En Los Originales, Transiciones

¿El cambio que te costó aceptar?
Taylor Swift
Crédito: AFP

El tema del día del programa del 27 de noviembre fue: ¿El cambio que te dolió aceptar? y ahí conocimos cuales son los momentos más dolorosos para nuestros oyentes e integrantes de la mesa. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de la artista estadounidense Taylor Swift pues superó el récord de premiaciones al llevarse cinco galardones en los American Music Awards, de este modo, la cantante supera al recodado rey del pop, Michael Jackson, con 28 premios a lo largo de su carrera. También pasamos el charco y nos enteramos que una granja rusa está implementando una nueva técnica para que sus vacas no sufran de estrés. Se trata de unas gafas 3D con las que los animales disfrutan de diferentes experiencias sensoriales.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Terminator, Maléfica dueña del mal y Ford vs Ferrari.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con In ya mellow tone, además de éxitos de grandes estrellas como Lana del rey, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: George Michael, entre otros.

En el “Arepazo” el costo de un auto de lujo en Colombia, el valor que un candidato invirtió en publicidad para su campaña y más pusieron a más de un integrante de la mesa a recibir un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.


Temas relacionados

Semana Santa

¿Qué se celebra el Jueves Santo y por qué no se come carne? Origen, significado y tradiciones explicadas

El Jueves Santo marca el inicio del Triduo Pascual y uno de los momentos más importantes del calendario católico.
Jueves Santo 2026



Día Mundial del Autismo: ¿está preparado el sistema de salud en Colombia para atender esta condición?

Madre comparte su experiencia en autismo: diagnóstico, retos en salud, escuela y familia.

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Un incendio vehicular de gran magnitud se registró en el peaje de Casablanca, en jurisdicción de Cogua, Cundinamarca.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.