En los originales, vergüenza

A tu edad, ¿Qué te avergüenza?
Vergüenza
Vergüenza. Imagen de ilustración Crédito: Ingimage

En los originales, vergüenza

El tema del día del programa del 20 de noviembre fue A tu edad, ¿Qué te avergüenza? Y ahí escuchamos las opiniones de la mesa y los oyentes. Conoce todas las historias aquí.

En el programa se habló de como Ringo Starr decía frases gramaticalmente incorrectas, pero eran muy atractivas y mágicas, con base en ellas John Lennon creó las canciones A hard days nights, Tomorrow never knows resultando en rotundos éxitos. El papa le dio like a Natalia Garibotto, la cual es una modelo de Instagram con varios seguidores y esto en una de sus fotos con más me gusta lo cual desato polémica en todo el mundo.

En Nuremberg se cumplen 75 años de los juicios, en los cuales se juzgaron a los altos oficiales Nazis que quedaban con vida por sus altos crímenes de lesa humanidad; 33 estados en Estados Unidos presentaron una demanda a Apple por ralentizar deliberadamente sus modelos antiguos, esto le genero una multa de 113 millones de dólares.

El día sin IVA presenta descuentos en artículos tales como elementos deportivos vestuario electrodomésticos computadores y artículos agropecuarios.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez artistas de talla mundial como Prince, Mark Morrison y Harry Styles estuvieron presentes en las secciones musicales, así también hubo participaciones de OMC, Meghan Trainor, Kylie Minogue entre otros; no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio; Melody Gardot y Sting entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Qué se celebra hoy en Mónaco? y ¿en qué año?, ¿Cuántos años cumple la cuidad prohibida de Beijing? Y ¿Cuál es la antípoda de Seúl? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Semana Santa

Este es el pueblo de Colombia donde hacen carreras con imágenes religiosas en Semana Santa: tradición única que sorprende

En el corazón de la región cafetera, los colombianos viven con emoción la resurrección de Jesús. Las carreras se repiten cada año.
Las carreras se viven cada año en Huila.



Secretaría de Salud intervino centro comercial en el norte de Bogotá por supuesta presencia de ratas

Las autoridades revisan las condiciones sanitarias en Parque La Colina tras denuncias ciudadanas y ordenan ajustes preventivos inmediatos.

Con un PMU activo, Cundinamarca refuerza seguridad con más de 5.000 uniformados durante Semana Santa

Autoridades departamentales implementan plan especial con monitoreo y control carreteras.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora