de Igualdad

El Fondo “No Es Hora De Callar”: protección y apoyo a mujeres periodistas en Colombia, con 2 mil millones anuales para formación, atención y proyectos periodísticos.

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.