En los originales, vergüenza

A tu edad, ¿Qué te avergüenza?
Vergüenza
Vergüenza. Imagen de ilustración Crédito: Ingimage

En los originales, vergüenza

El tema del día del programa del 20 de noviembre fue A tu edad, ¿Qué te avergüenza? Y ahí escuchamos las opiniones de la mesa y los oyentes. Conoce todas las historias aquí.

En el programa se habló de como Ringo Starr decía frases gramaticalmente incorrectas, pero eran muy atractivas y mágicas, con base en ellas John Lennon creó las canciones A hard days nights, Tomorrow never knows resultando en rotundos éxitos. El papa le dio like a Natalia Garibotto, la cual es una modelo de Instagram con varios seguidores y esto en una de sus fotos con más me gusta lo cual desato polémica en todo el mundo.

En Nuremberg se cumplen 75 años de los juicios, en los cuales se juzgaron a los altos oficiales Nazis que quedaban con vida por sus altos crímenes de lesa humanidad; 33 estados en Estados Unidos presentaron una demanda a Apple por ralentizar deliberadamente sus modelos antiguos, esto le genero una multa de 113 millones de dólares.

El día sin IVA presenta descuentos en artículos tales como elementos deportivos vestuario electrodomésticos computadores y artículos agropecuarios.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez artistas de talla mundial como Prince, Mark Morrison y Harry Styles estuvieron presentes en las secciones musicales, así también hubo participaciones de OMC, Meghan Trainor, Kylie Minogue entre otros; no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio; Melody Gardot y Sting entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Qué se celebra hoy en Mónaco? y ¿en qué año?, ¿Cuántos años cumple la cuidad prohibida de Beijing? Y ¿Cuál es la antípoda de Seúl? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría pide cuentas por crisis en Nueva EPS y pone en la lupa su intervención

La Procuraduría solicita a la Superintendencia de Salud un informe detallado sobre la Nueva EPS y su intervención.
Medicamentos Nueva EPS



Codirector del Banco de la República advierte problemas estructurales en la economía colombiana

Según el Codirector del Banco de la República los problemas económicos no son sólo de este Gobierno sino que vienen de atrás.

iPhone 18 Pro no tendría color negro: estos serían sus nuevos tonos

Filtraciones revelan nuevos colores del iPhone 18 Pro y la posible salida del negro en la próxima generación de Apple.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez