En los originales, vergüenza

A tu edad, ¿Qué te avergüenza?
Vergüenza
Vergüenza. Imagen de ilustración Crédito: Ingimage

En los originales, vergüenza

El tema del día del programa del 20 de noviembre fue A tu edad, ¿Qué te avergüenza? Y ahí escuchamos las opiniones de la mesa y los oyentes. Conoce todas las historias aquí.

En el programa se habló de como Ringo Starr decía frases gramaticalmente incorrectas, pero eran muy atractivas y mágicas, con base en ellas John Lennon creó las canciones A hard days nights, Tomorrow never knows resultando en rotundos éxitos. El papa le dio like a Natalia Garibotto, la cual es una modelo de Instagram con varios seguidores y esto en una de sus fotos con más me gusta lo cual desato polémica en todo el mundo.

En Nuremberg se cumplen 75 años de los juicios, en los cuales se juzgaron a los altos oficiales Nazis que quedaban con vida por sus altos crímenes de lesa humanidad; 33 estados en Estados Unidos presentaron una demanda a Apple por ralentizar deliberadamente sus modelos antiguos, esto le genero una multa de 113 millones de dólares.

El día sin IVA presenta descuentos en artículos tales como elementos deportivos vestuario electrodomésticos computadores y artículos agropecuarios.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez artistas de talla mundial como Prince, Mark Morrison y Harry Styles estuvieron presentes en las secciones musicales, así también hubo participaciones de OMC, Meghan Trainor, Kylie Minogue entre otros; no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio; Melody Gardot y Sting entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Qué se celebra hoy en Mónaco? y ¿en qué año?, ¿Cuántos años cumple la cuidad prohibida de Beijing? Y ¿Cuál es la antípoda de Seúl? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Inteligencia artificial

Open AI revela GPT 6 astra: estas son sus caracterísiticas

La empresa estadounidense presentó la 'inteligencia artificial más potente del mundo'. Esto puede realizar.
La empresa estadounidense reveló lo que permitirá tareas más avanzadas en diferentes ámbitos.



¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano reconoció que la inteligencia artificial tiene riesgos gigantescos, pero pidió identificarlos, medirlos y gestionarlos sin miedo.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza desmiente indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia